29/6/23

252. Tan real

    Tened cuidado que ya han llegado las altas temperaturas, las insolaciones y las deshidrataciones. Pero sobre todo—aparte de indigentes y ancianos— tened cuidado vosotras, mujeres y jóvenes lolitas de anatomía variada pero siempre apetecible, que os embutís en atrevidos shorts por comodidad y por una debida regulación de vuestra temperatura corporal. Tened cuidado, joder, porque corréis el riesgo de sufrir las increpaciones de alguna musulmana radical. Y si eso sucede, vuestro caluroso día veraniego se volverá delirante, y os asaltarán muchas preguntas cuyos motivos para formularlas creíais ya superados.

    Tened cuidado, queridas, amigas y enemigas. La Madre Que Parió Al Pato Negro y el que suscribe está con vosotras. Pues en tiempos de calor y sudor cuanta menos ropa mejor. 


    

28 comentarios:

  1. En algunos casos se convertirá en un cruce de increpaciones... Que cierre la boca quien lance la primera ofensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo más probable, aunque el vídeo del enlace de la letra en negrita, la única increpadora es la musulmana radical. :)

      Eliminar
    2. Quizás haya sonado a que como otros hacen «lo mismo», no está tan mal, pero sí que lo está ;-)

      Besos.

      Eliminar
  2. Menos mal que por aquí volvemos a ejercer de norte, y hay unos agradables 22 graditos, y unas gotas de lluvia que adoro.
    Y sí, cuanta menos ropa, mejor :))

    Vaya con la musulmana...ella que vaya como quiera y deje a los demás hacer lo propio. Que tú quieres ir en plan tuareg, pues pin para ti, que yo quiero ir en top less, pues pin para mi.
    La gente cada vez estamos más desquiciada, más intolerante, más mala leche, más...y no lanzo ninguna piedra porque no estoy libre, puede que sí de esas, pero no de otras, así que mejor no dar lecciones ni demonizar la forma de ser de otros. Quizás es que el buenismo no solo no me guste, sino que me da un poco de miedo.
    En fin...una de shorts y top para mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí en la Cataluña central tenemos lluvia y un poco de granizo, así que, por el momento, la musulmana radical y similares deben estar al resguardo.:D

      Eliminar
  3. José Miguel29 junio, 2023

    El problema ,en
    realidad, a mi
    juicio, son las
    españolas, entre
    ellas ,"mira la
    calienta
    braguetas esa,
    cómo va" , aunque
    últimamente, da
    impresión que
    eso ha ido a
    menos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso que comentas también es cierto. Entre ellas se bastan para practicar la intolerancia.

      Eliminar
  4. Meenos mal que has precisado que la inspiración y base de este texto es el video, si no, pudiera parecer que utilizabas un subterfugio para soltar tu vena machista verniega y... si eso se te ocurriera, ya sabes que caería sobre ti el ministerio de la igualdad con todo el granizo de sus miembros, miembras y membrillos... así que cuidadín ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá debieran visitar a la musulmana radical y contrastar posturas.:)

      Eliminar
  5. Creíamos que estábamos saliendo de una y que respirábamos aires de libertad cuando, de repente, damos pasos agigantados hacia atrás. Por los que vienen de fuera, por los que surgen de dentro que desconocíamos, la sociedad se está vovlviendo irrespirable por su intolerancia. ¿Será que lo estoy soñando y lo veo tan negro como el icono de tu perfil?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy argentina y no entiendo mucho el tema de la musulmana. en mi país llegado el verano se ve de todo, es que el calor obliga a ropa liviana, y no me parece mal en especial si los cuerpos femeninos son delgados y elegantes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariarosa. Yo tampoco soy un experto, pero el vídeo no ofrece dudas al respecto. Si los cuerpos son gordos y poco agraciados, ¿cómo lo ves?

      Eliminar
  7. Chsss... No me toques los cojones 🤣🤣
    Que se atreva nadie a decirme ni media a mí, estoy deseando.
    Donde vivo hay un tipo nudista que se pasea por ahí sin más que unas zapatillas y una riñonera, la policía lo ha detenido varias veces y no pueden hacer nada porque no es un exhibicionista, sólo un nudista, y la ley lo ampara de algún modo. Yo creo que todos deberíamos hacer como él, y a quién no le guste que se pire.
    Maldita mierda, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Lo triste que la radicalidad, venga de donde venga, es inamovible en sí misma. Si la queremos lejos por nociva, hay que extirparla.

      Eliminar
  8. Mirando el vídeo no creo que se pueda ni hablar con la señora de negro. Usa nuestro idioma pero lo que dice parece de una cultura tan ajena como la extraterrestre. Me encanta cuando dice que paga impuestos para no ver chicas con pantalones cortos. Cómo le explico yo a esta señora que me gustaría que mis impuestos subvencionasen el festival erótico de Barna. O el dentista, ya puestos. Pero los impuestos no son dios ni lo pueden todo ni llegar a todas las gilipolleces que pedimos. En fin, cualquier día la señora explota y la lía. O explota literalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta persona no esconde lo que es, y no lo digo por cómo viste. Las hay que las matan callando, y puede ser la vecina de toda la vida. Estamos perdidos. Destrucción de 2000 años de cultura ya. No hay otra.

      Eliminar
  9. Solo te diré una cosa: pasé años viviendo encima de una Mezquita. La pusieron debajo del bloque de pisos de mi madre y nunca me dijeron nada pero las miradas y los cuchicheos...creo que a las jovencitas del bloque, nunca nos dijeron nada porque imagino que no querrían problemas, pero si, sentías la radiografía nada mas salir del portal.
    Un besazo Cabrónidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Morella. Creerían que es más higiénico ir tapadas hasta los ojos y oler como el sobaco de un troll.

      Eliminar
  10. Es cierto, cuanto menos ropa y más agua, mejor.

    ResponderEliminar
  11. Sería deseable que ciertas personas, al cruzar la frontera, dejasen de lado ciertas costumbres que aquí ya dimos por olvidadas hace siglos... pero no, ya veo que no, que eso nunca suele ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo no las dejan, sino que las imponen, y encima creyéndose que tienen razón.

      Eliminar
  12. La censura es mala, venga de donde venga. Las feminazis eligieron ser lo que son y pueden vestir como quieran, aunque eso no las hace mejor que la chalada musulmana del vídeo.:)

    ResponderEliminar
  13. El video de la musulmana que increpa a estudiantes es bastante triste, tanta ira y ¿para qué? Alguien dice "esto es España coño" y así es, no solo es España, pienso que el mundo entero se ha radicalizado y parece una espiral sin fin.
    No me quiero enrollar mucho y de todo lo que he leído destaco lo de que "en tiempos de calor y sudor cuanto más ropa mejor" te ha quedado de lujo ji,ji.
    Solo añadir que a los que quieren salvarnos a golpe de billetes como dice el vídeo de esta entrada (o incluso de forma altruista) que les den. No somos niños pequeños aunque haya quien se empeñe en hacer que lo creamos.

    Me gustaron D.R.I. música y letra, besos Cabrónidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto menos ropa mejor, ji,ji menuda errata!!!

      Eliminar
    2. Así es. Mejor nosotros nos salvamos de ellos. Gran grupo D.R.I (Dirty Rotten Imbeciles)con una gran trayectoria en el género. Cuando no eran nada y ni siquiera tenían nombre, ensayaban en el sótano de la casa de los padres de uno de los componentes a un volumen considerable, hasta que los padres dijeron con la paciencia agotada: "Ya están otra vez esos sucios, podridos, imbéciles". Los componentes pensaron: "Ya tenemos nombre".

      Eliminar
    3. Qué bueno lo del nombre jajajajajajaja

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.