12/6/23

247. Generación 3.0 (Part. II)

    Retrasada 3.0 es una niñata veinteañera que nació con el código genético de las diosas —quizá Venus o Afrodita—. Lo primero que hace al despertar es abrir su cuenta de Instagram y Tik Tok, y regodearse con el alto grado de adulación de sus miles de seguidores. A cada nueva publicación —siempre luciendo palmito—, la profusa manifestación de baboseo es tal, que se masturba hasta combustionar en un intenso y torrencial orgasmo.

    Retrasada 3.0 abomina de la cosificación sexual de la mujer, aunque muchas la tachen de incoherente por el uso que hace de las redes. Qué sabrán esas envidiosas, gordas y feas, atrapadas en sus vidas llenas de infelicidad y vacías de sexo, que jamás conocerán la sensación de endiosamiento, de sentirse deseadas y, mucho menos, de tener a su merced una polla palpitante y venosa dispuesta a vaciarse de amor y sabiduría

    Qué sabrán las muy frustradas a no ser que paguen por ello, claro.

    Retrasada 3.0, no obstante, sabe del buenismo imperante en la sociedad de los últimos tiempos, y por eso tales sentimientos nunca van más allá de su fuero interno. Se trata de seguir gastando impostura como una oveja más del gran rebaño, para así conservar su trabajo y evitar que la señale el tribunal ciudadano de la moralina.    

    Por otro lado, está tan sensibilizada por las malas artes seculares del patriarcado, que es una abanderada del feminismo de nuevo cuño. Ese tan hirviente y recalcitrante que parece desear más venganza que igualdad, que desconoce por qué el 8M es el Día Internacional de la Mujer, y es incapaz de nombrar a una sola de las muchas sufragistas que lucharon por la realización del voto femenino.

    Pero a ti que no te conoce, hombrecito, sabrá decirte lo malo que eres y puedes llegar a ser. 

     Retrasada 3.0, cuando anda por la calle o por donde sea, lo hace como si estuviera en una pasarela ante la mirada crítica de Donatella Versace. Vestida con ropa sicalíptica, no pierde detalle de su reflejo en los escaparates ni de las miradas pornográficas que despierta a su paso. Sobre todo, las de esos viejos, gordos y feos de pollas arrugadas, que ya se cuidarán de piropearla y que nunca en sus patriarcales vidas de macho accederán a su carne de hembra dionisíaca.

    Por supuesto, Retrasada 3.0 no acepta la compañía de cualquiera, salvo la de tres amiguitas sacadas del mismo molde cuando, por ejemplo, va a la discoteca. Maremagno ritual por el que siente especial predilección, pues allí reina incontestable por encima de las ambigüedades y pulsiones.

    Hoy la noche es un preludio de posibilidades aleatorias. Hoy, Retrasada 3.0 presiente una potente vibración en el universo de su narcisismo.

    Hoy, en la sede del estrépito y la confusión, Retrasada 3.0 conoce a...



38 comentarios:

  1. "Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia". Pues mira, no paro de reír porque tiene alguna similitud con tu servidora. Y es que yo no pongo pie en el suelo si previamente no he revisado el móvil y jugado un par de partidas; y en cualquier rato que tengo repito.
    Y me quedó la duda de lo que me dijiste y te hice una pregunta pero ya no la viste, va de nuevo, ¿tengo que instalar algo o es cosa tuya?
    Hoy me gustó tu música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para que te lleguen las actualizaciones de las entradas tendrías que suscribirte al blog. En la columna de la derecha en la versión web. En la versión móvil no sale.:)

      Eliminar
  2. Cuanto más se alejan las generaciones unas de otras más difícil parece entenderse, pero por suerte no todos son iguales.
    Yo a veces tengo que hacer un esfuerzo agotador para entender a la de mis hijos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por suerte. De lo contrario no habría esperanza. Y ya hay poca no siendo todos iguales.

      Eliminar
  3. Deja que disfrute la pobre retrasada. El futuro de estos cerebros rebosantes de frivolidad, vacío e incoherencia siempre es la tristeza prematura. Un día abren la boca más de la cuenta y caen en desgracia, otro sale gente mejor que ellas y las aplasta la competencia. Si eso no pasa pierden seguidoras tan retrasadas como ella porque en cinco años ya son muy mayores para ese mundo tan limitado.
    Y sí, lo peor que les veo es cuando nos aleccionan desde su ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. Uy las narcisistas y los narcisistas, qué peligro gordo y gorda

    ResponderEliminar
  5. La tercera arista12 junio, 2023

    El tercer enlace en negrita creo que está mal por que dirige a la misma entrada

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que hay jóvenes que no pertenecen a esa generación 3.0, como doy fe de que la generación 3.0 es una especie invasora bastante dominante. Sólo espero que Darwin y su selección natural tengan razón y termine por extinguirse....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que se va manteniendo con el paso de los siglos...

      Eliminar
  7. Retrasada 3.0 llegará muy lejos, sabe navegar perfectamente entre todas las contradicciones de esta época que nos ha tocado vivir. Puede parecer sencillo, pero no lo es en absoluto, hay que saber adaptarse a la moda de turno y saltar corriendo a la siguiente antes de que se queme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una profesional. Quizá, antes de envejecer, habrá ocupado algún cargo de poder y se habrá asegurado una gruesa jubilación.

      Eliminar
    2. Veo más cercano un futbolista de primera división y un puñado de hijos clónicos :)

      Eliminar
    3. Bien mirado, es más lo que tú dices, Beauséant.:))

      Eliminar
  8. Lo curioso es que si existen estas retrasadas, es que hay much@s más de su mismo calibre que las admiran, aunque gente encantada de haberse conocido la hay de todas las edades ; )

    ResponderEliminar
  9. El problema de cierto feminismo, es que la mujer si no busca emular al hombre, actúa por encima de él, preñada de envanecimiento, a dónde entonces el acercamiento para el sentimiento humano y la igualdad, y derribar la cultura machista, que no ha dejado de ser carrera. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Un problema bastante considerable, por lo que veo y leo.

      Eliminar
  10. Nada de esto esta este resistiría un minuto de gloria si no existiera la gran masa de retrasados seguidores seguidoras seguidorus que las siguen persiguen y aúpan...(así sin comas comes u comus...) ¡qué vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los seguidores/as son el nutriente. Y parece inagotable.

      Eliminar
  11. A mi me parece una estupidez gastar los mejores años de la vida interpretando a un personaje por muy aclamado que sea. Los momentos memorables que tendrá esa chica serán escasos, creo yo, pues estos suelen ser momentos de autenticidad. Supongo que en algún momento se dará cuenta, o no, que sería más triste si cabe.

    Besos Cabrónidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Supongo que se dan cuenta en la vejez. A no ser que sepan reinventarse.:)

      Eliminar
  12. Algunas de esas chicas me parecen dignas de compasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierta contradicción vital inspira eso mismo.

      Eliminar
  13. Jajajajajajaja. Me rio por no llorar, porque este es el panorama de la sociedad actual. Hay muchas retrasadas y retrasados 3.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la aparición de las redes sociales, varias taras mentales son evidenciadas.:)

      Eliminar
  14. Hostias, vaya cliffhanger, jajaja. Abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  15. Aynss!! Nacieron ya con el código de barras en la mente pero... juventud divino tesoro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no tiene pecados de juventud. Aunque algunos mayores que otros.:)

      Eliminar
  16. Retrasadas 3.0 y retrasados 3.0 que las siguen, apañados van porque aún no se han enterado de qué va la vida. Como diría mi madre, se junta el hambre con las ganas de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se juntas esos dos estados cualquier cosa es posible.:)

      Eliminar
  17. Si yo te contara... me rodean ese tipo de chicas (y sus wannabes correspondientes) y aunque están buenísimas, pienso ¿Qué será cuando tenga mi edad? o se amueblan la azotea y asumen que la juventud no será para siempre o les veo un destino un poco de aquella manera...mundo de viceversas de los eggs...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Al igual es que creen que no van a envejecer...

      Eliminar
  18. Retrasada 3.0 tiene pinta de encajar a la perfección en la última actualización de la sociedad. Nosotros, sin embargo, nos estamos quedando obsoletos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Encima, el sistema no nos deja escapar de él. Nos tiene en una carpeta que solo se puede abrir con permiso del administrador, no vaya a ser que hagamos ruido y el sistema vaya lento.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.