Tengo una pesadilla recurrente en los días lluviosos. Estoy desempeñando el ejercicio de mi esclavitud laboral y el termo de mi piso ha estallado. Vivo solo y salvo mis padres, que eso de vivir lo hacen a quince kilómetros de mí, nadie tiene la llave para entrar y evitar el desastre, por lo que el agua sale a presión, obstinada y cuantiosa, anegando mi piso. Luego anega el de los vecinos más cercanos. A continuación el ascensor y la planta de abajo. De hecho el agua acaba anegando todo el bloque. Entonces, cuando llego del trabajo y abro la puerta del portal, libero un gigantesco chorro de agua que me arroya junto con los cadáveres de los vecinos y toneladas de mobiliario doméstico, desparramándonos por toda la plaza comunitaria como una ola rompiendo en la arena. En ese momento me despierto, sudoroso, y comprendo que me estoy meando a horrores. Sabedor de que el termo está intacto y vaciada la vejiga, me meto en la cama aliviado por partida doble. Y como nunca dejo nada a medias y los del seguro no van a responder a la catástrofe, me reconcilio con el sueño pensado en cómo me lo voy a montar para limpiar semejante devastación propia de un tsumani, y desembarazarme del puto vecindario muerto.
Lo mas latoso siempre es librarse de los cadáveres, un rollo ;P
ResponderEliminarLo peor son aquellos que te caían bien.:)
EliminarVaya, sueñas a todo lujo de detalles macabros. Es curioso porque yo hoy he soñado de manera nítida y clara que pasaba la noche en una habitación de hotel ultra lujosa, que casi parecía un palacio, con varias estancias, cristaleras enormes hacia un jardín con piscina. Todos estaban en una fiesta fashion en otra piscina del hotel pero yo prefería quedarme en mi habitación, cerrar las persianas automáticas, apagar las luces meterme en la cama, y al despertar, salir a la piscina de la habitación al amanecer. También me ha pasado lo mismo al despertar, que quería seguir soñando ;D
ResponderEliminarNo sé qué lo hará, que desde hace años, de los sueños nunca me acuerdo.
EliminarSi, es, me pasa. Saludos... :$
ResponderEliminarHola.:)
Eliminarjajaja haz un guión porque es mejor que muchas películas... aprovecha!
ResponderEliminarHace tiempo que no sueño con tanta intensidad y mira, lo echo de menos.
Bss
No sé si daría mucho de sí. Aunque nunca se sabe.;)
EliminarLa solución es irse a vivir al desierto...
EliminarErradicar la pesadilla de raíz.:))
EliminarSegún el libro de los sueños: Si sueñas, que hay una inundación, quiere decir que te enfrentas a luchas y emociones difíciles. Soñar con cadáveres quiere decir que vienen buenos tiempos con enormes ganancias. Haciendo un resumen, vienen tiempos difíciles en los que tendrás que luchar, para saber que hacer con tanta ganancia. Saludos
ResponderEliminarSin duda este año será emocionante.:D
EliminarSolo puedo pensar en el alivio que habrás sentido al darte cuenta de que era un sueño, mear y poder volver a la cama.
ResponderEliminarBesos.
Sin duda. Por partida doble.
EliminarLos sueño son el resultado de muchas preocupaciones... el problema es que en esa "reconciliación" en vez de limpiar la pesadilla la empeores más
ResponderEliminarDejaría el trabajo duro para los servicios de limpieza del Ayuntamiento, que también tienen derecho a currar a jornada completa.
EliminarLa verdad es que se me ocurren muchas opciones. La mejor de todas seria prender fuego a todo el bloque pero con tanta puta agua...como que no. No te va a quedar otra que la motosierra, jajaja.
ResponderEliminarAbrazo.
Tendré que pedir colaboración ciudadana. :)
EliminarAhora ya se quien probó o el último tsunami.... Fuiste tu, y no te conformaste con llevarte varias personas, si no que te llevaste Medio Japón, Jajajaja muy buena tu entrada.
ResponderEliminarSaludos de flor.
Lo que llaman daños colaterales. Los termos de ahora no son seguros.:D
EliminarQuise poner que ahora ya se quién provocó, y me salió probó.
ResponderEliminarPerdón, te deseo una feliz semana, saludos de flor.
Gracias e igualmente.;)
EliminarEn estas situaciones toca ser un emprendedor, parque acuático previo soborno en urbanismo...
ResponderEliminarExacto; eludir responsabilidades y comprar con dinero la calma de la conciencia.
Eliminar¿Sólo en días lluviosos?
ResponderEliminarSí, solo.
EliminarY qué pasa en épocas de calor? Bueno, de sequía. Y esta música y vídeos que yo creo que no encontraría por más que me afanara, indican lo terrible que fue la pesadilla.
ResponderEliminarSaludos...
En esas épicas me siento como pez en el agua.:D
EliminarCómo son los sueños, a veces no tienen mucha explicación, salvo que te avisan de tus necesidades (fisiológicas o no). Feliz finde!
ResponderEliminarSí, el cuerpo es sabio y activa sus mecanismos. ¡Gracias e igualmente!
Eliminar