Como en otras ocasiones, nuestros encuentros culminaban al caer la noche, en el desván de la casa de su abuela. Aquella fue la última vez y he olvidado por qué. Yo estaba bocarriba, tumbado en aquella cama de segunda mano del siglo XIX, y ella encima de mí cabalgando como una salvaje amazona. La cama aguantó una vez más el bombeo, y el sudoroso movimiento pélvico de mi compañera propició que ambos estalláramos como dos supernovas. Justo en aquel momento de placer expansivo, una generosa cagada de pájaro —que bien podría ser la de un pterodáctilo— apareció en el cristal del tragaluz como un esbozo repentino. Ella, ajena a aquel cacho de estiércol corrosivo, recordaría aquel gozoso momento en la adoración que hizo florecer en mi rostro colmado. Por el contrario, yo a ella la evocaría en todas las cagadas de todas las aves de la creación. Y todavía la tengo en la cabeza. A ella y a aquella cagada.
Aquella enorme mierda aviar entre nosotros dos y las estrellas.
nice text...
ResponderEliminarthank you for sharing video
Thanks.
EliminarQue mal rollo. De todas formas , percibo que es amor, ya que aun la recuerda aunque sea junto a la mierda de pájaro. Cada uno vive el amor como quiere, oye. No seré yo quien juzgue. Ocurrente texto, compañero. Saludos.
ResponderEliminarHola. Es que el amor tiene varias caras. Cierta imprevisibilidad.
EliminarHola,
ResponderEliminarNo es muy agradable, sobre la shit. Pero si como dices fue un buen momento, pues habrá que recordarlo. Aunque me de repelús. ja ja ja! Buen texto. Saludos!! Ahora ya te tengo más cerca para poder visitarte. Pasa un buen juernes, si te gusta la poesía puedes pasar por historias con "K" a cotillear. mua!
No tiene que ser agradable. No en vano este es un blog de narrativa esquizofrénica. Que tú también tengas un buen día. :)
EliminarPues a mí no me incomoda para nada la defecación de un ave inocente, una buena manera de marcar más ese recuerdo.
ResponderEliminarEsto sí suena a canción, y de amor!
Como anillo al dedo, la canción.:D
EliminarBueno, la mierda también tiene su valor. Un abrazo
ResponderEliminarHola. En según qué momentos aparece la mierda, cobra un significado u otro.
EliminarBueno si cayó en el cristal del tragaluz no logro entender esa fijación, si hubiese sido en la carrocería del coche, eso sí porque hay que llevarlo a lavar enseguida debido a que es corrosivo. Y si abandonas la escena puede que tardes mucho tiempo en superarlo aunque haya caído en la claraboya y para futuras forniciones en compañía con algo más de éxito y desahogo, sí tendrás que revisarte el ático por Κακάfobia (En la mitología romana, Κακά era hija de Vulcano y hermana del "Caco"... :)
ResponderEliminarEs que era una deposición muy grande. No era normal.;)
EliminarBueno mejor que su recuerdo sea distinto al tuyo, ella seguro que lo recordará con una sonrisa.
ResponderEliminarCierto, estar encima o debajo supuso la diferencia.
EliminarEl relato número 100 no sé cómo definirlo, es una mezcla de nostálgico/ romántico/erótico con pequeños (o grandes) tintes escatologicos. Pero, ¿this is love?
ResponderEliminar¡Of course!
EliminarEso te pasó por copular utilizando la "postura amazona". Si hubieras utilizado la postura "del misionero", en la que se mira al frente, ahora no tendrías ese mal recuerdo. Además, con la "postura del misionero" se peca menos.
ResponderEliminarA ella le gustaba tomar las riendas. ;)
EliminarNO NO NO puedo dejar de decir la gracia que me hacen los comentarios, lo que me hacen sonreír.
ResponderEliminarSiempre son lo mejor de la entrada..:D
EliminarYa ves tú, el mismo momento y recuerdos tan diferentes.
ResponderEliminarMe ha encantado la canción.
Besos.
Hola. Recuerdos dispares que parten de visiones dispares.
Eliminarjajaja es increíble el cerebro y el clic de nuestras neuronas para enlazar pensamientos, pero así es y así funciona!
ResponderEliminarWhitesnake ohhhh voy a enlazar mis neuronas con el pasado y me encanta!
Bss
Me alegro por ello. ;)
EliminarAhí sí que es importante estar arriba o abajo.
ResponderEliminarNunca se sabe hasta que sucede. :)
Eliminar¡Ja, ja, ja! Estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, creo que depende para qué. Lo del pterodáctilo, que lo menos vivió en el jurásico, fue de lo más inoportuno. Yo, la próxima vez, ajustaría bien el tragaluz.
ResponderEliminarCosas de esas que pasan una vez en la vida. :)
EliminarSupernovas galácticas, cagadas estelares.. ayyy, el amor! ;P
ResponderEliminarEl romanticismo tiene varias caras. :D
EliminarBueno, la tienes muy presente porque esas cosas abundan, de donde menos lo esperas, de ahí salen.
ResponderEliminarLa imprevisibilidad de la vida. Casi nada.
Eliminar