Hay quienes creen que reproducir según qué discos al revés esconden una oscura invocación al demonio. Si bien es cierto que el heavy metal en general no es culpable de la manifiesta imbecilidad de aquellos que creen a pies juntillas en semejante necedad, sí lo es de la innegable asociación, consciente o inconsciente, de toda la consabida temática satanista y anticristiana de la que cientos de grupos se declaran, sin tapujos, precursores y adoradores, expresándola en todas y cada una de sus canciones. Tampoco hay que sorprenderse demasiado: aún hay quienes creen que Uri Geller doblaba cucharas y que una cosa llamada honestidad sigue viva en la clase política.
Aunque a mis oídos nunca ha llegado ninguno, puede que sí exista un disco con tan siniestras rogativas. Por supuesto, autofinanciado por los propios músicos y distribuido por una compañía independiente carente de todo prejuicio, pues ya sabemos que la realidad supera siempre la ficción. Tengo claro que una voz enfermiza o deshumanizada hablando al revés, sobrecoge e impone mucho más que si lo hace en su sentido lógico, sobre todo por el misterio de lo que pueda estar diciendo y los motivos para ocultarlo. Aunque nada hay más misterioso que la existencia de un gitano sin primos.
Por poner un ejemplo de los muchos que podría utilizar, ilustraré el post haciendo referencia al segundo trabajo de Slayer titulado Hell Awaits. Un disco magnífico que creó escuela allá por un lejano 1985. Según contestaron los componentes del grupo en una entrevista de la época —cachondos ellos—, la introducción del disco fue concebida para escucharla a oscuras y sin ruidos del exterior. Es de las más inquietantes que recuerdo de aquel tiempo y solo dura un minuto y cinco segundos. Inquietante digo, si te atreves a escucharla sin ruidos de ningún tipo y en la más completa oscuridad. Si lo haces, te digo lo que están diciendo.
Eso sí, no me responsabilizo de lo que veas cuando enciendas la luz.
Sí, sí que lo hicez tal cual. Ahora es tu turno, dime qué están diciendo!!!
ResponderEliminarMadre mía, es ahora que conozco a estos cachondos y no tienen la menor necesidad de hablar al revés. No dudo que sea magnífico como dices, es una expresión y tiene sus razones. Lo que sí te digo que es lo que menos escucharía en una tarde relajada.
Y por lo demás, pues de lo que se trata tu entrada una vez más, tienes toda tu razón que en este caso es también la mía.
Lo que dicen es: su nioj, su nioj, su nioj, su nioj, su nioj...
EliminarQue en su orden lógico de pronunciación es join us, join us, join us, join us...
Que traducido es: únete a nosotros, únete a nosotros, únete a nosotros...
La introducción finaliza con dos vocablos muy distorsionados que dicen: welcome back.
Que traducido significa "Bienvenidos de nuevo" puesto que es el segundo trabajo de la banda.
Pues eso, si un gilipollas, cura o religioso os dice que hay mensajes satánicos en los discos en los discos de mi adorada música, es mentira. Pero eso ya lo sabíais, ¿verdad?
Claro que es mentira 🙂
EliminarJajajajajajajajajaja. De principio a final no he podido evitar reirme con tu sensacional sentido del humor, ¡qué crack!
ResponderEliminarLos tíos unos cachondos no sé, pero desde luego de marketing sabían bastante eh?
Intentaré escucharla a oscuras y sin ruidos y después te canto al oído lo que dicen, ¿hace? ;)
Vale, pero procura tener cerca a un sacerdote. :D
EliminarQue recuerdos, cuantas risas nos tenemos echado con estas historias. A mis oídos tampoco llegó un disco de esas características, pero todo puede ser. Aunque esta música da para mucho y para muchos.
ResponderEliminarAl final, todos estos músicos, son buenos chicos.
EliminarEs que hay que saber venderse y la oscuridad siempre ha vendido muy bien en cualquier época... Y sí, yo también intenté la imbecilidad de "a ver qué se oye al revés" jajaja pero así la ignorancia y la juventud que en cualquier cosa se encuentra una emoción
ResponderEliminar:)
Despierta la curiosidad el saber qué están diciendo, eso está claro. Hay cierta seducción en el mal...:D
EliminarHola Cabrónidas , buenas noches gracias por pasar y dejar tu comentario en mi blog
ResponderEliminarsi te digo la verdad , es que estos curas, religiosos y sobre todo los beatos de turno ven el demonio
hasta en el fondo de un baso de agua , todo lo que no se nombrarlos a ellos son capaces de inventarse cualquier mentira , ahora te diré que este grupo no lo he oído nunca , ya que en los años 85 tenia solo 10 años , me a gustado mucho el nombre de tu blog , me a producido un carcajada y que culpa tiene la madre de pato negro jajajjajaja y ya que estamos porque te pusiste de nombre de avatar "Cabrónidas" es solo por curiosidad , encantada de conocerte , si quieres contestar a mi pregunta lo puedes hacer aquí si quieres , saras bien recibido en todos mis blogs. https://pandoraysubaul.blogspot.com/2022/01/quien-mato-arthur-conan-doley.html
Te deseo una feliz noche , saludos de flor.
Hola, Flor. Gracias a ti. En el 85 yo tenía dos años más que tú. El disco del que hablo llegó a mí poco tiempo más tarde. En cuanto al nombre, define con precisión una parte importante de mi forma de ser.
EliminarFeliz noche a ti también. :)
Sería interesante saber de dónde surgió esa leyenda urbana.
ResponderEliminarEl ejemplo que has puesto me ha gustado.
Besos.
No me he parado nunca a pensarlo. Todo es investigar y bucear en la chatarra.
EliminarQué mala fama tiene la noche, que todo lo 'malo' acontece en ese horario...
ResponderEliminarYo creo que el culpable fue Bram Stoker, cuando decidió que Drácula salía de noche.
Eliminar