20/1/22

102. A todos vosotros

A la familia desestructurada de la tercera planta que solo sabe comunicarse a gritos.
Al vecino del quinto C que lleva desde el 2007 apasionado con el bricolaje.
A la pareja de polis que activa la sirena a las cuatro de la mañana.
A la gente borracha que vocifera debajo de mi balcón al cerrar el último bar. 
Al eterno y negado aprendiz de flautista del sexto A.
A los aspirantes a cantantes de OT que rompen la quietud de la noche. 
Al que decidió que todo el bloque debe escuchar la potencia de su nuevo equipo de música. 
Al que traza las curvas de mi calle chirriando ruedas.
Al que utiliza el claxon un nanosegundo después de que el semáforo se ponga en verde. 
Al que lleva la música al máximo en su coche con las ventanillas bajadas.
A todos vosotros, hijos de mil zorras sidosas, os dedico mi mal despertar.

30 comentarios:

  1. Porqué los odias tanto si los han robotizado. Habría que mirar más alto, bastante más alto donde están los que no quieren que despiertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, algunos no estamos robotizados. Que hagan un esfuerzo. Yo lo hago no mantándolos.

      Eliminar
  2. Tu mal despertar qué podrá incluir? Lo intuyo, pero me gustaría saber más. Algo que ver con esta música que provoca convulsiones? Algo así ha de ser, sí... Algo así.

    Acaso no hay un milímetro de paz en tu mundo nocturno? Pareciera que todo se da al mismo tiempo.

    Un abrazo... Sí, vengo contagiada del abrazo del relato huevero de Luz. Yo te mando uno.

    No importa, raja lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No se da al mismo tiempo. La vida en la ciudad y sus estructuras colmena.

      Eliminar
  3. Jajaja no es grosería, quise decir JUEVERO. Así son las casualidades 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo preparada una entrada sobre losa abrazos que hará vuestras delicias.:)

      Eliminar
  4. En un mundo estruendoso el sordo es el rey...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una gran acústica donde vivo. Te enteras de todo sin querer enterarte.

      Eliminar
  5. Qué panorama tan alentador, por eso paso el máximo tiempo posible lejos del mundanal ruido.

    Lo que no sé es como puedes tener algún despertar, sea bueno o malo, porque para despertar hay que dormir y no se yo si lo llegas a conseguir.

    Ponles esa dedicatoria musical bien alto hasta que los decibelios se vuelvan locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rompen el sueño. Tengo que dormir ocho horas seguidas para afrontar el día con humor. :D

      Eliminar
  6. Bueno, incluso con un mal despertar eres generoso y compartes, hay que tenerlo en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El problema de hoy es que nadie respeta el sueño del otro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Con ese nivel de vecinos lógico que te despiertes con ese humor, yo estaría exactamente igual, lo bueno de mi edificio es que todos son dormilones y tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bloque es muy entretenido, pero preferiría que no lo fuera tanto.

      Eliminar
  9. Te ha faltado el que tiene al perro domesticado para que ladre cada vez que suspira el viento... Sus amos deben pensar que tanto ladrido desatado nos suena como la novena de Beethoven o algo así...
    Estoy contigo. El ruido despierta mi versión más grosera. Qué les den a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, los perros de mi bloque no ladran. Respetan mas que las personas.)

      Eliminar
  10. jajajaaja espero que a esta hora si me río, no te despierte... :)
    Yo siempre me "acuerdo" del jardinero que pasa con el aparatito del aire para juntar las hojas en un montoncito para tirarlas al contendor :S
    Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja ja ja! Después de esa nochecita no me extraña lo de la música a todo volumen. Yo la pondría en plena noche porque total dormido no vas a estar y quién sabe si alguno se da por enterado.

    ResponderEliminar
  12. La forma en que se vive en las grandes ciudades es completamente antinatural y las casas se van haciendo cada vez más pequeñas. No hay espacio saludable entre vecinos. No me sorprende que te los quieras joder a todos esos "hijos de mil zorras sidosas" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no hay civismo. La vida en el pueblo era otra cosa.

      Eliminar
  13. La convivencia que es muy mala! Jajaja

    ResponderEliminar
  14. En todo slos edifcios hay un flautista. Siempre. Yo creoq ue no les dan la licencia de obras si no aportan declaraciones juradas que debe haber en cada comunidad, por lo menos, un flautista. Por ley. Si no, es inexplicable. ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... No hay bloque perfecto, querida Speedy. Suerte que tengo una gran virtud: la paciencia.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.