Muchos blogs recomiendan libros y películas. Uniéndome a la masa bloguera, lo primero ya lo recomendé. Lo segundo: aquí tenéis. Vaya por delante que presupongo que, como yo, no hacéis asco a ningún género cinematográfico y carecéis de prejuicios.
En primer lugar os presento la saga Sharknado. Seis películas en las que miles de tiburones de tamaño y voracidad diversa son absorbidos fuera del océano —con agua incluida— por tornados gigantes. Desde la primera parte hasta la sexta, los tornados van campando a sus anchas por toda la geografía terrestre, anegando a su paso lugares como California, Nueva York, Las Vegas, Tokio, Egipto... mientras que los escualos van desmembrando a troche y moche a todo «desgraciao» que se cruza en su camino. Y así hasta acabar en el Espacio. Sí, tíos: el Espacio.
Si has superado el visionado de tal despropósito y no sientes la necesidad de cortarte las venas, matar a alguien, recluirte en un monasterio, o pasar el resto de tus días corneándote contra paredes acolchadas, es que estás como una puta cabra. Pero también estás preparado para ver producciones de alta caspa y «bizarrismo» tales como: Ninja Terminator, El ataque del pene mutante del espacio, Lavalántula, Mosquitoman, El vengador tóxico (tetralogía), Pirañaconda, La galleta asesina, Vagina dentata, Hijomoto 2: El ataque de las hordas sodomitas, La venganza de Pinocho, Basket Case (trilogía), Los zombis paletos, El hombre excedente interplanetario y las mujeres amazonas del espacio exterior, La isla de los pigmeos sangrientos y Mega Shark Versus Crocosaurus.
Podría continuar hasta sumir al mundo en la locura, pero bastante ido de la pelota está ya y tampoco es plan. Además, si tenéis huevos a ver las pelis de toda la lista, no solo estáis más jodidos que yo, sino que me tenéis que explicar cómo coño lo habéis hecho.
Últimamente me he vuelto selectivo. Qué difícil es encontrar una buena película que escape a tanto tasajo de piel como si los protagonistas fueran que se les dice por aquí a los matadores de reses, "espilinchadores", cuando no se trata de ese cine de ficción futuristam donde u o debe volverse especialista en ingeniería cibernética, para detectar si el protagonista es humano o un ciber. UN abrazo.Carlos
ResponderEliminarHola, Carlos. Aunque soterrado, el cine de serie B tiene su encanto. Pero el de serie Z es lo más.
Eliminar:)))) una risa parlante.
ResponderEliminarMe encantó. Podría decirse que eres un puto genio.
Genial que te encantara. Lo segundo seguro que no.:)
EliminarCreo que he visto un par de la saga Sharknado (no recuerdo si la uno, la dos, la tres...), pero porque haciendo zapping aparecieron por ahí. ¿Por qué las vi? Ni idea, pero me parecían tan malas e increíbles que no podía dejar de mirar.
ResponderEliminarDel resto que mencionas no he visto ninguna, pero tienen nombres muy sugerentes, por llamarlos de alguna manera.
Besos.
Todas tienen un denominador común: hacen reír.
EliminarSoy más de libros oyes, creo que esas pelis no me molarían mucho...
ResponderEliminarBesos
Hola. No está en las masas lo vendible, especial y selecto. Pasa mucho con los subgéneros. Esas pelis se ríen de ellas mismas y de las grandes producciones USA ;)
EliminarNo vería esas películas ni aunque me mataran, pero me declaro fan total del que se inventó o tradujo el título de "Los zombis paletos". Plas, plas, plas, plas, no tengo más que decir jajaja
ResponderEliminarVenga, Speedy, date una oportunidad. Adéntrate en terrenos desconocidos.:))
EliminarPues no me suena ninguna, estoy poco al día de pelis. Pero visto la critica creo que no me animo. Saludos
ResponderEliminarEs que no reciben la promoción debida. :D
EliminarYo creo que La Sexta debió comprar un megapack de pelis de estas, porque me suena haber visto anunciadas unas cuantas...
ResponderEliminarLo del tornado en el espacio debe ser pa mear y no echar gota. Y las que sí que parecen productos de calidad selecta son "Ninja Terminator" y, aunque solo sea por título bizarro, "El hombre excedente interplanetario". Me han entrado ganas de verlas, por morbosa curiosidad. xD
En el fondo sabía, por lo que leo en tu blog, que tú eres de los míos.;)
EliminarOye tío, bueno, yo huevos no tengo, para bien o para mal.
ResponderEliminarLa lista y el o vídeo van muy acordes a tu personalidad.
Oye, seguro que el Espacio?
Madre mía!
Sí, el Espacio. No hay límites en el arte, sea lo que sea tal cosa. :)
EliminarNo voy a ver ninguna de tu selección, aunque reconozco que los títulos tienen lo suyo, jajaja. Me esperaré a la recomendación que hagas de algún libro, eso sí, de títulos algo diferentes.
ResponderEliminarBueno, no se puede decir de esta agua no beberé, aunque no tengo pensado, ni siquiera a largo plazo, hacer una entrada seria recomendando libros o películas. Sería como escuchar un vinilo demasiadas veces pinchado y no me gusta lo predecible. Pero, me debo a mis lectores por pedante que pueda sonar eso, así que, sin pensarlo nada recomendaría la lectura de la tetralogía de Arturo Bandini, álter ego de John Fante. "Vida de este chico", "Vieja escuela" y "Aquí empieza nuestra vida", de Tobias Wolf; a poder ser leídas en ese orden. También recomendaría, entre otros, todo lo de John Irving, Thomas Pynchon, Irvine Welsh, Donald Ray Pollock y Charles Bukowski; algunos libros de este último deben leerse en un orden concreto. Por no dejarme a mujeres, también recomendaría "Un día perfecto" de Melania G. Mazzuco y "La oscuridad que nos separa" de Renate Dorrestein".
EliminarAsí a vuela pluma.
Reconozco haber visto una de sharknado, sí :P pero para una tarde de risas está bien... del resto ni idea de su existencia.
ResponderEliminarEspero no estar lo suficientemente asqueada de la realidad como para tener que acudir a alguno de esos títulos para evadirme jajaja
:)
Digamos que ciertos títulos despiertan mi curiosidad y a veces me seduce la fealdad.;)
EliminarLas películas serán una mierda, pero los títulos me parecen de lo más interesante. El ataque del pene mutante del espacio y la venganza de Pinocho prometen.
ResponderEliminarAdmito que he visto algunas de la entrada. Te aseguro que tiene su qué ver a Pinocho liberarse de los hilos que lo manejan cuando exclama con voz de trasgo: "¡Al fin libre!", y hace como una especie de taconeo enfermizo en el aire. Insuperable.
Eliminar