17/2/22

110. Días de jodida locura.

    Yo te habría querido a pesar de tu comportamiento contradictorio. Ese que siempre detesté porque abundo en la coherencia. 

    Yo podría haber estado loco por ti, aunque aquella noche en el cine consiguieras que claudicara a favor de ver Los 2 lados de la cama (2005) y no Los 4 fantásticos (2005). 

    Además, te habría venerado cada segundo, a pesar de que te gustara David Bisbal y renegaras de cualquier acorde de guitarra con distorsión.

    Hasta podría haberme enamorado de ti, aun cuando utilizaras la mentira por omisión según te conviniera, cuando para mí la verdad solo tiene un camino.

    Y más que ningún otro, habría deseado cada centímetro de tu piel, aunque la más atroz de las enfermedades hubiera convertido tu belleza en un deterioro innombrable. 

    Y sin pensarlo, habría utilizado mi cuerpo para escudar el tuyo, de encontrarnos entre el fuego cruzado de los fusiles de asalto de la Guardia Civil y los mártires ofendidos de Alá. 

    Incluso en medio de una supuesta tercera guerra mundial, rodeados de aniquilación y sangre, la certeza de la muerte no habría impedido que te amara con intensidad hasta el último segundo, a la espera de que la radiación nuclear pulverizara nuestros cuerpos abrazados.

    Pero convertirme en otra persona hubiera supuesto un imposible. Y en unas pocas citas comprendí que no eras merecedora de semejante desgaste por mi parte, cabrona estúpida.


26 comentarios:

  1. Mira que eres bueno... siempre pienso este hombre es genial y cómo escribe. Tus reversos en las historias, desde el amor más entregado al más renegado. (Le va el Static-X-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado. La canción creo que también está bien.;)

      Eliminar
  2. Siempre hay un límite, algo a lo que no estamos dispuestos a renunciar. Y eso está bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna, la pasión es una locura pasajera que en unas pocas citas se esfuma. Un abrazo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el humano no podría aguantar tanto tiempo en ese estado.

      Eliminar
  4. a mi me pasa mucho eso, que en un segundo me vengo arriba y soy capaz de cualquier locura y/o sacrificio y a los dos segundos mi cerebro hace toc, toc, y me explica lo imbécil que soy :)

    ResponderEliminar
  5. Si tratas de frenar tu esencia, esta, acabará explotando... Mejor adiós, hasta luego o hasta nunca.

    ResponderEliminar
  6. Se puede amar locamente, pero siendo uno mismo.

    ResponderEliminar
  7. Y ella era una cabrona estúpida por no ser capaz de hacer semejantes concesiones y adaptarse de manera tan servil a tu forma de ser?

    Qué complejo esto del gustar.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hubiera cedido en todo, como el prota de tu historia, excepto en perdonarle que le gustara Bisbal, ¡eso jamás!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja nadie merece ese desgaste...
    Mira iba a escribir lo mismo que el comentario anterior, yo por de Bisbal no paso :P

    ResponderEliminar
  10. Empiezo el relato y muy sorprendida estaba por esa historia de amor y poesía, pero esa frase final acabó con la esperanza que albergaba al comienzo de tan magnífica lectura. Muy bueno! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. ¿Aunque fuera fan de Bisbal? Eso es amor.

    El cierre de "cabrona estúpida" me hizo reír mucho, sobre todo recordando mis propios remates. Pero los míos solían ser "puta tentadora", "maldita chichona provocadora", y "perra ingrata".

    Muy buen material, Cabrónidas, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun con Bisbal. Siempre hay que hacer ciertas concesiones. Celebro que te haya molado.

      Eliminar
  12. Por qué será que siempre que nos quieren convertir en otra persona, resulta que esa persona no nos gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no podemos dejar de ser quienes somos. Es casi contranatural.

      Eliminar
  13. Bueno, pues si te diste cuenta rápido, ni tan mal. A enemigo que huye, puente de plata

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.