30/12/24

408. La cifra y la rima

    Como ya pasó en el 2005, presiento que todos los putos gilipollas conocidos y desconocidos de mi entorno, van a estar todo el condenado año entrante con la consabida rima en la boca. Esa que estáis pensando, sí, esa. ¿Y sabéis por qué? Porque ninguno de ellos ha muerto todavía, joder. Todos siguen vivos.

    Lo peor es que en estos veinte años transcurridos, habrán desarrollado hasta límites extraordinarios su odiosa capacidad para hacerse los graciosos sin serlo. Mientras que yo he perdido en paciencia, y apenas me calma ya recurrir a mi saco de boxeo, a mi cuantioso surtido de maldiciones, o jugar a los dardos con la cara enmarcada de la princesa Leonor. 

    La experiencia ya me enseñó que los primeros cinco o seis meses son los más duros. Si durante ese tiempo logro contener los deseos sobrehumanos de darles sepultura, los meses restantes se harán mucho más llevaderos, y tanto yo como ellos podremos continuar con nuestras vidas, al menos hasta el 2035, que no es poco.



10 comentarios:

  1. Cabrónidas. ¿Esto es por el tema del 2025 que por el culo te la hinco? ¿O yo estoy perdido? De no ser así, déjame contarte que en Chile hay una hora prohibida, que es mejor evitar decirla en voz alta y que otro te escuche. Otro, claro está, que sea lo suficientemente retrasado para reírse de estas cuestiones.

    Feliz vuelta al Sol 2025.

    Más saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julio. Sí, es por eso. Las dos primeras veces hace gracia, o cuatro, siendo generosos. Pero cuando es varias veces al día durante todo el año... Gracias e igualmente.

      Eliminar
  2. He tenido que pensar qué rima, madre mía, me pillas algo desubicada, qué mal, ja, ja, ja
    Los chistes fáciles o repetitivos aquellos que se lo escuchas a alguien con gracia y luego coreas cual loro creyéndote igual o similar, pero no, se fracasa.
    Bueno, 2035 todavía está algo lejos, ;)
    Abrazos, Cabrónidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2025 exigirá unas dosis de temple y autocontrol inimaginables. Al menos la primera mitad.:)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ja, ja, ja. Hola, Sara. La rima que Julio a reproducido a modo de pregunta en su comentario. Créeme, cuando la llevas escuchando día tras día puedes incluso llegar a enloquecer.

      Eliminar
  4. Vaya, yo que pensaba que era el único que había pensado en esa rima :)

    Yo suelo andar con los cascos puestos todo el rato hasta Marzo, aunque vaya sin música en ellos, te los pones y haces como que no escuchas. Funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probarlo. Cualquier técnica al respecto será utilizada.:)

      Eliminar
  5. Feliz dos mil veinticinco,
    estoy harta de este circo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente. Como siempre, soportando con estoicismo los ciclos de alienación.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.