2/12/24

399. Perspectivas navideñas

    Como cada primeros de diciembre, ya estábamos recibiendo el consabido estímulo lumínico-visual navideño. En algunas ciudades había empezado con dos o tres días de antelación, quién sabe si porque andamos algo despistados o demasiado imbuidos de algún desastre natural, cercano y reciente, y eso no puede ser, puesto que la Navidad necesita de toda nuestra atención.

    Quién sabe, quién sabe. Puede que solo se trate de demostrar quién, de ciertos alcaldes, es el que la tiene más larga.   

    Por añadidura, el calculado y primigenio engranaje que rige nuestras vidas, queramos o no, con todos los numerosos y variados instrumentos de los que dispone, vuelve a dictarnos cómo tenemos que proceder y sentir. El loco, por ejemplo, ya ha planeado cómo hacerse con el próximo cuerpo que habrá de vestir el traje de Papá Noel para adornar el balcón. 

    Por su parte, Demenciano ya ha hecho acopio de cuantiosos litros de absenta con los que permanecer en una zozobra calculada hasta el día 7 de enero, a ritmo de black metal para paliar los efectos desquiciantes de los villancicos. Por supuesto, no por ello va a desaprovechar las sugerentes ofertas carnales de los prostíbulos de los que es socio honorífico, pues tiene una reputación que cuidar. 

    Y Crisógono, que aún vive con su madre, cuya voracidad no ha disminuido, sino que ha aumentado a la par que su cuerpo, sabe que, durante toda la duración de las fiestas navideñas, y más que en ningún otro periodo del año, va a tener que realizar incontables viajes al contenedor de la basura para evitar morir ahogados en ella.

    Los basureros ya están temblando.

    Respecto a Petronila, tiene todo su arsenal masturbatorio, el antiguo y el más avanzado, en perfecto estado de disposición y funcionamiento. Su intención es orgasmar hasta el final de las fiestas de forma imaginativa, extrema e innovadora, tantas veces como su libido se lo exija, pues ella es de las que defienden que un hombre y su pene son lo último que necesita una mujer para sentir placer sexual.

    En cuanto a mí, me armaré de valor e intentaré superar estas fiestas como pueda. Si el loco, como otras veces en el pasado, me pide ayuda para llevar a cabo su plan, sin duda se la ofreceré. Después de la cena de Nochebuena, supongo que me pasaré por casa de Demenciano para saludarlo y brindar con absenta. Luego visitaremos a Crisógono, al que también le gusta beber, y si no acabamos demasiado ebrios, le ayudaremos a tirar la basura.

    A fin de cuentas, hay que cuidar de los amigos y estar ahí para cuando nos necesiten. 


     

27 comentarios:

  1. ¿Y a Petronila no la visitarás?...

    Yo me quedo pensando, entre todas esas opciones, cuál me conviene más para sobrellevar lo mejor posible estas fiestas. Tengo una leve idea de por dónde encaminarme, aunque no está decidido aún

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Petronila solo deja entrar en su vida a sus instrumentos onanísticos.

      Eliminar
  2. Lo tienen todo muy bien planificado, en mi caso desde que en septiembre empecé a ver turrones y polvorones en los supermercados, estoy ideando la manera de cómo pasar unos días sin que me salpique la absurdez de ciudades a cada cual más iluminada, de tiendas a tope de gente como si no hubiese un mañana y la economía fuese genial. Así que estoy pensando el día 24 por la noche refugiarme en una iglesia, porque sin duda será el único sitio donde no haya gente, curioso por otro lado, teniendo en cuenta que se celebra.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tener cierto encanto siniestro irnos a la iglesia con la absenta en ristre, acompañados de buenos ritmos de black metal. Lo consultaré con los otros, ja, ja, ja.

      Eliminar
  3. Yo cavo madrigueras en estas fechas. Al contrario que Petronila yo os puedo hacer un hueco, siempre que vengáis con la absenta... jagermeister también me vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendremos con la absenta, música, y todo el equipamiento necesario.:)

      Eliminar
  4. Cachis! yo no puedo acompañaros , pero si no tenéis local os venís a mí casa en Nochebuena q total 4 o 5 arriba o abajo no se van a notar ..bueno, menos Petronila y su equipaje, no vaya a ser q a alguien se le ocurra adornar el árbol con sus artefactos ; ) ..si fuera mala te desearía feliz navidad para q te saliera urticaria jaja pero no, aún no...cuando lo vaya a hacer te aviso para q eches a correr ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la madriguera de Beauséant, pero siempre podemos ir a visitarte. Lo que no sé en qué estado. :))

      Eliminar
    2. jajaja os admito en cualquier estado siempre q os tengáis en pie y no haya q llevaros a caballito o a rastras, de otra forma no creo q pudiera con ninguno de vosotros : )

      Eliminar
  5. :)) Diversión no te va a faltar, con todos esos elementos, lo pasarás genial.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que este año me voy a decantar por la absenta para pasar el bache.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos de sobra, Dorotea. Por ser tú, es gratis.:)

      Eliminar
  7. Yo me subiré, como cada año, al pino más alto del cerro de mi pueblo y allí esperaré, mirando el cielo, hasta que desaparezca la jodía estrella.

    ResponderEliminar
  8. Quién dijo fotofobia, ja, ja, ja. Vaya época, se revive con apatía otros tiempos que nunca volverán. Creo que todos deberíamos ir con Demenciano, es mejor estar comatoso que nostálgico. O peor, en una burbuja de felicidad incrédula. ¿Se nota que soy poco navideña? ;)
    Un fuerte abrazo, Cabrónidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene. Hay que hacer lo que sea para sobrevivir a la gran orgía teatrera que se avecina. Es imposible hacerlo sin alcohol y música extrema, ja, ja, ja. Otro para ti.:)

      Eliminar
  9. Veo que te esperan unas navidades moviditas. Yo me dedicaré a montar mi belén gigante con borrachos en el río y ladrones de camellos. Que la resaca te sea leve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será leve; solo la cantidad justa de absenta para no coscarse mucho de lo que ocurre alrededor.:)

      Eliminar
    2. que bestia que eres Deka de escribir y arruinar letras

      Eliminar
  10. Les Copains d'abord... faltaría más.
    https://www.youtube.com/watch?v=nA_9J7U2i1Q
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasaré este enlace a Demenciano para que lo ponga cuando estemos sacando la basura de casa de Crisógono.:))

      Eliminar
  11. Pues ya está todo planificado. Que sean felices días de una forma u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí; en el fondo son buenas personas. Incluso el loco.:D

      Eliminar
  12. que malo que eres escribiendo Me voy me sestrocas el ama con lo terible de tus letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío, tu comentario es el horror, el horror.:)):))

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.