A ver, la cosa tiene su gracia. Tengo un lector o lectora —que no lo sé—, que lleva como seis meses, de manera intermitente, preguntándome por correo cuál es mi trabajo. Dice que tiene mucha curiosidad por saberlo, y que, dado que asegura que ha leído mi bitácora por entero, se merece una respuesta, y verdadera.
Yo le llevo contestando que, si es verdad que ha leído las 399 entradas de mi bitácora, ya tendría que saber de sobra cuál es mi trabajo. Más que nada por dos entradas del todo esclarecedoras (la 26 y la 41). De modo que voy a pecar de crédulo e ingenuo, y a pensar que esta insistente criatura tiene muy mala memoria.
Valga, pues, como contestación la canción de hoy.
P.S.: Por cierto, como cada 4 de diciembre, ayer fue Santa Bárbara y lleva treinta años importándome un cojón.
Qué curioso alguien que te insista con ese tema. Y bueno debo decir que ya fui a tu entrada 26 y te comenté ahí. Soy curiosa como esa lectora insistente, pero no jodona. Saludos.
ResponderEliminarHola, Ana. Debe ser que los caminos de la blogosfera, como los del Señor, son inescrutables.:)
EliminarCuriosa la pregunta de tu lector/a. ¿De qué servirá saber a qué nos dedicamos?
ResponderEliminarBueno, a mí me sirvió para leer dos de tus entradas antiguas, porque no sé por qué razón por mucho tiempo pensaba que no tenías blog. Y la solución de la botella me pareció muy efectiva.
Siendo minero, te pegaba más Carbónidas (pido perdón por el chiste malo, no pude contenerme)
Besos
Ja, ja, ja no hay nada que perdonar. De todas formas la mina no es de carbón, sino de potasa.:)
EliminarNunca lo he pensado, pero si te pagaran por escuchar y publicar canciones metaleras, serías ¿millonario? jeje Va un abrazo, Cabrónidas.
ResponderEliminarPD: ¿Alguna de Slipknot?
Creo que tendría bastante dinero. Por el momento, si hacemos memoria, en este blog hay tres canciones de Slipknot (entradas 18, 227 y 339). Otro para ti.:)
EliminarYo disfruto leyendo tu narrativa esquizofrénica y, como a ti Santa Bárbara, me importa un cojón todo lo demás. Eso sí, a través de tus textos, he podido adivinar alguna de tus aficiones: por ejemplo, que eres un incondicional admirador del Bisbal y demás triunfitos :))
ResponderEliminarNo entiendo cómo aún no tengo una entrada donde ensalzo la gran calidad de esos programas. Creo que tendré que hacer algo al respecto.:D
EliminarEs curioso, nunca me importan las vidas detrás de las letras. Para mi son literatura, no el reflejo de la personalidad, igual que un escritor escribe sobre otras vidas, ¿no? Si lo que escribimos fuese un reflejo fiel de lo que somos estaríamos todos en la cárcel :)
ResponderEliminarDiría que puede llegar a ser un reflejo, pero no fiel. Quizá solo un poco aproximado.:)
EliminarLa verdad es que la preguntita es extraña, y encima reincidente. Pero la mente humana a veces entra en bucle y de ahí no sale. Lo que sorprende, no se tratará de un test o currículum, quién sabe lo que pueda ofrecerte, ;) Ahora, eso sí, picas la curiosidad por leer las otras entradas, ja, ja, ja Voy a ser invasiva yendo a la 26 y 41. Lo que está claro es que en las letras siempre se muestra algo de nosotros, no todo, pero sí un residual que nos libera.
ResponderEliminarUn abrazo, Cabrónidas.
Bien mirado, hay muchos blogueros que hablan tanto de sí mismos que no hace falta que les preguntes nada sobre ellos. Quizá hay otros que hacemos lo mismo, pero de otra manera no tan explícita, obligando a quien lee a hacerlo entre líneas. Otro para ti.:)
EliminarTe agradezco que hayas puesto el vídeo, porque me daba mucha pereza empezar a buscar entradas, es más, me hubiese quedado sin saber en qué trabajas, jajaja
ResponderEliminarEs algo que me interesa lo mismo que a ti Santa Bárbara.
Quizás ese individuo o individua es de la vieja escuela y es su forma de ligar, por aquel: ¿estudias o trabajas?
Curioso lo que a cada uno nos importa de los demás.
De hecho, a mi en este momento me causa más curiosidad cómo acabarán Petronila y compañía las Navidades, y si al final acabarás apareciendo con ellos por la iglesia en la que estaré, con unos buenos discos de Mayhem o de Dark funeral (muy apropiado para el lugar) y con con la absenta, yo llevo el Güisqui, me gusta más y no deja resaca ;)
Beso
Lo que está claro que después de nuestro paso, con Marduk y Dark Funeral, esa iglesia ya nunca será la misma, ja, ja, ja.
EliminarEs una manera tan buena como otra de dejar huella en esta vida jajaja
EliminarMe parece que esta entrada es solo para promocionar las entradas 26 y 41 :P, que obviamente iré a leer ya ya ya :D
ResponderEliminarQué va, ya tuvieron su relevancia, si es que lo fueron.:)
EliminarYo también fui minera en mis tiempos mozos entre otros mil empleos de m... Y al que quiera saber, el dicho aquel: "Mentiras con él" ;)
ResponderEliminarEl que quiera saber que pregunte, que luego ya veremos qué le responderemos. De todas formas, tampoco es un secreto de estado.:)
EliminarDe Santa Bárbara sólo cuando truena jeje
ResponderEliminarSí, algo así como que solo nos acordamos de alguien o de algo cuando lo necesitamos. :)
EliminarYo también soy minera ...de miserias ajenas ; ) en realidad casi todos nos dedicamos a las prospecciones...de diferentes tipos y además, mi Bierzo tb es tierra de minas ..vamos q lo llevo dentro desde siempre !
ResponderEliminarPero estás sometida a otro convenio, y a otros peligros laborales.:)
EliminarCreo dos cosas: una, se ha enamorado de ti, y otra, te quiere hacer heredero de algún capital. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola, Carlos. Bueno, eso es porque no me ha visto, ja, ja, ja.
EliminarIncreíble acústica tenía la dichosa mina.
ResponderEliminarSaludos,
J.
No creas, José A. García. En según qué galerías, el eco no es como en la superficie, y la acústica menos.:)
EliminarY de repente las vistas de las entradas 26 y 41 crecen. Bien pensado jajaja
ResponderEliminarSpeedy
Eres tan mal pensada como la de Cuentos para pasar el rato. Esa curiosa persona de los correos debiera manifestarse de inmediato y despejar dudas.:)
EliminarJajajaja, que curioso. Un abrazo
ResponderEliminarTan curioso como cierto.:) Otro para ti.
Eliminar