4/11/24

391. Normal anormalidad

    Bien, todo ha vuelto a la normalidad, o todo es tan normal como pueden ser las cosas en un mundo desigual y espantoso. La gente ha guardado su disfraz de miedo en favor de su verdadera estampa, alguna de veras rechazable, pero real al fin y al cabo. ¿Acaso se puede ser más feo que un zombi? Claro que sí. ¿Y más bella que un atardecer de minio? Pues también, joder.

    De la belleza interior hablaremos otro día. Puede que lluvioso y plomizo como el de hoy cuando escribo esto, ideal para ponerse el chubasquero y emborracharse de petricor.

    Respecto a Demenciano, tuvo una noche apacible en la que no le hizo falta descargar el filo alegre de su hacha. Todavía tiene el congelador bastante lleno, y los niños que osaron llamar a su puerta no portaban calabaza alguna, así que obtuvieron un grueso considerable de dulces. Espero, no obstante, que no se confundiera Demenciano con los que tiene envenenados. 

    Los reserva para ocasiones de extrema necesidad.

    En cuanto a ella y a mí, decidimos regresar al cementerio a por nuestra ropa, pero ya no estaba. Y tampoco nos atrevimos a preguntarle al viejo sepulturero. Os puedo asegurar que ese viejo atemporal es más escalofriante de día que de noche. Además, hay algo en él que no es humano, y con lo vivido el pasado jueves, necesitábamos estímulos mundanos y corrientes que solo pueden provenir del peor de los mundos.

    El de los vivos, claro.



8 comentarios:

  1. Algun@s dan más miedo cuando se quitan el disfraz.
    Tu sepulturero me recordó a uno de un pueblo de Galicia que llamaba a los vecinos "futuriños". Creo que no necesita traducción.

    Algo me dice que vuestra ropa podría estar debajo de la losa de mármol negro que casi fundís de calor.

    Animo en este mundo de vivos
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, algunos dan más miedo sin disfraz y otros van disfrazados todo el año. La ropa debe estar el subsuelo, sí; yo también lo creo.

      Eliminar
  2. Hola, Cabrónidas.
    Justo anteayer tuve una conversación de esas en las que uno se cree proveedor de la verdad absoluta. Vamos un coñazo, ;) Y es que nunca, pero nunca nos terminamos de conocer del todo. Ahora puedo asegurar un hecho o cómo reaccionaría en una situación extrema, pero hasta que no sucede, hasta que no se llega al límite uno nunca podrá verse tal cual es.
    Así qué, quién da miedo y quién no.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, no hay nada como estar en una situación extrema, para saber de verdad de qué eres capaz. Otro para ti.:)

      Eliminar
  3. Ah bueno. Yo no habría vuelto a la escena del crimen, es el clásico error de principiante xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ropa era muy cara, Kiffi, ¡muy cara!, jajaja.

      Eliminar
  4. Jajajaja, joder no vuelvo yo al cementerio ni por una apuesta. Para que me reconozca el sepulturero además de por el culo al aire, también por la cara 🤦🏼‍♀️😋...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el viejo sepulturero ha visto mucho. Nada puede turbarlo.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.