Es bueno constatar que habéis incumplido —otra vez— la lista de propósitos del año pasado. Escribirla tan sólo fue un ejercicio de autoengaño, propio de criaturas carentes de voluntad y no muy cómodas ni satisfechas con aspectos de su vida. No habéis escarmentado y lo malo es que habéis elaborado otra para este año, jajajaja.
Quizá es que necesitamos objetivos para seguir adelante, sean los que sean, sin importar si los consumamos a largo o corto plazo, o los aplazamos año tras año. En estos tiempos en los que la verdad cada día está más muerta, la mentira es un salvavidas si la disfrazamos de ensueño.
También es bueno comprobar que aún conservo las ganas sobrias, anímicas y etílicas del primer día, de ametrallar el teclado de mi ordenador viejo e incombustible para embellecer o embrutecer un poco más el contexto. La pulsión sigue intacta a pesar de los episodios inevitables de hartazgo y desencanto.
Y sigue siendo gratificante escribir mierda con la llegada del alba o del ocaso, ya sea para dos o doscientos desconocidos, mientras maldigo los males seculares, carcajeo al techo y la música del desorden desgarra las paredes. Todavía es alentador eructar con delectación después de programar otra entrada más con la que contaminar la red y esparcir el mensaje.
Al fin y al cabo sólo se trata de continuar creyendo que se tiene algo que decir, ya que si no fuera así sería porque todo marcha bien, ¿verdad?
Siempre se puede continuar cayendo más y más.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Caeré entonces, seguro. Pero feliz y satisfecho del deber bien realizado.:)
EliminarVe preparando la cervecita ;)
ResponderEliminarTodavía vas a tener muchas ganas de vomitar palabras, porque la cosa no va a mejorar.
Este año será todo un caldo de cultivo, quién sabe si más que los anteriores.;)
EliminarCabro, creo que has definido perfectamente, con tu impagable estilo personal, la razón por la que escribimos. Da igual que nos lean dos o doscientos desconocidos, como dices, lo gratificante es ponerse delante de una pantalla (un papel, iba a escribir) vacía y comenzar a teclear ocurrencias. Releerlas, corregirlas y, con un clik lanzarlas al espacio. Es un vicio sano, de momento, mientras a algún inquisidor no se le ocurra prohibirlo, hoy está prohibido casi todo :)
ResponderEliminarSigue contaminando la red :))
Así es, diego. Si los del otro bando no callan, a ver por qué íbamos a hacerlo nosotros.:)
EliminarReflexiones incontestables. Es ese el motivo de alegrarnos. Ni propósitos nuevos ni nada. El propósito es el que ya teníamos antes de que la aleatoria fecha de fin de año nos sorprendiera. Seguir escribiendo y disfrutarlo y tener temas. Más que propósitos nuevos lo que necesitamos es no perder los buenos propósitos que ya teníamos en marcha. Mis mejores deseos para este año y espero seguir leyendo elucubraciones a ritmo de guitarras que se tocan en el infierno como poco.
ResponderEliminarSiempre nos quedará algo que decir mientras las guitarras no dejen de sonar.:)
EliminarQue siga la música tocando, mientras tú sigues diciendo, nosotros leyendo y en equipo todos posponiendo planes, porque estamos haciendo otros nuevos. :)
ResponderEliminarBien parece un equipo ganador.:)
EliminarConfieso que este año 2023 me hice una lista de propósitos, por primera vez y para probar. Se han cumplido muchos de ellos, los mismos que se hubieran hecho realidad sin escribirlos. La única diferencia es que ha quedado constancia sobre un papel mi deseo de que se hicieran realidad.
ResponderEliminarBesos.
Después de escritos, cuando se acaba el año y no se han realizado, ¿quedan invalidados o siguen vigentes para el año entrante?
EliminarEste año quiero repetir lo de la lista de propósitos pero todavía no me he puesto a ello, así que aún no tengo claro cómo hacerlo. Supongo que valoraré lo que se ha quedado sin hacer y si sigue siendo de mi interés lo añadiré otra vez.
Eliminar¿Te animas tú a hacer una lista de propósitos?
Besos.
No tengo propósitos definidos. Sólo quiero jubilarme.:)
EliminarBueno, ya tienes algo en mente ;-)
EliminarYo creo que eso nos pasa a todos, dejar los propósitos sin cumplir y esas cosas pero que se le va a hacer
ResponderEliminarSe puede hacer al revés: no definir una lista de propósitos ni reflejarlos en ningún lado, e ir a por ellos uno a uno. Aunque supongo que tampoco daría resultado.
EliminarYo no cumplo ni la lista de la compra, como para seguir estas de principios de año.
ResponderEliminarFeliz 24!!
La de la compra es la única lista de veras importante, jajaja. Gracias e igualmente.
EliminarLas promesas están para no cumplirlas, y a seguir escribiendo que es gerundio, un año más, un día más, y que podamos leerte también para contarlo y comentarte :))
ResponderEliminarVeremos quién aguanta más, si la obsolescencia de blogger o nosotros.:))
EliminarMe encantó. Feliz Año :)
ResponderEliminarGracias e igualmente.:)
EliminarINICIATIVA CONTINUEMOS EN BLOGGER
ResponderEliminarHola amigo melómano, estoy intentando que seamos conocidos y así tengamos mas seguidores. Para ello he creado la iniciativa 'Continuemos en Blogger'
La iniciativa está pensada para crear una pequeña comunidad de blogs musicales de todos los géneros que se conozcan y colaboren entre sí, además de ayudar a los nuevos blogueros que están dando sus primeros pasos en este mundillo, como nosotros.
Solo tienes que leer las instrucciones en este enlace http://bit.ly/4aALZkY
Y no olvidarte, de darla a conocer, cuantos más la conozcan, mejor.
El comentario que puedes dejar es este ejemplo:
¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo; estoy aquí de vuelta y para quedarme. Espero que te guste el contenido.
Blues Hendrix les desea un Feliz Año Nuevo! 🎅🎄
La verdad que no había pensado en mi blog como un blog musical. Pero sí que es verdad que forma una parte importante del blog. Gracias e igualmente.
EliminarEl rollo de siempre ,
ResponderEliminareso si que es utopia,
mis propositos ,son
los del todo el año ,
seguir viviendo sin
joder (quiero decir,
molestar), y menos ,
que te jodan ( idem).
aqui dejo un regalo :
youtube.com/watch?v=OHTvu-QGcrU
aadios .
Potente versión. Me gusta mucho la distorsión elegida. Gracias por el regalo, cabronazo.:)
Eliminar😂😂
EliminarLo de los propósitos de año nuevo me parece algo casi masoquista, porque como no suelen cumplirse se convierten en una fuente de frustración.
ResponderEliminarPero quizá sea, como has dicho con mucho acierto, "las mentiras son un salvavidas si las disfrazamos de ensueño". Y de los ensueños sí que soy yo partidaria.
Saludos.
Vamos tirando con ellos; con los sueños y un buen montón de pesadillas cotidianas.:)
Eliminarjajaja qué bueno este blog que te invita e incluso te dice cómo comentar jajaja me ha venido bien leerlo porque cuando te leo estas entradas me cuesta mucho reprimirme, mi primer impulso es soltarte un rapapolvos, pero luego me digo ¡total para qué, si pasa de ti! jajaja en fin, jamás hago propósitos de nada, hago lo que hago y lo que no, queda sin hacer ; )
ResponderEliminarLo de "hago lo que hago y lo que no queda sin hacer" es de una profundidad conmovedora, jajajajajajaja
EliminarPues tienes toda la razón del mundo. Nos autoengañamos porque nos gusta disfrazar la realidad. Ya lo dice la música que hoy has puesto: "Todo marcha bien", aunque ahí la ironía está clara. Nunca he sido de propósitos de Año Nuevo, por lo que no puedo decir que no los he cumplido. Una rebeldía que tendré que cumplir algún día.
ResponderEliminarUn placer leerte siempre.
No está mal tener propósitos, pero mejor tenerlos uno por uno o según vengan. El principio del año no es más que una continuación. El placer es mío, gracias. MP.:)
EliminarPor eso yo hago balance, me parece mejor. Esas odiosas listas de propósitos siempre me han desmotivado hasta límites insospechados.... Hay culturas en las que eructar después de comer es obligatorio si lo que quieres decir es que has comido bien... Así que en definitiva, cada uno eructa por lo que quiere, si te quedas a gusto es lo que cuenta... jajaja. ¡Salud!
ResponderEliminarBesos.
También creo que hacer balance es mejor, y a partir de ahí ya se verá.;)
EliminarLos balances y yo no nos llevamos muy bien, total ¿para qué?
ResponderEliminarMe alegro que lo de teclear siga siendo un buen propósito, así podremos seguir disfrutando al leerte.
Gracias. Lo mismo digo, aunque ahora estés con tus estudios, que te deseo sean fructíferos.:)
Eliminar