14/8/23

265. De madrugada

    Ya es lunes de madrugada. Pesadez de párpados, ojos cansados y otro libro leído. Por cierto, en este mismo momento de quietud y soledad, os comunico que la mierda aviar es corrosiva. Más de lo que creía, quiero decir. Tardé demasiado o no limpié demasiado bien la defecación que cayó sobre la funda de mi libro electrónico. Justo en la zona de impacto hay una merma sólo perceptible si miras con lupa. 

    Tampoco es de extrañar. Fijaos lo que hacen las deposiciones venidas del cielo, con la pintura de las carrocerías, las estatuas y las fachadas de los edificios, si permanecen sobre ellas el tiempo suficiente. Todo se deteriora de una forma u otra. Nada permanece, la corrosión es real y la mierda es ley.

    La noche muere con lentitud al mismo tiempo que la mañana nace. Mientras, Gutalax llena mi santuario con sus cadencias de retrete y aguas residuales, no aptas para gente prejuiciosa y sensible. Con total carencia de escrúpulos me advierten sobre las malas artes de la industria alimentaria. Sin duda te escribo en una particular noche de asociaciones, y eso que el perro del vecino lleva días sin hablarme. 

    Quizá la fuerza oscura se ha buscado otro cuerpo en el cual manifestarse; quizá algunos todavía recuerdan los estragos cometidos por El Hijo de Sam. En cualquier caso, para no acabar abundando en el guano y la gallinaza —que nunca se sabe—, os deseo buenas noches, o buenos días para quienes el lunes será más una maldición que un proyecto.

    Para el resto, feliz insomnio o estado de catalepsia.




18 comentarios:

  1. Pues sí, ya te dije que seria pa suicidarme si la mierda caída del cielo era lo suficientemente corrosiva.
    Creo que tendré pesadillas... 😋

    ResponderEliminar
  2. Hace años que lucho con una vieja del edificio que alimenta a esos seres alados de mierda como sangre de Alien. Yo también soy corrosivo con mis comentarios pero estas señoras mayores dementes son complicadas, poco receptivas y empáticas salvo con las palomas.
    Gutalax me ha hundido en la... oh, sí, aún me queda sensibilidad. Debí solo escucharlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá debas atacarlas con música de Gutalax, altamente concentrada.:))

      Eliminar
  3. Hola, te aconsejo echar a la lotería, seguirás con la mierda, seguro, pero quizá tienes suerte... Nunca se sabe. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Merche. No lo había pensado porque nunca soy de apostar. Pero quién sabe si no hay en el bombo no hay un número con mi nombre...

      Eliminar
  4. Lunes de insomnio, el calor es insoportable y en ocasiones, dudo que las defecaciones vengan de palomas. A veces creo que han vuelto los dinosaurios y no me he enterado.
    Eso si, como dice Merche, da suerte jugar a la lotería cuando te cae una, doy fe.
    Un beso Cabrónidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Morella. Voy a tener que probar antes de que se pasen los efectos la mierda-suerte.:)

      Eliminar
  5. Las palomas yo las llamo palomas radiactivas, donde caen sus defecación es no crece ni la hierva, el video es muy instructivo, Porcierto el nombre del grupo se le da un cierto parecido a microlax, que es un laxante para cagar.
    Te deseo una feliz semana besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Esa observación sobre el Microlax es muy aguda, porque el Gutalax también es un laxante. Que sepa, el grupo Gutalax, de la República Checa, por el momento no han tenido problemas de derechos por el nombre.Gracias e igualmente.:)

      Eliminar
  6. Está bien, no son de mi predilección los temas escatológicos, pero hablemos de la mierda.
    La mierda es la demostración de que la naturaleza nos lleva mucha ventaja en perfección, la pestilente prueba de que lo que sobra en este mundo es el ser humano.
    En la naturaleza todo se convierte en otra cosa, todo se aprovecha, la mierda que corroe y descompone, pero que nutre el suelo y alimenta las plantas para iniciar de nuevo el ciclo, es la clara demostración.
    El humano sin embargo genera basura, y la basura es un error de diseño, si lo piensas.
    No es que sea yo precisamente ecologista, de hecho creo saber reconocer bien una causa perdida cuando la veo, y mira el mundo, pero estas cosas son las que nos llevaron al punto sin retorno, me parece xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de certero. Bendito el estiércol, sin duda. Y la Naturaleza, que no acabo de entender cómo aún nos soporta.:)

      Eliminar
  7. Ya se está volviendo una costumbre de fin de semana, el darme una vuelta por este blog para descubrir música nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Hay que rescatarla y ofrecerla al mundo.:)

      Eliminar
  8. Puestos a elegir (aunque ya sé que no pudiste), mejor mierda de paloma que de gaviota. No porque sea más corrosiva, sino por el tamaño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que aquel día había ambas. Yo creo que era de paloma...

      Eliminar
  9. Cierto.ESte mundo está lleno de mierda, y la de las palomas -defenestradas de su hábitat- en cualquier momento no sólo cagan las estatuas, sino tu bien puesto traje camino del motel. Y, si no te caga una paloman, te caga cualquier man en la calle que te dice conocerte, y tu no sabes quien putas es, y ante tu desconcierto, te coge con los calzones abajo, y te saca una puñaleta, y "bájate de lo que tienes, sin gritar marica", y el tipo se va con la plata y las ilusiones del motel, y la "gevita" que te vas a cepillar, y lo peor que, te has cagado de miedo en la ropa bien planchadita que llevabas par el festín cárnico-sensual. un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, antes estos calamitosos hechos, sólo resta pisar tu propia mierda para tener más suerte la próxima vez. Otro para ti, Carlos.:))

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.