10/8/23

264. El negro blanco

    En estos tiempos calurosos en los que priman los bronceados y los cánceres de piel, os recuerdo que un día estival como hoy, hace ya unos cuantos años, nos comunicaron por televisión, prensa y radio, que murió el negro que logró cambiar su color cutáneo por el blanco. Nos hicieron creer que dejó de compartir el mismo plano existencial que nosotros, pero no es así. Lo que ocurre es que se volvió traslúcido de tanto combatir el vitíligo que lo aquejaba. Sigue en este mundo, en nuestras vidas, solo que su blanco radiactivo ha adoptado una longitud de onda imperceptible para la retina humana.

    El perro del vecino me lo ha dicho y me ha dictado esta entrada. Y yo creo antes a un animal que a un humano. 

    Vosotros veréis.



32 comentarios:

  1. ¿Sera este que amaba tanto a los niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo, el mismo. Pero ¿quedó demostrado que los amaba, digamos, de la forma incorrecta o, como mínimo, reprobable?

      Eliminar
  2. Imagina dedicar todos los recursos humanos del planeta en un esfuerzo común para conseguir enseñar a hablar a un perro...para que nos haga de traductor de los otros perros....y que el cabrón resulte ser un mentiroso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, retorcido pero posible, puesto que el enemigo es poderoso y dispone de todos los medios existentes.:))

      Eliminar
  3. Yo me fio más de la comunicación no verbal de cualquiera de mis tres perros, que de cualquier explicación que me quiera vender un semejante. Y es que los signos de calma de un perro, si se saben interpretar, siempre te llevan a verdades absolutas, no así los humanos. Y mira que una de mis pitbulls, ha sido rescatada después de ser perra usada para peleas. Pues me fiaría de ella antes que del más santo y reluciente. Eso sí, ten cuidado con los perros ajenos, porque tienden a desviarse humanizándose por las malas enseñanzas de sus dueños.
    En cuanto al vitíligo, manda huevos, con lo fácil que hubiese sido salir a manchas. Y no lo digo con ironía, que como siempre resulto tan cabrona, igual lo parece. Michael ha sido el único ídolo musical que he tenido, y siempre me pareció que hubiese sido más fácil tomar con naturalidad una enfermedad inmunológica como esa, que además no tiene mucha más historia que la despigmentación. Claro que a mi se me ha desencadenado hace dos años y ahora me importa un pito lo que los demás piensen. Lo del blanco radioactivo a sido un puntazo, pero me voy a reservar contar porque me ha hecho tanta gracia ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales, ya se sabe, se rigen por otros códigos, y no precisamente humanos, asi que si supiera interpretarlos como tú, también tendrían mi absoluta credulidad; lo tengo claro. En cuanto al blanco radiactivo, podrías explicarlo en tu blog. Ahora estoy con la intriga.:D

      Eliminar
    2. ¿En mi blog? Serás provocadoooor, jajajaja.... me da a mi que ya tienes idea de qué va
      ;P

      Eliminar
  4. No le daría una ciega confianza a los animales aun si lograran hablar. En el mundo de la naturaleza la crueldad y las artimañas son comunes, y si nos hiciéramos parte de ello, no nos van a hacer la excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso sería la verdadera justicia. Claro está, bajo un código humano.

      Eliminar
  5. Yo creo que de tanto blanco nuclear que se metió en el cuerpo se quedó casi como dices tú traslúcido. Por otro lado yo creo que el pobre chico no andaba bien de la testa, solo hay que verle la cara de marciano que tenía últimamente.
    Muy buena tu entrada, te deseo una feliz noche cabrónidas.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor. Gracias, me alegro que te guste. Un gran artista fue Michael, tan grande como su pedrada.:)

      Eliminar
  6. Sea por lo que sea, es una leyenda, y eso pocos lo consiguen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo, Los animales son más sinceros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Suelo mirarlo bastante a menudo y a veces si que estás, junto con otros. Gracias por avisarme.:)

      Eliminar
  9. Los niños del mundo echan de menos todo el amor que les daba. Macaulay Culkin el que más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culkin se ha estropeado bastante por lo que dicen. Va de cogorza en cogorza.:)

      Eliminar
  10. Claro que sí!
    Sigue entre nosotros, igual que Elvis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Elvis también? Lo consultaré con el perro.:O

      Eliminar
  11. La gente habla mucho de los niños pero poco se habla del mono ese al que le había cogido tanto cariño. A veces me pregunto qué fue del mico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, jajajaja. Adoptó a un chimpancé y lo bautizó como Bubbles. Está claro que Michael también prefería a los animales como compañeros de vida.

      Eliminar
  12. Si lo ha dicho el perro del vecino, no seré yo quien lo ponga en duda.

    ResponderEliminar
  13. Quizá hubiera formado un trío con el perro y el chimpancé Bubbles. Toda una sensación.

    ResponderEliminar
  14. los perros no saben mentir, así de sencillo. Algunos lo han intentando, pero la cola, ay la cola siempre les delata ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima, nosotros no sólo sabemos, sino que nos las creemos, con o sin cola.:)

      Eliminar
  15. Tiene sentido el que se haya vuelto traslúcido, un ser como él sería incapaz de morir.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si se reencarnara, sería en el chimpancé. Estoy seguro.

      Eliminar
  16. Le dedicas tu post al recuerdo del artista M. Jackson, y eso ya lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos alucinamos con el vídeo de Thriller. y se ganó con ello todas las dedicatorias.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.