Ella, hipotética ella, se pregunta por qué aún siente un peso que le impide avanzar, si ya ladeó la espalda y se desprendió de ese equipaje inútil para la vida. Por qué su danza por vivir termina siendo un baile enloquecido que la encadena una y otra vez a aquello que evita.
Ella, hipotética ella, se pregunta cuántas veces tendrá que romperse hasta conseguir llegar donde necesita. Cómo enfrenta aquello que le daña si respira con ella y lo siente bajo la piel. De qué modo pretende sanar lo que no se atreve a reconocer, y durante cuánto tiempo reptará entorno a su miedo hasta que decida enfrentarlo.
Ella, hipotética ella, sólo cuando asume su error y su culpa, comprende que siempre tuvo la llave con la que abrir la puerta a un comienzo.
Ella, hipotética ella, empieza a vivir de nuevo.
Creo que nunca te libras del todo de todas esas batallas que llevas a tus espaldas, por muchos psicólogos, por muchos kilómetros que hagas, por mucho de todo...las llevas, las vives y tiras para delante.
ResponderEliminarYo creo que se tira hacia delante cuando, de algún modo, soltamos lastre, o bien superamos aquello que nos jodió. Al final, depende de uno mismo.
EliminarCorto, pero intenso, a ritmo de poema. Se desprendió del peso de aquello que le impedía avanzar, pero su cuerpo sigue sintiendo y viviendo como si lo cargase. No logrará liberarse del todo, hasta que encuentre la puerta secreta por la que salir, como dice la canción. Toda una experiencia de vida.
ResponderEliminarSí, es como entendí la canción. El vídeo es toda una alegoría con multitud de detalles.
EliminarQue sea hipotética demuestra lo difícil que lo tiene para hacerlo real. Y el primer comentario de Maman me lo demuestra. Siempre lleva el lastre del pasado. El software pesa. Aunque se intenta mejorar, claro.
ResponderEliminarEl pasado siempre hablará por nosotros. Pero en nosotros está que no sea un lastre.
EliminarReconocer, aceptar, sanar, recomenzar. Qué fácil queda así escrito eh
ResponderEliminarMe ha encantado el arrullo "Ella, hipotética ella"
Siempre es más fácil decir que hacer. El que no hace nada, nada se mueve. ;)
EliminarCuán difícil sacudirse el peso de la vida, si ya se liberó todo. Pero es que los esos liberados, dejan mellas en el alma, y de ahí es difícil sacudírselos. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola. No todos consiguen avanzar.
EliminarA veces me cuesta mucho seguir tus vídeos y mira que yo disfruto con casi todo tipo de música, pero a veces esas voces metaleras, tan chirriantes y agresivas se me hacen difíciles ... pero esta vez he visto el video entero, increíble cómo baila ella! .. esa hipotética ella y sí, tus letras le van de maravilla... ¡cuanto cuesta a veces desprenderse de lo que nos lastra! ¡reconocer que es así! sobreponernos y remontar. Claro que algunas lo tenemos más fácil que otras. Para algunas personas la vida a veces se pone muy cuesta arriba y luego los cuelgues emocionales, esos son los peores... salir de ahí, en ocasiones, es más complicado que de la droga ; )
ResponderEliminarPD
Por cierto, el video que acabo de colgar es posible que te guste ; )
Esas luchas emocionales en las que uno lucha con una versión negativa (¿ego?) de si mismo, es posible que sean las más difíciles, ya no de ganar, sino de librar.:)
EliminarPor mucho que se quiera no siempre se libera del todo, esas batallas se adhieren como lapa. El video me gustó.
ResponderEliminarMientras sea lo justo para tirar hacia delante, ya vale. El vídeo es muy alegórico.
EliminarLo importante es que Hipotética asuma su error (¿por qué su culpa?) y empiece a vivir de nuevo.
ResponderEliminarNadie es inocente del todo.:)
EliminarMe gustó el video.
ResponderEliminarSobre el post... ¿Cuántas veces? Y bueno, "the end is never the end is never the end is never"
Lo importante sería que cada vuelta del espiral nos encuentre un poco más sabios... o más realizados. Pero la espiral pareciera ser infinita.
Tantas como lo intentes hasta avanzar.
EliminarUn tema, este de Avatar, que nos transmite esa paz, relajación y buen rollo (qué expresión más cutre y odiosa), nada comparado con la mierda esa de la música clásica, tan burguesa ella. "The end is never..." nada de esas chorradas de los filósofos prusianos: "Cualquier cambio me hace aprensivo, aunque ofrezca la mejor promesa de mejorar mi estado..." Pero si no existe el final, joder.
ResponderEliminarSaludos
Jajaja, pero joder, Tristán, somos seres finitos con fecha de caducidad. Cuando llegue el fin, que nos encuentre lo menos jodidos posible; si es que se puede. :)
EliminarMe lo temía. Va a tener razón el señor Cabrónidas y el señor Kant. Me quedo con que cualquier cambio me hace aprensivo, de este último.
EliminarDepende cómo, no hay nada que temer. Seguro que conoces aquello de "Hace falta un gran cambio para que todo siga igual". Quizá también se puede atribuir a la conducta humana.
EliminarRomperse una y mil veces, recoger los trozos y tratar de construir algo con ellos... repetir hasta el cansancio o la muerte, lo que venga antes.
ResponderEliminarAsí es. Que nadie pueda decir nunca que no lo intentó.
EliminarLa duda y el miedo siempre estaran dentro de nosotros pero segun el poder que le demos a esas emociones será posible o no, superarlas. Y es que la llave viene de serie pero que difícil es agarrarla cuando esos sentimientos se han hecho dueños de nuestra mente, tratar de no dejarse vencer por ellos es la única forma de encontrar una salida, una forma de vida que no esté basada en el miedo. El video refleja muy bien esa idea.
EliminarBesos!!🌸
Hola. Sí, es así como entendí yo el vídeo.
EliminarEntonces la historia de ella, terminó bien o al menos recapacitó sobre el nuevo camino a seguir... me gusta!
ResponderEliminarQuiero pensar que sí. Derrota su parte negativa de sí misma y da así su primer paso. Genial que te guste.;)
Eliminar¿Habrá alguien que no tenga luchas internas? Sin haber tomado ninguna sustancia primero, claro.
ResponderEliminarBesos.
Jajaja, muy buena esa.
EliminarTú puedes tener la llave y saber que la tienes, pero sigues siendo libre de elegir abrir la puerta. Y, de hacerlo, debes ser consecuente con ello.
ResponderEliminarNo es una decisión fácil.
Pd. enamorada del tema y del videoclip, la chica lo hace espectacular y la producción es increíble, 10/10
Sí, al final y al principio la elección no es más que de uno mismo.
EliminarDe todos los vídeos de Avatar que he visto, diría que es el más alegórico de todos. La chica se come la cámara desde el minuto uno. Gran grupo estos tipos suecos, en todos los frentes.
Nada mejor que una mujer que sea fuente de inspiracion, como una musa portatil
ResponderEliminarLa mujer lleva todo el peso del vídeo. Realmente inspirador.
Eliminar"Cuantas veces tendrá que romperse". Ojalá pudiera saberse.
ResponderEliminarBonito texto, me ha llegado.
Speedy
Si lo supiéramos, cuánto ganado de antemano. Me alegro, gracias.;)
Eliminar