Ayer por la tarde fui testigo de algo espeluznante que me provocó diversas reacciones corpóreas. En un mismo segundo sentí como si algo me asaeteara el espinazo; las orejas se me erizaron como las de Spock; el esfínter se contrajo casi hasta la desaparición física, y los testículos ascendieron hasta la yugular. Sin más verborrea que añadir, a escasos metros de mí, estaba una mujer de unos treinta años que con ademán abstraído daba profundas caladas a un cigarro mientras repostaba su vehículo.
¿Se habrá visto en el pasado y en alguna otra gasolinera una demostración de tan escandaloso despiste? ¿Es esta calamidad bípeda una portadora de accidente, desgracia y muerte?
Bastante caro resulta llenar el depósito para que encima te cueste la vida. Acusando la breve tensión del momento, no pude más que increparla con alarma: «¡Pero es que no ves donde estás! ¡Apaga el cigarro, coño!», y eso hizo, con una expresión facial que pedía que se la tragara la madre Tierra. El tono y las palabras empleadas, aunque surtieron efecto, no fueron las apropiadas, pero había que evitar un posible desastre, y ante la seguridad ciudadana no cabe clemencia alguna contra la inconsciencia de la subnormal del siglo.
En momentos como este no hay tiempo para elegir las palabras ni las formas.
ResponderEliminarBesos.
Hola. Tan solo hay tiempo de ser convincente.
EliminarEspero que las instrucciones claras y concisas no llevaran a la energúmena a apagar el cigarro contra la pared del surtidor...¡ay!
ResponderEliminarYo espero no tener que comprobar que, si bien todos los seres humanos cometemos errores, algunos de ellos son solo un error.
EliminarJajaja déjala, pobre, sólo era una agente del caos en prácticas xd
ResponderEliminarLe auguro un prometedor futuro en ese campo.;D
EliminarTerrible, lo que pudiera haber pasado, seguro que la mujer se quedó helada. Pero son despistes muy peligrosos.
ResponderEliminarAsí es. En este caso, más vale helada que tostada.
EliminarComo suelen decir en internet, por gente como ella los power rangers siempre dicen sus colores antes de presentarse :)
ResponderEliminarEl calor que nos vuelve tontos, aunque algunos ya vienen tontos de casa :)
O como mínimo, a ella le viene de serie.
EliminarEn ciertos momentos, se suelta lo primero que pasa por la mente, hace años trabaje en una gasolinera, tontos así a montones, va de serie en alguna gente.
ResponderEliminarBuenas noches!!
¿Ha ocurrido más veces? No puedo creerlo. Bueno, sí que puedo. Buenas noches.:)
EliminarHay cada uno por ahí, que madre mía!
ResponderEliminarEsperemos que no sean noticia.
EliminarEl vicio...
ResponderEliminar... la volvió inconsciente.
EliminarAy, las drogas que daño hacen...
ResponderEliminarEsa mujer en un futuro cercano hará el mal. Al tiempo.
Eliminar