20/6/22

145. Cuando el TEA hizo reír

    Películas, películas, películas. Supongo que pasa igual con los libros y las obras de teatro. Algunas te hacen reír o llorar. O ninguna de las dos cosas. A veces empatizas con los personajes de tal modo que los llegas a amar u odiar. Algunos de ellos nunca serían tus amigos y al resto los matarías por insufribles. Tal día caluroso como hoy, vi un gran éxito de taquilla de 1994, que gustó mucho a familiares y conocidos. Algunos rieron, otros lloraron, y los que más se conmovieron. A mí me hizo reír la parte en la que el teniente Dan Taylor dispensa un trato justo y merecido a un par de rameras en una fiesta privada de año nuevo. Por lo demás, sigue sin hacerme ni puta gracia una película en la que, durante gran parte de su metraje, una cocainómana se aprovecha de la buena fe de su amigo autista durante treinta años.


14 comentarios:

  1. Justo ayer haciendo zapping la vi y pasé de largo. Creo que nunca la he visto entera y nunca lo haré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película que combina el humor con la ciencia ficción.

      Eliminar
  2. Sí, justo así sucede. Justo así.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, siempre me pareció una película complicada, por un lado intenta hacerte reír, pero es triste y, claro, la chica esa no hace más que tomarle el pelo... de esas películas que te dejan con una sensación rara y sin ganas de volver a verla... Hoy tampoco creo que tuviese éxito, saldrían dieciocho asociaciones a quejarse de algo, y tampoco creo que eso sea bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hizo reír. Por lo demás, la historia y las lecciones que te quiere dar no me las creo.

      Eliminar
  4. Coño, no la he visto.
    Pero no parece que la recomiendes 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vería si tienes dudas. Nada como la propia opinión.;)

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusta. Es una americanada , lo reconozco , pero la disfruto cada vez que la veo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no la vi, y no creo que la vea, no es el tipo de películas que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta esa peli, me parece una idea original esa de recorrer la historia reciente así y la interpretación del prota es increíble.

    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una película de humor. Y encima se casa con la cocainómana.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.