15/4/21

22. La cajera

    Ah, las cajeras del supermercado, con su aroma afrodisíaco a espinaca cosmética.

    Una vez más me aproximaba a la caja de cobro cogido de la mano de mi mamá. Con mis cuatro añitos yo daba tres pasitos por uno de los suyos. Nuestras siluetas dispares contrastaban con el resplandor que se colaba por las cristalerías del complejo, destruyendo a nuestro paso haces de luz que perfilaban millones de partículas de polvo en suspensión. Atrás quedaban, desenfocadas, las latas de atún, de navajas y mejillones; el jabón, los desodorantes y las cuchillas de afeitar.

    Y allí, al fondo del pasillo, tras la caja registradora me esperaba la Srta. Manoli con su bata verde oliva desabotonada. Dos botones y dos ojales dibujando una V perfecta en el escote, tras el que se parapetaba un pecho turgente que yo miraba ensimismado, desde abajo. ¡Qué prodigiosa simetría erótica! La Srta. Manoli, reconociendo en mi turbación infantil la dulzura del amor inocente, se inclinó hacía mí obsequiando mi atención con un dulce que cogí con más celo que Gollum El Anillo Único, a la par que me invadió su evocadora fragancia a quitaesmalte y chicle de fresa ácida.

    Una vez más, mi cajera preferida, convirtió aquel momento en un estado próximo al Nirvana. Estado divino en el que hubiera continuado durante todo el día con mi caramelo, de no ser porque la Srta. Manoli, pellizcándome con delicadeza mis sonrosados mofletes hasta el punto de deformarme la carita, me devolvió a la cruda realidad exclamando: «¡Hay que ver, pero qué niña tan mona!».


10 comentarios:

  1. A mi una vez me pasó lo mismo, confundí a un niño con una niña, pero me recordó que era un niño dándome una patada en la espinilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tendrías que haber dado un caramelo, primero.

      Eliminar
  2. Lo que describes en tu relato es mas frecuente de lo que parece.
    en las escuelas los padres tambien hacen cosas parecidas con otros niños. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es frecuente. La confusión, me refiero. El resto del relato...

      Eliminar
  3. Me da que no te creó mucho trauma, siempre que hubiese caramelos y escote, el resto qué más da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho trauma no, pero volver del nirvana de forma tan abrupta no es bueno.

      Eliminar
  4. Tan chiquita y tan mona la niña pero con aspiraciones a tener de grande esa misma simetría o como se ha vuelto normal hoy dia en los pequeños ya con otras aspiraciones menos mal la devolvieron a la realidad. Pobrecita para nunca olvidar tanta delicadeza deformadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado tu comentario. Sobre todo lo de delicadeza deformadora.

      Eliminar
  5. Vaya, me encontraba enternecida, visualizando cada paso, cada suspiro y latido de tu pequeño corazoncito y vuelta de forma abrupta a la realidad me has dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hacen mucho los mayores con los más pequeños.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.