El dios del mallete es una figura muy seria que viste de negro cuando está en sus dominios, y en ellos administra e imparte. Además, menos para respirar, hay que pedirle permiso para todo con mucho respeto y sumisión.
Vaya, vaya con el dios del mallete.
Se ve que no puede ser menos, ya que decide sobre el honor, el patrimonio y la libertad con total autonomía e independencia, solo sometido al imperio de la ley. Así de poderoso es el dios del mallete.
Vaya, vaya con el dios del mallete.
Pero a fin de cuentas solo es un humano endiosado, y como a todos los humanos el papel de dios le viene grande. Incluso el de juzgar. Y como es un humano también sangra. Y si sangra puede morir.
Vaya, vaya con el dios del mallete, que le han rebanado el pescuezo como a un cerdo en el matadero.
El problema es que nadie derriba un rey, o ya puestos, un dios, para cambiarlo por algo mejor. No, quien mata el rey quiere ser rey, así que vuelta a empezar... no acabamos nunca, ¿no te parece?
ResponderEliminarNunca. El oscuro mundo de intereses creados en el que vivimos tiene que continuar. El caso es que aún habrá quienes creen que jueces, reyes y presidentes son personajes incorruptibles, justos e imparciales. Santa inocencia...
EliminarHe buscado la imagen en internet para asegurarme de que no me equivocaba... Y sí, hace muchos años teníamos uno de esos por casa.
ResponderEliminarBesos.
Hola, Devoradora.
EliminarPara partir nueces, ¿verdad?:)
😂😂😂😂
EliminarAlgo así 😉