¿Cómo ha conseguido volver? ¿Cómo ha conseguido desaparecer? ¿Lo han ayudado? ¿Ha estado durante siete años perfeccionando su técnica? ¿Quizá domina el don de la teletrasportación? ¿Ha tocado techo el enfado del nacionalismo español con esta nueva actuación fugaz del expresi catalán? ¿Fue el Mago Pop su discípulo aventajado? ¿Por qué la operación tenía un nombre tan desacertado como el de jaula? ¿Dónde coño está ahora Pelomocho?
Jajajajaja....Menuda pantomima. Se pasea por las calles, se sube a un escenario, DA UN MITIN, se larga y nos hacen creer que lo están buscando para detenerlo. Lo de este país sigue siendo un constante esperpento. Valle Inclán lo tenía clarísimo hace ya más de cien años. Y seguimos igual.
ResponderEliminarY seguiremos. No creo que entre unos y otros seamos capaces. Tuvimos una oportunidad, pero no se hizo bien, y de aquellos barros estos lodos. Por otro lado, la derecha española de a pie está bastante encendida al respecto. Basta con echar un vistazo a las redes y a algunas bitácoras. Me están haciendo reír mucho.:)):))
Eliminar¡Ja, ja, ja, jaaaaaaa! Al principio no entendí de qué iba la cosa... Hasta el "Pelomocho". Ahora mismo España es un país de pandereta. ¿Quién nos va a tomar en serio? Hay vídeos del tío paseando por las calles de Barcelona y nadie lo para. Y tú prueba saltar un Stop en quinto pino donde no se ve ni un alma, y la multa te llegará en un santiamén. Y que uno que está en busca y captura este dando un mitin y paseando como si nada, es de locos.
ResponderEliminarDiría que ahora mismo y desde que, al menos, tengo uso de razón. Ahí es nada.:))
EliminarEs para reírse, pero cuando los ciudadanos dejamos de tomar en serio a las instituciones de nuestro país la cosa sólo puede irse para abajo. Qué juez, qué político podrá venirte ahora hablando de justicia, de igualdad o de lo que sea....
ResponderEliminarSi estás preocupado, no tienes porqué. La cosa, por muy abajo que vaya, va a seguir siendo esa cosa. Lleva yéndose para abajo desde la mal llamada Transición, cuando fue continuísmo, y así sigue y seguirá, estoy convencido. Por el momento, el que nos hablará de justicia e igualdad será Bobo Solemne, pero será en diciembre, ya sabes. Así que nada que temer, Beauséant. Hoy es la derecha; mañana será la izquierda española la que disponga de carnaza extra con la que masturbarse. Nosotros como siempre: a trabajar cada mes, a ganar nuestro dinerito (el que puede), y a salir a la calle a cantar muy alto "yo soy español" cuando la selección gane algo importante. Ah, bueno, y a votar, que esta partitocracia que tenemos, digo democracia, es la única que tenemos.
EliminarEs fanático de la serie de películas "now you see me", sin lugar a dudas.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Y de las dos partes.:)
EliminarEsto si que son cosas paranormales ...
ResponderEliminarJajajaja, algún día la ciencia encontrará una explicación.
Eliminar