Pues veréis, ya muy de mañana, Rosalía, Shakira, C. Tangana, Miley Cyrus, Bad Bunny, Karol G, Maluma, J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna, María Becerra, Don Omar, Ivy Queen, Becky G, Nicky Jam, Anuel AA, Dani Martín, Melody, Amaral, Bruno Mars, Britney Spears, Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Loquillo, David Bisbal, Melendi, Las Ketchup y Estopa estaban actuando en un macrofestival ante millones de exaltados espectadores.
Empezó a oscurecer y aquel melódico evento parecía no tener fin. Cuando de pronto, un sonido afilado, barroco y distorsionado irrumpió en el macroconcierto desde todas las dimensiones conocidas.
Eran Dying Fetuss, Pig Destroyer, Fleshgod Apocalypse, Malevolent Creation, Possessed, Vio-lence, Evildead, Destruction, Benighted, Nile, Cryptopsy, Suffocation, Aborted, Malignancy, Incantation, Disharmonic Orchestra, Morgoth, Cattle Decapitation, Defeated Sanity, Ingested, Brutus, Devourment, Abominable Putridity, Exhumed, Citotoxin y Gorgasm en persona y riguroso directo.
Los recién llegados unieron sus talentos y ejecutaron la mejor composición de sus vidas, en todas las realidades paralelas e imaginables. De tal modo que el cielo tembló y la Tierra se agrietó desde su núcleo hacia afuera, liberando toda su furia incandescente hasta que sólo quedaron ellos.
Has elegido un temazo para acompañar el genial post. Abrazos.
ResponderEliminarHola, Sanhoycal. Gracias. El tema inspira algo macro.
EliminarPrefiero inmolarme a la nada antes de volver a pasar por uno de esos innecesariamente caros y extensos festivales...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hola. Yo no tengo reparos si tocan los del segundo párrafo.
EliminarNo pude ver el video. Me quedé con las ganas. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarBueno, es un tema instrumental guitarrero de connotaciones singulares. Otro para ti.
EliminarJoder por un momento pensé que estaba leyendo el proyecto de una de mis medicaciones para soportar la vida... menos mal que mejoró la cosa y al final me largo de tu patio con un chute de adrenalina, jejeje😁😁
ResponderEliminarJajajaja, esa es buena. Supongo que lo dirás por el segundo párrafo enumerativo.;)
EliminarCreo que no vivimos en el mejor de los mundos precisamente, como le parecía al tal Candido de Voltaire. Pero sí vivimos en un mundo donde es posible vivir esas dos realidades. Hay espacio para esos dos festivales. Aunque admito que el primero, el comercialoide, tiene más espacio precisamente por eso, porque se dirige a más gente. Pero vamos, que los tuyos van a seguir sonando fuerte. Y sí, me sumo a lo del temazo que incluyes. Me dan ganas de escribir Splatterpunk.
ResponderEliminarNosotros somos una gran minoría, pero creo que perduramos más en el tiempo, solo que sin que el mundo se entere.:)
Eliminarjaja en el concierto de arriba ( menuda mezcolanza jajaja ) creo que duraría media hora máximo, salvando a Rosalía, Loquillo y Estopa más por simpatía personal, que musical, bueno y a C.Tangana desde que le he escuchado la preciosidad que ha hecho con el himno del Celta, en el de abajo, lo intentaría con dos o tres tímpanos supletorios según se me fueran muriendo del esfuerzo jajaja .. eres el más sabio de los metaleros que conozco ... y aunque soy muy ignorante en el género, el de hoy me ha gustado. Bestiales las guitarras! ; )
ResponderEliminarMe alegro por ello. La verdad que sí es un gran tema.;)
EliminarChico, a mí no sé qué me da más miedo, los primeros o los segundos. Quizás si chocan desaparezcan como la materia y la antimateria. El universo podría respirar tranquilo
ResponderEliminarQuizá sucedería algo así como el Big Bang. Aunque pudiera salir algo para lo cual aún no estamos preparados.:))
EliminarHola, desde mi hemisferio sur te cuento que no conozco a ninguno de los segundo y de los primeros... algunos. debo ser de otro mundo....jiji.
ResponderEliminarYo ando en la onda de Abel Pintos, Sabina me gusta, Jorge Rojas y otros.
Saludos.
Hola, Mariarosa. Es que para conocer a los segundos tienes que estar muy metido en esa música minoritaria. De los tres que has mencionado, solo conozco a Sabina.:)
EliminarQuizás la solución sea hacer una especie de maridaje entre ambas tendencias, como la que hace Leo Moracchioli del despacito de Luis Fonsi :)
ResponderEliminaraquí
Sin duda, Leo mejoró la canción y nos ha demostrado que en la música nada es imposible.:))
EliminarHola, Julio David. Yo intuía, no sé ahora por qué, que gustabas de los ritmos extremos. Las bandas citadas en la entrada, a no ser que estés muy metido en ese rollo es difícil que las conozcas. Algunas son bastante nuevas y tienen como mucho un par de discos (pero ¡qué discos, joder!) En cuanto a The Berzeker, sí, conozco la gran labor musical de los australianos. De hecho, el vídeo que mencionas lo utilicé en la entrada número 246. Utilicé otro vídeo de ellos en la entrada número 124, que es toda una gozada. :)
ResponderEliminarPues sí que cambió el panorama. Si el público asistente esperaba ver a los primeros, no me extraña que la tierra se agrietara.
ResponderEliminarSorpresas similares me he llevado con alguna persona.
Un abrazo
Hola, Alís. Si es que las mayores sorpresas creo que siempre nos vendrán de las personas.:)
EliminarA darles con tu propia medicina, di que sí :))
ResponderEliminarNo hay rival musical posible ante semejante arsenal sonoro.:)
EliminarPues del segundo bloque no conozco ni a Dios 😂
ResponderEliminarBesos.
Bueno, es lógico, Laura, somos minoría, pero muy ruidosa.:)
EliminarEse espectáculo debió ser digno de ver, o más bien de escuchar.
ResponderEliminarAmbas cosas, M. T., ambas cosas.;)
Eliminar