Yo estaba explotando burbujas de embalaje, muy concentrado e inmerso en mi propia sudoración, cuando de pronto llegó hasta a mí un intenso alarido de contratenor, que hizo temblar todas las cristaleras del edificio en el que vivo. En un principio creí que se trataba del bebé poseído de los vecinos, o de un nuevo intento de los padres de exorcizarlo. Pero agucé el oído y determiné que el grito, también prolongado, provenía de la habitación en la que se encontraba Escarolo, mi compañero de piso.
De inmediato fui a su encuentro, y con voz balbuceante me dijo que se había triturado la mano derecha al poner en marcha el ventilador. Yo no podía dar crédito a semejante delirio, puesto que todos los ventiladores, sobre todo los domésticos, tienen una reja protectora. Supuse que todavía estaba asimilando el resultado de las recientes elecciones del 23J, ya que Escarolo vive en verde, piensa en verde y siente en verde. Y quizá caga verde aunque no es vegetariano.
Pero en efecto, hostia y joder, la piel, los huesos y cartílagos que antes constituían la mano derecha de Escarolo, estaban pegados a la hélice del ventilador, que giraba a pleno rendimiento en una especie de centrifugado grumoso y sanguinolento. Era lo más parecido a una tapa de callos a la madrileña estrellada contra el suelo. «¡Ya podría haber sido la mano izquierda, cojones!», sollozaba Escarolo. «¡Seguro que han sido los comunistas y sus medios de comunicación los que han saboteado el ventilador!».
Yo estaba de veras sobrecogido ante la gravedad de la situación, mientras que Escarolo, más desquiciado que doliente, agitando su mutilación en alto y encharcando el suelo con su sangre castiza, exclamaba:
«¡Cómo mierda voy a hacer ahora el saludo romano en condiciones!».
Verde hasta la muerte, Escarolo; ¿se encuentra bien?.
ResponderEliminarSi saluda con un muñón será algo grotesco. No sé si lo asimilará.
EliminarNo hay mal que por bien no venga.
ResponderEliminarEs cierto. Escarolo debe reconsiderar sus ideales.
EliminarYo solo puedo pensar en la potencia de tremendo ventilador y en todo lo que habría que limpiar después, con la mano izquierda, además.
ResponderEliminarBesos.
Quizá sus compañeros de ideología se prestaran a las labores de limpieza.:)
EliminarSupongo que ya no podrá votar más con la derecha. Tendrá que usar la izquierda hasta para votar a la derecha. Un drama solo para creyentes. Escarolo y su amor al pasado. ¿Usará también la medicina romana?
ResponderEliminarTengo la sensación de que Escarolo no sobrevivirá a este año, a no ser que se rodee de la gente adecuada.
EliminarEstos son tenaces, Cabro. Escar(als)olo seguirá alzando el muñón con la camisa nueva a la menor ocasión.
ResponderEliminarDiría que sí. Hasta del muñón harán algo heróico.
EliminarCreo que no le va a quedar otra que cambiar de color...igual hasta puede que le venga bien la manquez...(juas)
ResponderEliminarTendrá que conectar, por fuerza, con su lado izquierdo.:)
EliminarLa vida moderna está repleta de aparatos con apariencia inofensiva esperando la ocasión para liquidarnos. No hay que descuidarse nunca!
ResponderEliminarNo hay que hacerlo. Y cuando sucede, ver cómo ha sucedido sin echar la culpa a terceros.:)
EliminarLa música genial,para que mete la mano...?ahhh ..es de derechas y siempre meten la mano 😅
ResponderEliminarExacto. Y encima todo en verde, como Vox.:)
EliminarQué brutal esta entrada, nos dejas con la duda de por qué no tenia rejas el ventilador y con una sensación chunga con esta historia de la mutilación.
ResponderEliminarLa música la encuentro desagradable, igual ya estaba condicionada por la amputación de la mano de Escarolo ji,ji.
Buen fin de semana!!
Es lo más probable. Gracias e igualmente.:)
Eliminar¡¡Eres increíble!! tienes tal plasticidad en tus letras que se ve y hasta te diría que se siente todo, vamos que la sangre ha salpicado mi pantalla...tienes que poner un cartel al principio previniendo " no apto para impresionables " jajaja Por cierto, no tenía ni idea que los nazis fueran verdes, creí que eran los ecologistas .. pues sí que estoy yo buena. Tremendamente tremendo…¡pobre Escarolo! No le llegaba con el nombre ahora además manco jajajaja Besooos!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado la entrada, pero lo de verde lo decía por el color que representa a Vox:))
EliminarCuando más pueden las ideas de una política cavernaria. Qué bien has pintado a este ser que Facundo Cabral, llamaría pendejo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarUna pena que corriera peor suerte que Escarolo.:)
EliminarCurioso que a Escarolo se le joda la mano derecha y en lugar de responsabilizarse, sigue echando la culpa a algo ajeno totalmente a él siguiendo ese pensamiento verde... pobre color, yo me quedé en que pensar en verde, era pensar a través de un botellín de una marca de cerveza. Como se jode la cosa.
ResponderEliminarUn besazo Cabrónidas!
Jaja, buena asociación al verde, también.:)
EliminarMalditos comunistas, lo arruinan todo, hasta al fascismo...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sí, son lo peor. Sobre todo con los electrodomésticos.
EliminarPor si acaso te haces con el ventilador, antes de ponerlo en marcha, que lo santifique un cura.:))
ResponderEliminar