28/11/22

191. Habilidades innatas

    Años ha, una púber de hipnóticos ojos rasgados me dijo con una sonrisa no menos hipnótica, que veía en la MTV un programa titulado Ahora o nunca, en el cual un grupo de jóvenes escribían una lista donde enumeraban situaciones a experimentar antes de morir. 

    Uno apuntó que deseaba lanzarse a la piscina desde los trampolines olímpicos de Montjuïc. Otro apostó por meterle un gol a Casillas desde el punto de penalti. Un tercero sugirió correr desnudo por una barriada pija.

     Seamos francos: muy ingeniosos no fueron, aunque tampoco se trataba de eso. De hecho, yo he perdido la cuenta de las veces que he corrido con las vergüenzas al aire como un polichinela histriónico, por barrios caros y de la medianía. Incluso una vez hice un calvo en los Campos Elíseos y bailé pogo dentro de la fuente que hay en el patio de los leones de la Alhambra. 

    Creo que los chavales del programa pensaban solo en gilipolleces. Aunque como habéis leído, en lugar de pensarlas, yo las hacía, puesto que es un acto contra natura reprimir los dones innatos. Y es que hasta para ejercer una buena gilipollez creativa, no basta con el entrenamiento y el conocimiento adquirido.


34 comentarios:

  1. Parece común eso de correr desnudo por ahí... Eso entraría en mi lista de «cosas que tengo pensado no hacer en al vida».

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te recomiendo que lo hagas en verano por razones obvias.:)

      Eliminar
  2. Eso de enseñar la culera en los Campos Eliseos no está nada mal. Demuestra cierto nivel, jajaja. Por supuesto que el buen gilipollas nace, no se hace. Lo digo con conocimiento de causa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es un don que no es que valga para mucho, pero dejarlo en desuso tampoco esta bien.

      Eliminar
  3. Sobre las mejores que he hecho no sé si han pasado los quince años necesarios para no ser denunciado así que ahí lo dejo. En cuanto a los jóvenes de un programa de MTV... Bueno, ese es el nivel esperado. Y no ha cambiado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso está más que prescrito. Y de la MTV recuerdo el Headbangers Ball que lo seguía mucho.:)

      Eliminar
  4. Las barbaridades o vergüenzas que hice y sigo haciendo no las voy a contar aquí que con la fama que tengo, solo les faltaría ya eso.
    Volviendo al temita, me recordaste aquella canción de J. Brel "Les Bourgeois" quienes se las pintaban calvo mientras practicaban el calvo también...
    Aquí te la dejo:
    https://www.youtube.com/watch?v=EI132HpLCL4
    A nosotros nos daba por hacer el calvo en el paseo de Xàbia a las 4 de la mañana antes de un buen chapuzón y es largo de contar. Hala, ya lo he soltao... jo. Si es que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconocía por completo. Ese tipo es un genio. No se puede hablar de la burguesía de otro modo.:)
      Al menos, una vez en la vida, hay que sentir la insólita sensación de libertad que entraña hacer un calvo.:)

      Eliminar
  5. Hay gilipollas y gilipollas. Los hay encantadores y luego está la mayoría que son más bien pesados. Aunque las supuestas gilipolleces que hiciste no te convierten en uno. En el mundo gili hay mucha competencia. Si quieres entrar en el gremio vas a tener que trabajártelo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, digamos que he dejado un legado "gilipollesco" no triunfador pero sí respetable y seguro que superable. Imposible para mí competir ya.:)

      Eliminar
  6. La gente sin filtros, la que nada más pensar algo ya se lanzan a ello siempre me han parecido más divertidas... suelen tener vidas breves, eso sí, pero sirven para que los cobardes nos reafirmemos en nuestra cobardía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagan un caro precio por decirnos a su modo tan particular: "Tú no lo hagas o puedes acabar jodido".:))

      Eliminar
    2. ¡No hagan esto en sus casas y sin supervisión de un profesional!!! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Cosas de juventud, de cuando uno no sabe muy bien lo que hace o le da un poco igual. :)

      Eliminar
  8. Puede decirse entonces que es usted un gilipollas :)

    ResponderEliminar
  9. Hay todo en ésta vida del señor. Tus posts me salvan. Aunque entre poco. Gracias por esto.

    ResponderEliminar
  10. Este blog lo escribo yo
    Gracias.Me gusta joder al mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que se porta Diego contigo, que te da clases altruistas de ortografía.
      Sacrificaré un carnero a los dioses para salvar tu risible alma. Un momento, ¿qué es ese rumor que oigo en la lejanía? Debe ser Diego, que después de leerte, como yo, el pecho se le ha abierto de la risa y las carcajadas se han derramado a borbotones.:))

      Eliminar
    2. Pues sí, Cabro, era yo descojonándome de la risa :D. Estos chavales son cada vez más divertidos :)

      Eliminar
  11. jajaja te han venido solitos! te juro que no les dije nada! aaay Diooos!! vaaaya personal : )
    Respecto de tus ataques de locura jajaja pues no sé, sinceramente a mi no creo que me pillen por ahí, tal cual cuentas anduviste tú, soy una cobardica, yo solo hago striptease en letras aquí , de los otros soy muy pudorosa ; )

    Si necesitas que llame a la caballería avisa!
    aunque tú te bastas y te sobras...pobres, lo vas a descerrajar ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo conocí a esta inquieta criatura de extraña jerga, allá por marzo de 2021. Y quizá no le debió gustar alguno de los comentarios que le dejé en su críptico blog. Desde ese día tengo que dejarle claro, una y otra vez, que lo nuestro es imposible. :)):))
      En cuanto a la entrada, no es que te haga valiente el hacer ese tipo de gilipolleces. De hecho, siempre tenía un plan B de escape por si la cosa se ponía fea. :)

      Eliminar
  12. A quien de joven no le ha seducido hacer como dices "gilipolleces". En materia de amor, son frecuentes las locuras, y cuando se cuenta con una pareja con gran temperatura erótica. Recuerdo que en una fiesta campestre (ella se llama Cielo, y no sé donde esté ahora), ya borrachos, en eso de las doce de la noche, nos dio por dar una vuelta por los alrededores, con un fuego de horno adentro, y como empezó a caer una llovizna, nos metimos bajo un robledal, sin dejar de besarnos. Cuando nos dimos cuenta, estamos desnudos, y haciendo el amor bajo la lluviecita que caía. El resfriado después fue del putas, pero la satisfacción de una locura pudo más. UN abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Al menos, de esas locuras sacas algo provechoso, además del resfriado. De las mías, solo el resfriado.:)

      Eliminar
  13. La creatividad siempre suma, en la gilipollez más que en ninguna ora cosa ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, pero yo en esa materia hace tiempo que no tengo nada que hacer. Como comentaron más arriba, ahora la competencia es brutal y mi talento está de sobras superado.:)

      Eliminar
  14. Pues yo hice un calvo en un mitin de VOX, pero como soy muy feo (me llaman "el caraculo") nadie se dio cuenta. Soy un fracasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semejante acto en un mitin de VOX, solo puede acabar en elogio y en respeto.:))

      Eliminar
  15. ¿Qué es, hacer un calvo?
    Lo mío era algo simple, quería el bungee, pero todos tenían agua debajo y eso me aterra, nunca me atreví.
    Mi ex marido se sentía muy seductor, un tiempo no sé qué le dio por pensar que con una mirada me derretía, en una ocasión, en una reunión con sus amigos, me acerqué, le di un beso profundo, largo, luego me separé y le sonreí, él se llevó las manos a, pues al frente; y bueno; ya sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mdn. Hacer un calvo es el indecoroso acto de enseñar en público el culo en todo su esplendor, bajándose para ello la parte trasera de los pantalones, calzoncillos o bragas, o subiéndose la falda. Un calvo bien hecho, si lo hace un hombre, también supone la sacra visión del escroto, por detrás..))

      Eliminar
  16. Tengo algunas cumplidas y otras por cumplir, aunque no involucran desnudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desnudos de ese tipo son para los muy inconscientes. Menos mal que ahora sí que tengo algo de conciencia.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.