«A veces me conmueve toda esa basura erótica de tu blog», le susurré al oído mientras el frío nocturno de diciembre, al otro lado de la ventana empañada, congelaba los cuerpos inertes de varios indigentes. «Pues tu blog parece el de un puto amargado», dijo ella con sus piernas anudadas en mi cintura, al tiempo que las capas de hielo, asesinas silenciosas, cubrían las carreteras provocando accidentes mortales.
Era nuestra particular forma de sincerarnos cuando follábamos.
«Que sepas que te dejé porque no me comías el coño con la frecuencia debida, cabrón de mierda», me dijo entre jadeos y contorsiones. Salí de ella acatando aquel desafío que disfrazó de reproche, y en pocos minutos, abandonada al capricho de mi lengua sedienta, el diluvio universal cobró dimensiones obscenas en su zona radiactiva. Tan entregada, tan receptiva, tan ella.
Afuera, unos disparos distantes rompieron la quietud de la ciudad, seguidos de gritos que auguraban desgracias irreparables.
«Dejé que te fueras, jodida zorra, porque las más de las veces fingías no saber qué hacer cuando te plantaba la polla delante de las narices», le repliqué con su sabor a mil tormentas veraniegas excitando aún mi paladar. Y ella, que nunca era menos, me tuvo a su merced entre el celo abrasivo de sus dedos y el infierno húmedo de su boca, hasta licuarme por entero en ella, sobre ella. Tan lleno, tan solícito, tan vacío.
Unas sirenas lastimeras aullaron como respuesta, al tiempo que una luz azul barrió la habitación, bañando la serena tibieza de nuestros cuerpos desnudos.
Era nuestro singular modo de precipitarnos al abismo de nuestras posibilidades, mientras la noche no paraba de hablarnos en su idioma salvaje.
Que fuerte y desbordante Diego Me gustas mas suave
ResponderEliminar¿Qué haces todavía con la faja puesta? :D
EliminarTenían su particular forma de quererse. Muy bonito.
ResponderEliminarBesos.
Hola. Qué bonito cuando es correspondido.:)
EliminarEl pino de la sima es tu blog tambié.
ResponderEliminarNo, ese es el de Diego. Y no faltes a tus clases de ortografía. :)
EliminarDiego(Cabrónidas)Son la misma persona.
EliminarJamás falto a las clases que él dá pero no son en persona todo vía Oral. :)
Saludos a Diego- La mujer de Negro- El equilibrista -Maleficio- y todos los blog que "Mi querido profesor Diego" tiene .
Gracias por saludar tanto. Yo saludo a tu camello aunque el material que le compras, a todas luces, es de mala calidad.:))
EliminarPero sobre el posteo de hoy que es lo que importa, me gusta esa relación verdadera entre los dos. No se dirían lo que se dicen sin pasión. Lo de cari y amorcito es cuando ya se ha acabado todo. Puede que en el matrimonio. No en todos, que nadie se ofenda. Cabrónidas, always inspired.
ResponderEliminarEso mismo pienso yo. Cuando hay pasión, hay turbulencias verbales.:)
EliminarUna noche salvaje no la tiene cualquiera y la música que elegiste despierta a las bestias. Hablaste de un texto erótico cuando llegase el invierno... y le voilà!
ResponderEliminarMe recordó a los tintes de una novela negra de las de whisky sin rosas... y sin ( o con ) pelos en la lengua ;) ambientada con sus toques de sirenas y disparos a lo Pedro Navaja.
Tengo por ahí un texto erótico también viejuno de lo que la noche era (sin rae) a ver si lo encuentro y lo lanzo de nuevo. Me diste una idea.
Lo bueno es que donde dije erótico, quise decir poético, como diciendo que nunca me salen entradas poéticas como la tuya. Y si me salen, es sin pretenderlo.:)
EliminarPues sí, se deduce que fue una buena noche, ambos disfrutaron tanto de palabra como de hechos.
ResponderEliminarNo hay nada como la compenetración.
EliminarDar rienda suelta a la pasión y que estalle el mundo. La música, espectacular, me la pones de fondo y todo fluye.
ResponderEliminarDiciembre te erotiza
Es una buena canción, sin duda. Y si tienes con quien desatar las pasiones, mucho mejor.:)
EliminarEn literatura existe el realismo crítico, social, mágico, y después estás tú ; ) Lo tuyo no sé si llamarlo ultrarealismo o cabronirealismo jajaja sea como sea, has dibujado a la perfección el momento...eso sí, me pregunto cómo fue la despedida tras ese rayo azul que cruzó la habitación... ( no me lo cuentes ¿ vale? prefiero imaginármelo en modo realismo mágico ; )
ResponderEliminarUn abrazo y...
Descansa ; )
Es un buen término ese de cabronirealismo; ojalá se me hubiera ocurrido a mí.:))
EliminarGracias e igualmente.:)
Maria
EliminarDale animate a poner tu cara .Me muero por saber cómo eres
No te dé miedo preciosa Un besote para la más bella de las mujeres de los blogs
Nosotros ponemos cara, si nos dices en qué lugar se encuentra el laboratorio donde te crearon; aunque nos dé miedo saberlo.
Eliminar¿Sería de verdad esa noche perfecta de entrega? Él refiere "vacío"... O, me supo a que algo les faltó aún desbordando de pasión...
ResponderEliminarSi te fijas, escribí "tan lleno, tan solícito, tan vacío", quise decir que eyaculó. Y hasta que se vuelva a llenar, está vacío.:)
EliminarDiego Un hombre oscuro .Podría ser un excelente escritor.Sus amarguras vienen quizás porque alguien lo dejó. Y muchas mujeres que son frontales le traen recuerdo vaginales de no saber qué hacer con la soledad del nido vacío
EliminarEscribe a escondidas del mundo, 5 blogs y este es uno de ellos. Me pica el cuerpo de leerlo. Grotesco sin ritmo ni graci es este blog envuelto en la vida de un hombre mayor que está rodeado de recuerdos, La ancianidad no viene sola. Las mujeres tenemos la suerte que la de abajo siempre funciona.
Lolita
Anónimo, tú nunca sobrevolarás el nido del cuco. Nunca tendrás a nadie que arranque la pica del lavabo, y con ella, rompa las cristaleras del manicomio.:))
EliminarCabro, hay que reconocer que con sus locuras, sus obsesiones y sus manías (di)egocéntricas, Mucha da mucho juego :))
ResponderEliminarNo me cabe ninguna duda de que nos descubrirá todo un mundo asombroso e inexplorado.:))
EliminarEntre la música, los jadeos, los reproches gritados y los gritos eyaculatorios, supongo que aparecerían al final los maderos (y algún indigente curioso), alertados por los vecinos de arriba, los de abajo y los de al lado :))
ResponderEliminarEso seguro, después de ocuparse de los disparos.:)
EliminarNoches como esas son las únicas que valen la pena.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hola. Sí, al menos para los que están dentro de la habitación y no fuera.:)
EliminarVale la pena el recuerdo, vaya que sí D:
ResponderEliminarY dejarlo escrito para la posteridad.:)
Eliminar