Cuando se te avería el coche o la moto, resulta que muchos de los que te rodean son excelentes mecánicos que ya querría para sí cualquier escudería de Fórmula 1 y Moto GP. Pero tú sabes que esas mismas personas nunca han utilizado una llave inglesa.
Cuando contraes dolencias simples estacionarias, o te diagnostican —por decir algo— hipertensión o hipercolesterolemia, resulta que esos mismos poseen unos conocimientos médicos tan amplios, que hasta podrían dejar en evidencia al farmacéutico. Aunque tú sabes que esas personas se automedican sin leerse nunca el prospecto.
Y cuando el peso de la ley cae sobre ti en forma de multa o juicio, y consideras la posibilidad de recurrir, resulta que también dominan todos los complicados entresijos de la abogacía como el más experimentado letrado.
Siempre saben más, siempre pueden más, siempre lo hacen mejor, y cuando tú vas resulta que hace tiempo volvieron. Con semejantes capacidades, me pregunto por qué no trabajan en la Liga de la Justicia o los Guardianes de la Galaxia.
No obstante, enterados y sabiondos, ni se enteran ni saben que si bien los errores son humanos, algunos humanos, como ellos, son solo un error.
Y ya sabes que de los errores se aprende ;-)
ResponderEliminarBesos.
Ellos no, que se ve que lo saben todo y no fallan.:)
EliminarEs la maldición de los cuñados. Algunas personas son poseídas por el espíritu del cuñao eterno, un ser monstruoso que habita en los pobres de espíritu que nunca han destacado en nada y necesitan hacerlo de forma artificial. Hay amuletos contra ellos. Te ríes en su cara, llamas a un experto de verdad que los ponga en su sitio... Cosas así.
ResponderEliminarSe retratan solos, tarde o temprano.
EliminarNo deja de tener su punto divertido ver como hacen el más perfecto de los ridículos...
ResponderEliminarNo, la verdad que no. Pero también llegan a ser muy irritantes.
EliminarEsas personas que han comprado el mismo móvil que tu a mitad de precio, a los que el seguro les cubre hasta las cosas que no han ocurrido... sí, conozco a esas personas y me dan una pereza infinita... ni caso.
ResponderEliminarEsas, esas. Qué genios.:))
EliminarLos hay en todos lados, como una fauna que se reproduce y se multiplica maltusianamente. Ay! si uno se blinda contra ellos, termina en una caja china de medicaciones. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarSí, Carlos. Requiere un gran desgaste convivir con ellos en el mismo plano existencial..
EliminarEsas personas que te visitan y miran y remiran tu casa y luego la larga letania de los errores del arquitecto, del albañil y del pintor y no solo eso te critican hasta el cafe que les invitaste.
ResponderEliminarSaludos
Hola. Y por supuesto, cuando los muebles que tu vivienda, te hubieran salido más baratos en ese lugar que solo ellos conocen.
Eliminar¿Habla usted de Google, señor? :P
ResponderEliminarQué va. Hablo de los que saben más que google.;)
Eliminarjajaja Cuantísima razón tienes! pero no tienes que ni que salir de la bloggosfera para ver cuantísimo sabio nos rodea! aunque si hacemos un poco de autocrítica ¿ quien no ha pecado alguna vez de eso? opinando de lo que no sabemos, criticando lo que desconocemos, incluso cuestionando a los que de verdad saben de algo sin tener ni idea...personalmente me saturan los sabidillos metomentodo, que uno parece tonto rematado con lo fácil que es para el resto resolver "tus" problemas ...solo me gustaría que nadie me viera a mi en ese papel... si me ves alguna vez, méteme una colleja, Ok? ; )
ResponderEliminarQuedamos así: te doy una colleja si te veo en ese papel y viceversa.;)
EliminarY además, mienten. Porque el más sabiondo, el que compra todo más barato, el que viaja más rápido, el que sabe reparar cualquier cosa... soy yo.
ResponderEliminarNo jodas, Diego.Jajajajajajaa, dame tu catálogo.
EliminarEsos que hasta te dirán qué número tocará mañana en la lotería... sí los más listos y los más guapos. Y en el talego ya, hasta para darles de bofetadas en el carné de identidad. Sin contar adermás los que se miden sin parar con uno y luego van de noséqué, hasta de a mí que no me miren, con lo humilde y buena gente que soy yo...
ResponderEliminarMejor mantenerse al margen y ver qué pasa... Aunque no pase nada... A bote pronto... :D
EliminarResulta una gran injusticia que en vez de sufrir el propio sabiondo haga sufrir a los demás. Sería lo más maduro mirarlos con cierta indiferencia, pero cómo nos hacen enojar!
ResponderEliminarSí; hay que extraer la enseñanza, venga de donde venga. Aunque nada enseñen-:)
EliminarJajaja, te iba a hacer una bromita, pero se me ha adelantado Diego, así que, toca ponerme seria.
ResponderEliminarCuando me llega un experto en todo solo le pregunto en tono broma, "Lo sabes o te lo inventas" 🤷
Sucede, Cabrónidas, que no te has enterado, pero están diplomados en San Google University
Ahora empiezo a enterarme.:)
EliminarSolo quiero compartir esto aquí,
ResponderEliminarMe diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
Gracias una vez más administrador del blog.
¿Está usted segura de que esa hierba milagrosa no es más que peyote de baja calidad?
Eliminar