A mí siempre me ha gustado el cómic. Para ser más exactos, el de superhéroes, aunque siempre acabe sintiendo predilección congénita por los supervillanos. De hecho, si estos últimos no existieran, ¿para qué querríamos a los superhéroes? ¿Para rescatar del árbol al gato de la abuela? ¡Para eso ya tenemos a los bomberos y al ciudadano ejemplar!
El bien necesita el mal para existir, y este último existe porque existimos nosotros. Así que no hay problema: tendremos superhéroes hasta que se apague el sol. Aunque sean de pacotilla. Pero, dados los últimos acontecimientos sobre patógenos infecciosos y muertes por contagio, me he aficionado a un superhéroe que llevaba años en el olvido y que ahora vuelve a estar de actualidad.
Y no es otro que Super Ratón.
Mientras me asomo al balcón a ver si lo veo, escucharé una magnífica obra musical premonitoria, titulada Spreading The Disease.
Jajajaja pues eso, no olviden supervitaminarse y mineralizarse... y no leer noticias de infecciones, que nos sube el cortisol. ¡Qué felices éramos cuando veíamos a SuperRatón en la pantalla! Nostalgia...
ResponderEliminar¿Habrá venido para quedarse o su reciente aparición será mera anecdota? :)
EliminarNo olviden supervitalizarse,
ResponderEliminary mineralizarsee, buen finde,
un saludo.
Gracias e igualmente.
EliminarO la otra, no se vayan todavía,
ResponderEliminaraún hay mas.
Si Super Ratón nos tiene algo que decir, además de lo ya conocido, veremos si escuchamos... por si hay que ponerlo en práctica.
EliminarEsta no la vi venir, ni tu entrada, ni nuestra próxima epidemia :) Lo de vivir una distopia no lo llevo muy bien, la verdad, he leído demasiado para saber como acaban.
ResponderEliminarUn abrazo
Veremos cómo se porta el roedor, jaa...
EliminarJajaja, te imagino niño, ante un televisor, disfrutando de tu súper héroe.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, Sara. Esperemos que no quiera relacionarse estrechamente con nosotros, y pase de largo. :D
EliminarHola, Cabronidas. Un superhéroe para todos los públicos y que ensalza la infancia. Habrá que fortalecerse, pues vienen tiempos difíciles, espero que no... Ay, recuerdo esas tardes frente a la tele balanceandome en mi mecedora...
ResponderEliminarHola, Marisa. Habrá que fortalecerse, que lo por visto, el virus del roedor también es para todos los públicos. :)) :)
EliminarDicen que el barco estaba lleno de amor y relaciones poiliamorosas. A saber... Creo que el pobre Ratón Superhéroe no podria hacer nada con la promiscuidad humana.
ResponderEliminar(Por cierto, acabo de enterarme de su existencia. Del Ratón, ja, ja,ja.)
Saludos.
Hola, LPDE. Ahora dice el presidente de Canarias que los roedores son muy buenos nadadores y pueden llegar a tierra y sembrar el caos. Bueno, mientras no vuelen como Super Ratón...
Eliminar