Las inclemencias climatológicas, junto con la desidia, casi acaban con él. Eso sin mencionar los actos vandálicos de los que fue objeto. Pero eso forma parte del pasado. Me han informado que actualmente luce mejor que nunca, y eso es gracias a los habitantes de la urbanización en la que se erige.
Son muchos veranos posponiéndolo. Cuando no es por una cosa, es por otra, pero de este verano no pasa. Cuando lo tenga a mi vera, haré un par de fotos y supongo que no podré más que sonreír y recordar. Y pensar que, por muchos años que pasen, sigue siendo el mejor.
Hola Cabronidas, ¿tambien te gusta Mazinger? Cuando te hagas las fotitos dejas constancia por aquí.
ResponderEliminarDe niña nonme perdía los dibujos.
Un abrazo 😉
Hola, Dakota. Por aquellos tiempos de principios de los setenta, todos éramos Mazinguer Z. Y algunas Afrodita A, ja, ja, ja.
EliminarLa nostalgia... de acuerdo con Dakota, si te haces fotos compártelas. ¡Qué bueno que no han dejado caer al gigante! Abrazo...
ResponderEliminarHa resistido y ahora parece que recibe las manos de pintura que hagan falta. :)
EliminarHola, Cabrónidas, cómo me gustaba, además de verlo, jugaba con mi hermano a "puños fuera", siempre perdía yo claro. Quiero ver esas fotos en cuanto las tengas...
ResponderEliminarUn abrazo. 🤗
Recuero que había hasta muñecos, y no pocos y de diferentes tamaños. Mazinguer pegó fuerte. Como si tuviera más de dos puños, ja, ja.
Eliminarqué diablos, de vez en cuando hay que chapotear en la nostalgia :)
ResponderEliminarNunca te libras de ella del todo. :)
EliminarQuerremos ver esas fotos. No lo olvides y las compartes plis
ResponderEliminarBesitos.
No soy mucho de hacer fotos. Si hago más de dos será todo un hito.:)
EliminarMe encanta. Me trae recuerdos de una sección dentro del programa infantil "Pipiripao" que se llamaba "El festival de los robots". No solo aparecía esta belleza, sino que también el guapo "Ironman 28", el colosal "Gladiador", el canchero "El Vengador", y más. Tampoco dejo afuera a los primos pobres de Los Caballeros del Zodiaco (pero galácticos) de "El Galáctico". Japón, como una mágica forjadora/formadora de infancias. Gracias por tanto.
ResponderEliminarVa un abrazo, Cabrónidas.
De nada. A ti por tan sentido comentario. Los "dibus" de antes parece que han envejecido bien.
EliminarHola Cabrónidas.
ResponderEliminarSin duda que Mazinger Z merece un monumento mucho más que otros que se los han mandado hacer para mayor gloria propia. Este robot hizo que muchos pasáramos buenos momentos.
Un saludo.
Hola, Necco. Sí, se ha quedado en el imaginario colectivo de los cincuentenarios de hoy en día. Es como ir a ver a un pariente lejano al que le tienes cariño, sin saber muy bien por qué.
EliminarTe cuento un secretillo... a mí la vena dominante me viene de este manga. Afrodita A era el alter ego de Mazinger Z... con su "fuego de pecho" dejaba de ser una fémina sumisa, aunque en la serie complementó al personaje principal, a mí ya me dió alas para desarrollar ciertos superpoderes 😁😁
ResponderEliminarSí. Hubiera estado bien que a Afrodita A le hubieran dado más protagonismo. :)
EliminarQué suerte que siga en pie.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sí. Supongo que algo de eso también ha habido. :)
EliminarSé quien es por su leyenda, pero no recuerdo ver los dibujos, o era muy pequeña, o me interesaban otros...leyendo los comentarios para ver si me venía algo a la memoria, pero que va, así que nada, como más vale tarde que nunca, creo que ha llegado mi momento de ver a Mazinger Z por primera vez jejeje
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Probablemente eras muy joven, Pilar. De todos modos, si te pica la curiosidad y lo quieres ver en acción, yo te recomendaría un largometraje del 2017 muy poderoso en lo visual, titulado Mazinguer Z: Infinity. ;)
EliminarCuantos lindos recuerdos Cabroncito, épocas felices sin apuro ni obligaciones. Buena semana.
ResponderEliminarAsí es, Mariarosa. Gracias e igualmente. :)
EliminarHazle muchas fotos, Cabrónidas. Vaya, me estás poniendo de un nostálgico que ya te vale. De pequeña fuimos varias veces, me había olvidado de él.
ResponderEliminarAbrazos.
Así que ya has ido muchas veces. Yo espero ir en breve; no lo quiero posponer más. :)
EliminarSí, mi pueblo de origen queda cerca, a unos 20 minutos. No lo pospongas, :)
Eliminar¡Lo tienes al lado!
EliminarBuaaaaah!!!!! Está guapísimo!!!
ResponderEliminarSí, con la mejor pose posible, ja, ja.
EliminarEspectacular! Que lindo recuerdo de la infancia. Sabía de este enorme monumento en España, a disfrutarlo entonces.
ResponderEliminarHola, JLO. Eso haré, gracias. :)
Eliminar