Como reza el título de la entrada, así era conocido y considerado. No era el más duro, ni el más rápido, ni el más pesado. Solo el que estaba más loco. Antes de que se fuera, pude disfrutarlo en 2018, y ya intuí que no habría una próxima vez. Que el Innombrable lo acoja en su gélido seno.
Apenas me entero que ya se fue. Como dices, nadie hubiera creído que viviría tanto. Me parece que tuvo una vida de lo más interesante.
ResponderEliminarY agitada. Muy agitada. Dijo una vez que hay toda una década de la que solo tiene lagunas.
EliminarPor aquí lo lloran. Tenía una buena cauda de seguidores. Era bastante excéntrico
ResponderEliminarUn abrazo
Carlos
Sí, Carlos. Su sombra es alargada. :)
Eliminarsu locura, al contrario que la de tantos otros, parecía auténtica, no un producto de marketing.
ResponderEliminarPuedes asegurar que sí. Cualquiera que haya leído su biografía en profundidad, concordará que no es un adjetivo gratuito.
EliminarDescanse pero no en paz, sino acompañado de la fanfarria infernal. Hasta siempre Ozzy.
ResponderEliminarEstará cómodo con ella. :)
EliminarRIP , el autor
ResponderEliminardel heavy ,
antes que
Maiden ,
Judas ,etc,
solo le pongo
una tacha ,
cuando salió
en aquel
reality
casposo.
Sí, lo recuerdo bien. Su hija mayor desistió de participar. Lógico, ja, ja, ja.
EliminarYa me he fumado un peta a su nombre. Qué barbaridad lo que duró, también te digo. Y menudo personaje.
ResponderEliminarY tanto. No hay más que leer su biografía y todo lo que cuentan de él quienes lo conocieron. Su locura era diferente a la del resto de mortales. He leído muchas biografías de humanos peculiares en lo que respecta a la música, pero lo de Ozzy casi es ciencia ficción.
EliminarEs verdad que siempre lo han catalogado como al más loco, y yo que nunca lo vi loco si no natural jajaja locos los demás que no sabían apreciarle como lo que era ¡La personificación del heavy! Espero que por allá dónde estés Ozzy sigas siendo tan natural y real, nosotros seguiremos disfrutando de tu legado!!
ResponderEliminarQue suerte que pudieses verlo en el 2018, tuvo que ser bestial!!!
¡Un abrazo!
Recuerdo que aquella noche (5 de julio del 2018, en Rock Fest) Ozzy era el cabeza de cartel y tocaba después de Judas Priest, y dejó el listón más alto aún. Otro para ti. :)
EliminarAlzo mi copa (o sea mi taza de té) y brindo por su legado. Le conozco pocas canciones, pero hay una "reciente", de 2010, que me gustó mucho en su momento. "Life wont wait". La lanzó como single y creo que no pegó mucho. Aunque sí te puede pegar la letra, que es pura terapia. Va un abrazo, Cabrónidas.
ResponderEliminarHola, Julio. Quizá esta canción ahora resuene de otra forma.
Eliminar