Estoy en desacuerdo con los que dicen, aún hoy, que nos volvimos gilipollas con la llegada de las redes sociales. Yo creo que el ser humano siempre lo ha sido y el actual no lo es más que el de hace cincuenta o cien años. Tan solo ocurre que desde la aparición de las susodichas, los humanos podemos demostrarlo y dejar prueba flagrante e innegable de ello. Encima nos encanta hacerlo y resulta que son muchos más de la mitad de la población mundial.
Los que estamos en la otra mitad, a todas luces minoritaria, procuramos mantenernos en la otra cara de la moneda, pues la gilipollez es contagiosa y de contraerla no existe antídoto eficaz contra ella.
¡Resistamos, joder!
Como bien dicen por ahí: ¡menos mal que no existían las redes y no hay constancia de mis desvaríos juveniles!
ResponderEliminarVale, nos mantenemos en el otro lado, pero bien que miramos eh jajaaa
Besitossssssss
El que mire que lo haga bajo su responsabilidad. Luego que no se me acerque. No es nada personal, es solo por el riesgo de contagio.:)
EliminarNo aumentó la gilipollez, solo es que hoy se exhibe a todas luces.
ResponderEliminarSaludos.
Exacto.
EliminarEs una constante la gilipolleces. Y estoy de acuerdo con usted, ahora se nota más por las redes sociales que las ofrecen en primer plano. U abrazo. Carlos
ResponderEliminarLa gilipolleces es una tara humana, por lo tanto estoy con su post. Hoy se nota con mayor aparato por la insurgencia de las redes sociales. Aquí en Colombia a estos idiotas, les decimos estrenos, y avundan hasta en la política. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarSí, algunos también son youtubers, tiktokers e influencers generadores de inutilidad y mierda, añadiendo más gilipollez al contexto. Y son ensalzados y obedecidos por el resto de gilipollas del planeta. Estremecedor, sin duda. Otro para ti.:)
EliminarTotalmente de acuerdo. No quiero ni pensar qué enorme cantidad de pruebas incriminatorias habría compartido en mi adolescencia si hubiese tenido un móvil en el bolsillo.
ResponderEliminarNebraska, sabes bien y estoy seguro de ello, que los de nuestra ralea siempre agradeceremos que en nuestros locos tiempos de juventud no tuviéramos a mano esa tecnología. Como mucho solo podemos lamentar la desmesura etílica y las consecuencias derivadas de ello que, por fortuna, no están registradas en ningún lado. ;)
Eliminarantes hacías el imbécil con los amigos y, en unos meses, nadie sabía la versión real de lo que ocurrió. Ahora se documenta en 4K y se despliega por todo el universo digital.
ResponderEliminarAquí tienes otra teoría:
https://www.jotdown.es/2024/08/cuadrigas-roma-nascar-tontos-1/
Saludos
Jajaja, lo acabo de leer. Yo creo que es una teoría muy válida y está bien conocerla. Gracias, Beauséant.
Eliminar"Si los imbéciles volaran, todos los días estaría nublado". Va un abrazo, Cabrónidas.
ResponderEliminarMenos mal que no. Mejor que hagan el mal aquí en la Tierra que no en el cielo.:)
EliminarIgual no somos más gilipollas, pero nuestras gilipolleces llegan más lejos y a más personas. Lo que nos faltaba para el duro ;P
ResponderEliminarSpeedy
Es así tal cual. Y el más gilipollas es el más aplaudido.:o
Eliminar