Tú sigue que es gratis e indoloro. Sigue hasta que te canses si es que tal día llega. Tú sigue incluso si algún día es con mala intención, que tanto da. Tú sigue creyendo que sabes de mis defectos y virtudes, y de mis prejuicios y pensamientos. Tú sigue explicándome, con la mejor de las intenciones, cómo tengo que vivir y sentir. Tú sigue creyendo que me conoces por el simple hecho de haber leído todas y cada una de las entradas de mi blog. Aunque ya te digo y te aseguro que no estás ni a cinco minutos de saber cómo soy.
Pero tú sigue haciendo el pingüino, que nos divertimos y entretenemos.
No sé si esta entrada tiene destinatario, pero tú sigue escribiendo que a mi personalmente, seas como seas, me entretiene mucho tu forma de contar, de decir, y tu sentido del humor. Así que tú, sigue ;)
ResponderEliminarNo va a nadie en concreto. Más bien a aquellos que creen conocer a alguien por lo que escribe. Y eso es un error y una osadía. Pero seguiremos.;)
EliminarYo tampoco sé a quien te diriges, sea quien sea, si está a cinco minutos de conocerte, no le falta nada, así que atúsate para que te pille el perfil bueno, en frac seguro que ganas : )
ResponderEliminarJajaja, no, no. Una vez tuve que ponerme uno y pican.
EliminarCreo que por muy biográficos que seamos escribiendo, siempre hay una parte que queda para nosotros. Incluso en los textos más transparentes. Pero vamos, si hay alguien que se cree clarividente, ole por él/ella/elle/ello.
ResponderEliminarDesde luego. El humano nunca dejará de sorprenderme.:)
EliminarBueno, algo creo conocerte: te gusta el metal, por ejemplo. Pero a mi bola de cristal le cuesta ver más allá de lo evidente jeje
ResponderEliminarVa un abrazo y, para mí, un temazo: RIBO - Nadie es normal
(..."¡Se acabó, terminó tu forma de etiquetarme!...").
Algunos tienen la bola que apenas pasa la luz a través.:)
EliminarSi no fuera porque no saben leer, diría que te estás refiriendo a una Hippoboscoidea (mosca cojonera). Cuando consigues acabar con ella (algo muy difícil, son rápidas, ágiles y escapadizas, doy fe), siempre aparece otra para sustituirla :)
ResponderEliminarDeben estar bien organizadas, siguiendo un plan previo.:)
EliminarArriba España XDDDDDDDD
ResponderEliminar¿Y qué es eso de gualda? ¡Cállate, gañán!:O
EliminarSigamos.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hola, José A. García. Pues eso.:)
EliminarDe saber, sabe algo de tu yo bloguero, que como todo el mundo que ha blogueado un mínimo sabe, tiene mucho de verdad y mucho de mentira. ;P
ResponderEliminarSpeedy
Claro. Pero una cosa es saber hasta donde te llega la mano, y otra cómo eres de cuerpo entero.:)
Eliminar