La magnitud de tu ausencia ha sido una bendición.
Y ahora que ya no estás se respira mejor y el sol brilla con una intensidad que no hiere. Los días que antes eran plomizos se han vuelto una mágica sucesión de momentos bellos y coloridos. Y las pesadillas y la vigilia son ahora viajes oníricos a remansos de sosiego.
Ahora que ya no estás, he recobrado la energía necesaria para finalizar todos mis proyectos a medio hacer. Incluso reconozco el sonido de mi risa y mis erecciones vuelven a ser rudas y viriles. La música ya no suena a estridencia, y el silencio de tu ausencia es bálsamo para la paz de espíritu.
Ahora que ya no estás también caducarán los medicamentos del botiquín del lavabo y envejeceré con alegría. Porque he vuelto a recobrar el apetito por la vida, y las migrañas, los retortijones y reflujos estomacales han desaparecido.
Ahora que ya no estás todo fluye y nada se marchita alrededor, y yo me he dado cuenta de lo mucho que dabas por culo, hostia y joder.
Pues no me había ido, se trataba de una ausencia momentánea, pero tal y como están las cosas, mejor que me voy para no volver jamás, of course! Que no era mi intención causarte migrañas, reflujo gastroesofágico y flatulencias, ni tampoco menguar tu virilidad. Y no te me hagas alcohólico, que para eso ya basto yo, ni tampoco te hagas mala sangre, que luego vienen los ictus y tienen muy mal arreglo, eso si lo tienen. Además, mi estancia en este blog tuyo ya tocaba a su fin, dado que he averiguado que no eres la persona que yo creía, que tras tu secreta identidad no se ocultaba uno de los seres más queridos y admirados por mí (querido y admirado mil millones de veces más que Chad Kroeger). Ahora sé que no eres Xavi, q
ResponderEliminar¿Quién? ¿El entrenador del Barcelona? A mí me gusta la petanca, como a los abuelos.:))
EliminarBueno, dicen que «nunca es tarde si la dicha es buena». ¿Tú, qué opinas?
ResponderEliminarBesos.
Opino que es verdad, aunque a veces sea muy muy tarde.
EliminarComo decía la canción: Si tú te vas, nena no imaginas lo bien que lo voy a pasar...
ResponderEliminarBuen inicio de semana
Platero y Tú, ¿verdad? Gracias e igualmente.:)
EliminarEspero que apruebes la oposición, pero sin métodos fraudulentos. Y ya sabes dónde está la puerta. Por si quieres volver a entrar, digo. Total, si el post iba dedicado a mi muñeca hinchable. :)
ResponderEliminarAsí es.
ResponderEliminarDudé entre esa y alguna de Barricada, por la temática de este tema de S.A , esa adicción que te deja hecho mierda. Pero esa frase aislada del tema de Platero, también le puede servir ;)
Así es. Siempre hay dos o tres canciones válidas para cada entrada.:)
EliminarQué a gusto quedarse así. Menudo retrato para la persona/objeto que ya no está, muy clarificador. Espero que seas más feliz sin ella. :)
ResponderEliminarUn abrazo.
A buen seguro, Dorotea; a buen seguro.:)
EliminarY lo bien que se queda uno-a-e después, eh? Eso no tiene precio alguno :)) Creo que de ahí debe venir el "más vale sola-o..."
ResponderEliminarEs casi como un renacer, ¿no?:)
EliminarHubiera estado
ResponderEliminarmejor, acompañada
del "responde y
golpea " del
último disco,
y resulta que
Berenguena
se marchó.
Lo tengo pero aún no encontré el momento de escucharlo como merece. A media semana al igual podré.
EliminarVaya, me di por aludida, quizá porque soy como de gominola, que es casi como de plástico. Me crié en un circo y querían que me dedicase a ser contorsionista, pero preferí ser payasa, y eso que tengo poca gracia, todo sea dicho (lo que daría yo por no hacer chistes tan malos). Me alegra que tanta inquina no haya sido para con mi personita. Lo que sí me apena es que no seas el Minotauro, porque tengo fijación con ese ser extraordinario, pero mi religión me prohíbe practicar la zoofilia. Eso sí, quererle no me está prohibido, de ahí que le profese un amor tan grande como el que le profesabas tú a tu muñequita hinchable antes de descubrir que estaba liada con el muñeco Michelín.
ResponderEliminarLa oposición no sé si la aprobaré, porque seremos 600 para 6 plazas (igual me quedo hasta corta y seremos 6000), pero como el fin siempre justifica los medios, los métodos a emplear serán todos los habidos y por haber, que están las lentejas en juego.
Vendré por aquí de vez en cuando, no digo que mucho, porque ya sé lo que mareo con mi incesante charraneo, pero de vez en cuando entraré por esa puerta, ya que no la cierras con llave. Mientras, cuídate mucho y pon un poco de reggaeton, que ya verás cómo se te llena esto de mujeronas, que con "Soziedad Alcoholika" sólo te van a venir borrachuzas como yo. Petonets, corazón!!!!
No te fíes, Cabro. Recuerda la parábola del hijo pródigo. Si llaman a tu puerta, mira por la mirilla antes de abrir, no vaya a ser "ello" :)
ResponderEliminarJajaja, por este medio siempre estamos en riesgo constante ante quienes dicen ser lo que no son.:)
EliminarBueno me he quedado en ayunas. Literalmente entendi que tu texto iba dedicado a una mujer, pero veo que varios se dieron por aludidos....
ResponderEliminarSea como sea; se feliz.
mariarosa
Hola, marirosa. A veces el mensaje no llega allí donde debe o se magnifica. Aunque la supuesta aludida seguro que iba de cachondeo.:)
EliminarDado mi nombre, yo no puedo ser minotauro, ya sabes. Por otro lado, en esta bitácora solo aparecerá reggaeton cuando a Netanyahu le concedan el Premio Nobel de la Paz.;)
ResponderEliminarYa, Cabro, pero es que llevas la misma foto de perfil que mi adorado Minotauro, y eso me daba que pensar (los dos tan parecidos, tan guapitos de cara...). Quizá podría ser este blog un escondite estratégico, un laberinto como el cretense. Además, a los dos os gusta el blanco y el negro, y los animalitos: a él los toros salvajes y a ti las cabras malosas y el pato Lucas, que también era un rato largo de malosete. Eran demasiadas coincidencias como para no meter las narices a investigar.
ResponderEliminarRespecto a lo que dices, me parece que muy pronto vas a tener aquí una cohorte de latinas muslosas bailando el reggaeton, porque a Netanyahu lo van a nominar muy pronto para el Nobel de la Paz, que lo que no consigan los sionistas... ;))
Oye es que me puede la curiosidad, jejeje. ..
ResponderEliminarLa muñeca hinchable cómo fue que se marchó 🤦🏼♀️😂😂 no consigo imaginarme la escena o con qué demonios la echaste aire 😁😁
Cuando el aire de su interior fue liberado, como se suele decir: "salió como una manga de aire" y la perdí de vista.:))
EliminarEl problema de esas presencias que daban tanto por el culo es que tardas un tiempo en creer que se han ido del todo. Y a veces lo peor acaba pasando. Que regresan como esas cucarachas resistentes al insecticida.
ResponderEliminarSí, es cierto. Muchas veces creen tener una razón para volver y lo hacen cuando has bajado la guardia.
EliminarHay ausencias que son una bendición. Dicen. No lo sé. Todas mis ausencias han sido un golpe tan bajo que me han resquebrajado un poco.
ResponderEliminarDe ese tipo de ausencias también hay algo escrito por este espacio.
EliminarOh. ¿Tengo que navegar y darle alas al algoritmo o me lo va a dejar por aquí?
EliminarAhora mismo tendría que buscar la entrada, que no la recuerdo...
EliminarYo creo que, aun viviendo en pareja, necesitamos nuestro espacio, único y personal.
ResponderEliminar