13/5/24

341. Ahora que ya no estás

    La magnitud de tu ausencia ha sido una bendición.

    Y ahora que ya no estás se respira mejor y el sol brilla con una intensidad que no hiere. Los días que antes eran plomizos se han vuelto una mágica sucesión de momentos bellos y coloridos. Y las pesadillas y la vigilia son ahora viajes oníricos a remansos de sosiego. 

    Ahora que ya no estás, he recobrado la energía necesaria para finalizar todos mis proyectos a medio hacer. Incluso reconozco el sonido de mi risa y mis erecciones vuelven a ser rudas y viriles. La música ya no suena a estridencia, y el silencio de tu ausencia es bálsamo para la paz de espíritu.

    Ahora que ya no estás también caducarán los medicamentos del botiquín del lavabo y envejeceré con alegría. Porque he vuelto a recobrar el apetito por la vida, y las migrañas, los retortijones y reflujos estomacales han desaparecido.

    Ahora que ya no estás todo fluye y nada se marchita alrededor, y yo me he dado cuenta de lo mucho que dabas por culo, hostia y joder.



31 comentarios:

  1. Lunática13 mayo, 2024

    Pues no me había ido, se trataba de una ausencia momentánea, pero tal y como están las cosas, mejor que me voy para no volver jamás, of course! Que no era mi intención causarte migrañas, reflujo gastroesofágico y flatulencias, ni tampoco menguar tu virilidad. Y no te me hagas alcohólico, que para eso ya basto yo, ni tampoco te hagas mala sangre, que luego vienen los ictus y tienen muy mal arreglo, eso si lo tienen. Además, mi estancia en este blog tuyo ya tocaba a su fin, dado que he averiguado que no eres la persona que yo creía, que tras tu secreta identidad no se ocultaba uno de los seres más queridos y admirados por mí (querido y admirado mil millones de veces más que Chad Kroeger). Ahora sé que no eres Xavi, q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién? ¿El entrenador del Barcelona? A mí me gusta la petanca, como a los abuelos.:))

      Eliminar
  2. Bueno, dicen que «nunca es tarde si la dicha es buena». ¿Tú, qué opinas?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que es verdad, aunque a veces sea muy muy tarde.

      Eliminar
  3. Como decía la canción: Si tú te vas, nena no imaginas lo bien que lo voy a pasar...

    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Platero y Tú, ¿verdad? Gracias e igualmente.:)

      Eliminar
  4. Espero que apruebes la oposición, pero sin métodos fraudulentos. Y ya sabes dónde está la puerta. Por si quieres volver a entrar, digo. Total, si el post iba dedicado a mi muñeca hinchable. :)

    ResponderEliminar
  5. Así es.
    Dudé entre esa y alguna de Barricada, por la temática de este tema de S.A , esa adicción que te deja hecho mierda. Pero esa frase aislada del tema de Platero, también le puede servir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Siempre hay dos o tres canciones válidas para cada entrada.:)

      Eliminar
  6. Qué a gusto quedarse así. Menudo retrato para la persona/objeto que ya no está, muy clarificador. Espero que seas más feliz sin ella. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y lo bien que se queda uno-a-e después, eh? Eso no tiene precio alguno :)) Creo que de ahí debe venir el "más vale sola-o..."

    ResponderEliminar
  8. José Miguel13 mayo, 2024

    Hubiera estado
    mejor, acompañada
    del "responde y
    golpea " del
    último disco,
    y resulta que
    Berenguena
    se marchó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pero aún no encontré el momento de escucharlo como merece. A media semana al igual podré.

      Eliminar
  9. Lunática13 mayo, 2024

    Vaya, me di por aludida, quizá porque soy como de gominola, que es casi como de plástico. Me crié en un circo y querían que me dedicase a ser contorsionista, pero preferí ser payasa, y eso que tengo poca gracia, todo sea dicho (lo que daría yo por no hacer chistes tan malos). Me alegra que tanta inquina no haya sido para con mi personita. Lo que sí me apena es que no seas el Minotauro, porque tengo fijación con ese ser extraordinario, pero mi religión me prohíbe practicar la zoofilia. Eso sí, quererle no me está prohibido, de ahí que le profese un amor tan grande como el que le profesabas tú a tu muñequita hinchable antes de descubrir que estaba liada con el muñeco Michelín.
    La oposición no sé si la aprobaré, porque seremos 600 para 6 plazas (igual me quedo hasta corta y seremos 6000), pero como el fin siempre justifica los medios, los métodos a emplear serán todos los habidos y por haber, que están las lentejas en juego.
    Vendré por aquí de vez en cuando, no digo que mucho, porque ya sé lo que mareo con mi incesante charraneo, pero de vez en cuando entraré por esa puerta, ya que no la cierras con llave. Mientras, cuídate mucho y pon un poco de reggaeton, que ya verás cómo se te llena esto de mujeronas, que con "Soziedad Alcoholika" sólo te van a venir borrachuzas como yo. Petonets, corazón!!!!

    ResponderEliminar
  10. No te fíes, Cabro. Recuerda la parábola del hijo pródigo. Si llaman a tu puerta, mira por la mirilla antes de abrir, no vaya a ser "ello" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por este medio siempre estamos en riesgo constante ante quienes dicen ser lo que no son.:)

      Eliminar
  11. Bueno me he quedado en ayunas. Literalmente entendi que tu texto iba dedicado a una mujer, pero veo que varios se dieron por aludidos....
    Sea como sea; se feliz.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, marirosa. A veces el mensaje no llega allí donde debe o se magnifica. Aunque la supuesta aludida seguro que iba de cachondeo.:)

      Eliminar
  12. Dado mi nombre, yo no puedo ser minotauro, ya sabes. Por otro lado, en esta bitácora solo aparecerá reggaeton cuando a Netanyahu le concedan el Premio Nobel de la Paz.;)

    ResponderEliminar
  13. Lunática14 mayo, 2024

    Ya, Cabro, pero es que llevas la misma foto de perfil que mi adorado Minotauro, y eso me daba que pensar (los dos tan parecidos, tan guapitos de cara...). Quizá podría ser este blog un escondite estratégico, un laberinto como el cretense. Además, a los dos os gusta el blanco y el negro, y los animalitos: a él los toros salvajes y a ti las cabras malosas y el pato Lucas, que también era un rato largo de malosete. Eran demasiadas coincidencias como para no meter las narices a investigar.
    Respecto a lo que dices, me parece que muy pronto vas a tener aquí una cohorte de latinas muslosas bailando el reggaeton, porque a Netanyahu lo van a nominar muy pronto para el Nobel de la Paz, que lo que no consigan los sionistas... ;))

    ResponderEliminar
  14. Oye es que me puede la curiosidad, jejeje. ..
    La muñeca hinchable cómo fue que se marchó 🤦🏼‍♀️😂😂 no consigo imaginarme la escena o con qué demonios la echaste aire 😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el aire de su interior fue liberado, como se suele decir: "salió como una manga de aire" y la perdí de vista.:))

      Eliminar
  15. El problema de esas presencias que daban tanto por el culo es que tardas un tiempo en creer que se han ido del todo. Y a veces lo peor acaba pasando. Que regresan como esas cucarachas resistentes al insecticida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Muchas veces creen tener una razón para volver y lo hacen cuando has bajado la guardia.

      Eliminar
  16. Hay ausencias que son una bendición. Dicen. No lo sé. Todas mis ausencias han sido un golpe tan bajo que me han resquebrajado un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ese tipo de ausencias también hay algo escrito por este espacio.

      Eliminar
    2. Oh. ¿Tengo que navegar y darle alas al algoritmo o me lo va a dejar por aquí?

      Eliminar
    3. Ahora mismo tendría que buscar la entrada, que no la recuerdo...

      Eliminar
  17. Yo creo que, aun viviendo en pareja, necesitamos nuestro espacio, único y personal.

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.