8/5/24

339. Las tardes con AR

    Más o menos éramos unas ciento cincuenta personas, sanas y de inquietudes similares, las que quedamos mediante internet para la celebración de la fiesta. El evento se dio por todo lo alto en una vivienda que lleva cinco años deshabitada. 

    No es la primera vez que nos juntamos, desde luego. De hecho, llevamos haciéndolo durante año y medio dos veces al mes por lo menos, a no ser que queramos cortarnos las venas o rebanarle el cuello a alguien. 

    ¿Que qué es lo que hacemos exactamente? Pues lo que se hace siempre en todas las fiestas, ¿no? Despelotarnos, meternos un dedo por el culo e invocar a Satán y a toda su legión de putas, claro.

    ¡¿Pues qué vamos a hacer, cojones?! Llegamos con nuestra música y nuestras bebidas, liberamos toda la presión acumulada por las putadas cotidianas y laborales, recogemos los desperdicios y nos vamos. 

    Aunque esta vez admito que se nos ha ido de las manos. Si no nos habríais descubierto. Y tampoco voy a poner como excusa el ímpetu de la juventud, que una cosa es que seamos jóvenes y otra unos descerebrados. 

    Pero es que arrastramos mucho desengaño y frustración. Supongo que darnos cuenta a hostias de que el mundo que nos vendieron desde preescolar no existe, nos ha encabronado hasta el punto de que hemos perdido la perspectiva.

    Así que pedimos perdón por haber destrozado la vivienda de fondo buitre donde se hizo la quedada. De todas formas, a vosotros os va muy bien toda esta carnaza para vuestro programa amarillista. Y de paso podéis aprovechar para demostrar que no sois tan gilipollas como con lo de la supuesta orgía en el Viña Rock.




15 comentarios:

  1. Lunática08 mayo, 2024

    Hombre, es que 150 pavos (y pavas, imagino), metidos juntos y revueltos en una vivienda, o aquello era como Buckingham Palace o a poco que os movierais, las paredes iban a acabar reventando, jaja. Lo bueno de todo es que no habéis tenido que recoger los desperdicios, míralo de ese modo, en el fondo ha sido un éxito total, mucho mejor que la orgía que pensabais montaros en el Viña Rock, ¡dónde va a parar!
    Slipknot me gusta, me gusta, y eso que Corey Taylor anda reñido con mi amorcito Chad Kroeger, pero es culpita de Chad, hay que reconocerlo, que le tiene envidia a la máscara guapetona de Corey.
    Cambiando de tema, te cuanto que podría comentarte con mi cuenta de Google, pero hace un tiempo decidí no comentar a nadie con ella, aunque sigo leyendo a los que me gustan, pero es que si comento a unos, tengo que comentar a otros y eso de tener obligaciones no va conmigo (aparte, como tampoco escribo ya nada...). Así que sólo te comento a ti, pero de esta manera, total ya sabes quién soy. Siiiiiiií, esa bruja con verrugas en la nariz, los pelos enredados y alborotados, y zapatillas de andar por casa de esas de cuadros del año mari castaña. Y es que la es sexy, se ponga lo que se ponga, siempre lo luce. Si me presentara con estas pintas tan alucinantes en la casa de marras, seguro que me habríais invitado a un calimocho y habríamos bailado twerking, ¡a que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pavos y pavas. Hubieras sido invitada sin duda. Ya te daré las coordenadas de la vivienda de fondo buitre donde se celebrará la próxima fiesta. Estoy al corriente del enfrentamiento verbal entre Chad y Corey. El caso es que Nickelback no me gustan nada y Stone Sour no es que me gusten mucho más. Ahora bien, sólo los tres primeros discos de Slipknot se follan toda la discografía de Nickleback hasta durmiendo. Incluso diría más, si ahora resulta que su talento como músico no es tal porque sale con una máscara, qué vamos a decir entonces de peña como King Diamond o Kiss, que si bien no salen con máscaras, salen maquillados como si las llevaran. Resumiendo: Chad es un gran músico, pero también subnormal, y eso juega en su contra. Total, que yo ahora me voy a escuchar a Morbid Angel.

      Eliminar
    2. Lunática08 mayo, 2024

      Sí que Chad es un pelín tontín, lo reconozco, pero es mi tontín, que llevo enamorada de él desde que tenía 20 años. El amor es ciego, ya lo dicen, pero es que aunque sea medio subnormal, está tan bueno... y es como el vino, oye, que con los años mejora, en lo de buenorro, digo, en lo de envidiosete ya no. Yo creo que son celos profesionales de esos que dicen que hay (no sé, porque yo de esos no padezco). Los Kiss fueron precursores de esta moda de las máscaras, creo, porque, como bien dices, iban tan maquillados que como si llevasen la máscara puesta, jaja. A Morbid Angel no los conozco, buscaré algo suyo por el Youtube después de estudiar. La plaza no es para la Administración pública como dije, es que tampoco quería dar detalles concretos, es para profe de dibujo en un instituto de secundaria, pero está difícil sacarla, aunque por intentarlo sólo perderé el tiempo. Es por tener algo fijo, porque ahora mismo estoy en un taller de restauración de antigüedades a media jornada, pero la titular se jubila en poco más de un año y yo sólo soy ayudante, no hice esa especialidad y no tengo formación suficiente de momento como para "heredarle" el taller.
      Bueno, espero con ansias esa invitación, ya huelo desde aquí el calimocho y se me hace la boca agua, jajajaa. Feliz tarde, Cabro, un besín.

      Eliminar
    3. Menos mal que no te pasas al enemigo. También te deseo feliz tarde y suerte para que consigas hacerte con la plaza.:)

      Eliminar
  2. Oye, no encuentro mejor uso para este tipo de viviendas, aplaudo con entusiasmo la iniciativa.
    (AR la veo: okupas okupas okupassgggggg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos más seamos, más carnaza para Ar, pero también más diversión para nosotros.:)

      Eliminar
  3. AR me da más pereza que las orgías.
    Y en cuanto a la vivienda deshabitda, que imgino perteneció a alguien en algún momento, no puedo dejar de pensar en qué tal les estará yendo ahora, y que ojalá puedan ellos también estar celebrando un fiestorro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en la próxima fiesta tenemos que ser más y celebrarla en lugares tales como Altaia Capital, Bulnes Capital, Multigestión Iberia, etc.:)

      Eliminar
  4. Buenoo, al menos tienen una logia, si así puede llamarse, de quienes se reunen para sacarse de encima lo insoportable de una sociedad que nos mama con todo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y solo haciendo daño a cosas inanimadas, jaja. Otro para ti, Carlos.

      Eliminar
  5. Es verdad que el mundo para el que nos "preparan" desde pequeños no existe. Te vas dando cuenta poco a poco. Se desmorona con el tiempo la idea del mundo que esperamos. Se vale desafiar y que sepan que no tienen todo el control aunque eso deseen. Se lo tienen ganado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no ganaremos pero al menos molestamos.;)

      Eliminar
  6. Ingenioso. De cierta manera pareciera que estuvieras relatando de qué va la canción, que en este video Slipknot refleja bien la rabia adolescente. Y en people = shit refleja la rabia del mundo. Temazo, qué más puedo decir.
    Va un abrazo, Cabrónidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julio David. No hay que decir nada más. Eso era la entrada precisamente, con el añadido de la infame AR y su programa. Otro para ti.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.