6/5/24

338. Cuerpo a cuerpo

    Si bien yo soy cabrónido y no ciervo, llevo un tiempo prolongado en estado de berrea y cualquier cosa que ocurra a mi alrededor lo asocio al acto copulativo. Como con las tormentas de la semana pasada, por ejemplo, presenciadas tras el cristal de la ventana birra en mano.

   Es increíble el poder absoluto de la Naturaleza cuando dos frentes nubosos chocan y se desata la maravilla. Como si el cielo y la tierra se acariciaran, y el calor acumulado del sol ardiente deseara con locura el contacto tímido al principio, salvaje después, de esas nubes densas y crecientes como algunos besos; como algunas pieles sensibles y acaloradas que todavía no han olvidado cómo entregarse y recibirse.

    Lo mismo me ocurre cuando dos vehículos colisionan uno contra el otro a gran velocidad. Como un brutal apareamiento de anatomías suicidas que no pueden evitarse, y se follan con la intensidad de las erupciones volcánicas más allá de todo raciocinio hasta la carencia total de ser. 

    Con todo, aún no he visto algo a lo que asociar a una gran orgía, ahora que las tormentas han cesado y quizá todos queríamos un poco más.



29 comentarios:

  1. Tienes madera para hombre del tiempo. Tus predicciones serían más sensuales que las diatribas habituales en el sector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué país era que las mujeres del tiempo se iban desvistiendo mientras informaban del parte meteorológico?

      Eliminar
    2. Diría que en Rusia, pero el chip de memoria empieza a estar mohoso.

      Eliminar
    3. En Rusia... ¿Y de ser así Putin no tomó medidas como el represor que es?:O

      Eliminar
  2. Pues al viña rock este año, ya sabes xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no lo había pensado. Pueda que aún haya alguna tormenta aislada para entonces.:))

      Eliminar
  3. Una lluvia de estrellas con el Cometa Diablo por medio? Ahí te lo dejo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proximidad de un cometa siempre trae augurios... Simpático nombre el del cometa:)

      Eliminar
  4. Muy buenas tus ideas, ves más alla de lo simple. ¿Los gobiernos sudamericanos no te parecen una orgia de lujo, poder y sexo?
    Muy buena semana.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente lo son todos, solo que aún no lo sabemos. Gracias e igualmente.:)

      Eliminar
  5. No había pensado nunca en ese fenómeno atmosférico como algo erótico festivo, pero mira, ahí está. Y si sus rayos, truenos y centellas son sus orgasmos, no sé cómo no llueve más. Igual es que es tan potente que las desgasta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco; quiero decir que no es intencionado. Supongo que, como la berrea, será pasajero.:)

      Eliminar
  6. Y a mi que las tormentas me ponen triste....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no te hago viviendo en la zona sur de la península.:)

      Eliminar
  7. Lunática06 mayo, 2024

    Pues no te puedo ayudar en ese tema, porque tampoco se me ocurre nada. Será que no estoy en estado de berrea ni tengo en estos momentos una birrita en la mano. Claro que no soy un machote como tú, que desde que he dejado de ser trollaco me han desaparecido los cataplines y el badajo como por arte de magia. A ver si se te ocurre a ti para el siguiente post, que este te ha quedado muy sensual y gozoso. Pura poesía en prosa con niveles considerables de lujuria, que ahí es nada. Mis felicitaciones, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para la próxima entrada la berrea habrá desaparecido. A no ser que antes del jueves haya una gran tormenta y comience a delirar. Gracias por las lunáticas felicitaciones.:)

      Eliminar
  8. Lunática07 mayo, 2024

    Te he dejado hace un par de días una nueva respuesta en el post titulado "Ella era ella", porque me parece que no lo has visto. Aclaro que yo no voy increpando a nadie si no le gusta Frida Kahlo, respeto mucho los gustos de cada cual, no voy adoctrinando como haces tú, y también me gusta que respeten mis gustos, a mí nadie me tiene que decir lo que me tiene que gustar y lo que no, como me has hecho tú. No te llamé machista porque no te gustase Frida, sino porque llamas "feminazis" a las feministas, que es como nos llama la ultraderecha. Ya sé que hay exaltadas y radicales, eso lo hay en todos los sitios, pero no se puede tomar el todo por la parte, porque también hay feministas moderadas y yo me considero una de ellas. Y me gusta Frida como pintora, pero no la considero un icono feminista, lo es del movimiento LGBT porque fue bisexual, pero no tuvo nada que ver con la lucha feminista, que yo sepa, así que mejor no mezclar cosas. Y si a ti no te gusta como pintora tampoco, es tu opinión particular, como lo es la mía de que me guste, y si tú entiendes de arte, yo también, que para eso tengo una licenciatura por la Complutense en Bellas Artes, especialidad pintura , y esto no es ningún farol. Aclaro también que yo aquí estaba bromeando con Cabro, que en ningún momento me pareció mal nada que él dijera, que le tomaba el pelo con una cosa o con otra por hacernos unas risas, no voy por ahí comiéndole el tarro a nadie, soy libre y me gusta que los demás también lo sean.

    ResponderEliminar
  9. Lunática07 mayo, 2024

    El comentario anterior era para Kiffi, es que parece que no ha salido donde debería salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el sistema de comentarios de blogger, Lunática, que está más maltrecho que la mente del que suscribe. A veces incluso mis propios comentarios no salen, o salen al cabo de los días. Otros están ahí en el spam, cuando jamás bloqueo a nadie. Ahora acabo de dar un repaso y había en el spam un comentario de Dorotea.
      En fin, blogger quiere que cesemos nuestra actividad, seguro.:)

      Eliminar
    2. Lunática07 mayo, 2024

      Ya lo sé, cielo, yo también soy bloguera, aunque ahora vaya de "incógnito", jiji, y creo que tú también sabes quién soy (aunque no nos conociéramos a priori), si bien no tengo que administrar comentarios, porque los tengo cerrados y así van a seguir hasta el final de los tiempos.
      No me gusta tener malos rollos con nadie, ya lo siento por tu amiga, no tengo nada contra ella, pero sí que me jode que me digan lo que me tiene que gustar o lo que tengo que pensar o en lo que tengo que creer, y más que me lo diga alguien a quien llevo por lo menos 8 años. Que se me ponga en plan paternalista alguien que podría ser mi hermana pequeña resulta hasta risible, pero en fin, viendo la mala leche que gasta en sus post, como que casi paso de discutir con ella, porque acabaría con la cabeza como un bombo.
      Yo me venía aquí a echar unas risas porque tú eres un ser divertido por naturaleza, y yo lo que necesito es pasar de problemas y reír. Reír y no parar, que de llorar ya me cansé.
      Bueno, a Blogger no le interesamos porque no les proporcionamos dividendos, estamos aquí de forma "gratuita" y por eso nos quieren "barrer", pero no les vamos a dar ese gusto, ¿verdad?
      Venga, a seguir en esta "lucha", compañero, que no digan que los bloggers metaleros le tenemos miedo a nada.

      Eliminar
    3. Creo saber quién eres en base al contenido de algunos de tus comentarios aquí escritos, más tus otros comentarios en otros blogs. Pero dejaremos ahí el suspense, y subiremos el volumen para que la distorsión de las guitarras llegue bien lejos.;)

      Eliminar
  10. Yo también tengo épocas así. Veo apareamiento hasta en los fideos de la sopa. Y en otras épcoas no veo apareamiento ni en el mismo apareamiento. Nuestro punto de vista lo es todo, él se lo guisa y él se lo come.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Ahora que ya no hay tormentas, la intensidad de la berrea también esta menguando.:)

      Eliminar
  11. 🤦🏼‍♀️😁😁estado de berrea... buen estado, jejeje. Me hizo gracia al leerlo.
    Y en cuanto al último párrafo... Naaaa. Las orgias están sobrevaloradas. Si no las dirigen unos cuantos y hay algunas directrices vitales, me da a mí que se convierten en un sin dios. Un accidente del que no se sale vivo. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene que haber una preparación previa; cierta organización.:))

      Eliminar
  12. Una orgía, ufff qué pereza!

    Adoro las tormentas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hemos de recibirlas con los brazos abiertos.:)

      Eliminar
  13. ¡Qué romántico! Quitando lo de accidente del coche, la descripción de la lluvia es de lo más sexi.

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.