27/3/24

326. Cucaracha Blanca

    Cucaracha Blanca siempre es un anciano y no una anciana. Pero eso al feminismo global le da igual; al de antes y al de ahora. O más que darle igual, se lo ha pensado dos veces antes de molestar a la empresa multinacional más antigua y poderosa que existe. Cuestión de prioridades —supongo— y la firme convicción de que hay cosas imposibles de ser cambiadas.

    Cucaracha Blanca es el humano que más empatiza con el dolor ajeno. O al menos lo parece. Da igual quién seas, de dónde provengas y lo que te haya ocurrido: él empatiza y reza por ti si hace falta. Si sois muchas las personas jodidas incluso es posible que os hable por televisión. No os solucionará nada, pero le importáis mucho.

    Cucaracha Blanca es el fenómeno mediático más masivo que existe. Cuando habla, sea en un idioma u otro, nunca dice nada que no se sepa, pero aun así muchos escuchan. Y si hay algo que de verdad debiéramos saber y él sabe, jamás nos lo va a contar. Cuando Cucaracha Blanca se aproxima a sus fieles y simpatizantes, siempre sonriente corresponde a todos los saludos y tocamientos. 

    Cucaracha Blanca por los siglos de los siglos, queramos o no, guste más o guste menos. 

    Alí Agca lo sabe y el resto de mortales también.



12 comentarios:

  1. Veo que te encanta celebrar la Semana Santa y no dejarla pasar sin darle un buen... zarpazo. Pues eso. Que te sean favorables estos días. Al menos porque imagino que no currarás y eso del ocio sí debería ser santificado.
    P.D. A Cucaracha Blanca no le ha gustado tu entrada pero seguro que son peores sus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo unos días de libertad y espero que a ti te sean igual de favorables. Así que saludos desde el lado de la irreverencia. :D

      Eliminar
  2. Amén!! No puedo, es que es superior a mí... me superan los dogmas impuestos de cualquier índole, y vengan de quien vengan. Yo no me atrevería a negar que a muchos les ayude la fe, pero ha hecho tanto mal como el que sigue haciendo, y que me perdonen pues, estos benditos por dejarme no creer ni en sus dioses, ni en patrias ni en majaderías por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos perdonen si quieren... aunque no lo necesitemos. ;)

      Eliminar
  3. Aquí en Colombia, las cucarachas blancas, están los políticos: lo saben todo, pero nunca dicen nada. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la sombra de la cucaracha en cuestión es alargada. Saludos, Maestro.:)

      Eliminar
  4. The white cockroach is always male except for one historical exception. Since then they were made to sit on a chair with a hole underneath so they could verify, through touching, that he had what it takes that women don't have. Alí Agca is one of my heroes, I am glad that you give him the importance he deserves in this post.
    And now I clarify, so you don't worry, friends, that my intention in commenting here was not to gain notoriety, but to troll to have a laugh and thus forget the bitterness of life. My name is Rob (Robert Unschuld). I am a man of Jewish origin, old and rich, I live in Colorado and I play golf compulsively. For 14 years I lived with an Argentine woman who lives in Miami and who now hates me for giving her genital herpes. Then I had no choice but to get involved with young men and become homosexual, to be able to face the situation of having shared my life with that crazy woman.
    I won't bother you anymore, I'll go troll my ex-wife, although everything I write to her on her blog she deletes without mercy, the very...
    A hug, Cabrónidas and friends…

    TRANSLATION TO SPANISH (TRADUSSIÓN AL ESPAÑÓ):

    La cucarasha blanca es macho siempre, salvo por una excepsión hihtórica. Desde entonses se les hasía sentá en una silla con un agujerico debajo para podé verificá, mediante tocamientos, que tenía lo que hay que tené y que no tienen las mujeres. Alí Agca es uno de mis héroes, me alegra que le des la importansia que merese en este post.
    Y ahora aclaro, pa’ que no se preocupen vuesas mersedes, que mi intensión al comentá aquí no fue asquirí notoriedá, sino troleá pa’ echarme unas risas y ansina olvidá las amarguras de la vida. Mi nombre es Rob (Robert Unschuld). Soy un hombre de origen judío, viejo y forrao, vivo en Colorado y juego compulsivamente al golf. Durante 14 años conviví con una mujé argentina que vive en Miami y que ahora me odia por haberle contagiao el herpes genital. Luego no tuve más remedio que liarme con jovencicos y hacerme homochechuá, para podé afrontá la situasión de habé compartío mi vida con aquella loca de atar.
    Ya no sus molestaré má, me iré a troleá a mi ex mujé, aunque tó lo que le escribo en su blog me lo borra sin compasión, la muy...
    Un abraso, Cabrónidas y amigos, amigas, amigues…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi lo consigue, el bueno de Alí.

      Eliminar
    2. Ya lo creo, pero es que las cucarachas son muy resistensicas, Cabro, no las matas ni con un lansallamas, y ensima esta luego se echó el Papamóvil y ahí se acabó tó (menos mal que ya cría malvas desde hase muuushooo). Lo que me hiso grasia a mí fue lo de la papisa, esa les tocó los huevesillos a base de bien, pero son buenos buscando solusiones, de ahí lo de la sillica con bujero antes de la fumata blanca.
      Bueno, ya me voy, esta ves de verdá y pa' siempre, me voy con pena, que aquí se estaba bien, pero debo troleá a quien se lo merese y aquí no hago ná más que molestá, me voy a Recomensar al blog de la bruja de mi ex mujé. Otro abraso.

      Rob Unschuld

      Eliminar
    3. Por lo que dicen los historiadores modernos afines a la Cucaracha Blanca, lo de la Papisa Juana es una leyenda. Por lo visto no hay pruebas concluyentes.:)

      Eliminar
  5. Siempre se puede cambiar de canal y esperar a que todo termine.
    Cada año la cantidad de participantes es menor, así que algún día dejarán de hacerlo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen porqué. Son auténticos sufridores.:)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.