20/11/23

293. De origen vegetal, con semillas

    Hay momentos en la vida de todo ser humano en los que hay que elegir. Decisiones trascendentales que determinan el rumbo de tu existencia. Decisiones que te definen y hablan por ti. Hay momentos en los que hay que decantarse por ricos nutrientes tales como ¿chirimoya o papaya? ¿Nueces o avellanas? ¿Pera o manzana? ¿Mandarina o naranja? ¿Melón o sandía? ¿Cerezas o fresas? ¿Plátano o piña? ¿Kiwi o melocotón? 

    No te alimentes sólo de carne y mierda procesada. Por una vida sana y equilibrada, sé tú también un hijo de fruta.



21 comentarios:

  1. A nuestra clase política se ve que también le gusta la fruta.:)

    ResponderEliminar
  2. De dónde sacas esto vídeos? jajajajajajaja por lo que has contestado en el comentario anterior supongo que la política esta detrás de esta exaltación de la fruta, pero al menos me voy riendo para variar.

    Buen comienzo de semana Cabrónidas, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está detrás. ¿A quién no puede gustarle la fruta? Estos vídeos se encuentran buceando un poco en la chatarra, allí donde nadie busca. Igualmente y gracias.:)

      Eliminar
  3. Te he visto poner música muy extrema pero hoy te has pasado. Te estás radicalizando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de Ayuso me sonó a broma. Había que poner un videoclip acorde a la situación y a la altura de la entrada.:)

      Eliminar
  4. jajajaja Estoy con SERGIO ¡¡te estás radicalizando!! justo ahora que yo me estaba pasando "un poco a tu fruta" te pasas directamente al ayahuasca!! deja de tomar cosas peligrosas, no son buenas para la salud ; ) además le estamos dando demasiada publicidad a la loca de Ayuso; ) Por cierto ¿ sabes que aquí en Galicia hay una cadena de fruterías que se llama " de fruta madre" ? a mi meeencanta la fruta, pero no estos fruteros que la ensalzan tanto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la fruta de la cadena es buena. Si es que a todos nos gusta la fruta.:)

      Eliminar
  5. Lo ves... por eso para que no haya problemas con las dietas más tatde, yo cuando tengo que llamar hijo de puta a alguien lo hago con todas las letras y así no hay confusión... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, te puede gustar la fruta y calificar con autoridad sin jugar al despiste.:)

      Eliminar
  6. Hay que reconocer que la Ayuso da mucho jugo, digo juego. A la canción creo que le han dado un premio Grammy ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de padres y madres se la ponen a sus retoños a edades tempranas para provocarles el antojo.:)

      Eliminar
  7. El vídeo está bien pero los comentarios no tienen desperdicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un súper programa para los del grupo: "me gusta la fruta". La variedad es exquisita: los morados, los verdes, marrones, rojos y amarillos… Me da que a ese grupo, tanta variedad, le va a producir urticaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que son más de carroña. Y salivan mucho.:)

      Eliminar
  9. Jajajajajajaja.
    No hay que negar que la clase política nos deja frases que perduran, no nos olvidemos del ¡manda huevos! Pues de la misma manera ahora a todo el mundo le gusta la fruta.
    Esto es lo que tenemos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que Ayuso le dijo que es un hijo de fruta y nos hizo creer otra cosa. Yo creo que incluso puede hablar sin parecer que habla. En un presente alternativo seguro que sería una gran ventrílocua.:)

      Eliminar
    2. Creo yo que de lo que dijo en realidad nadie tiene dudas y que claramemte dijo:hdp

      Eliminar
    3. ¿Tú crees? Qué mal pensada, jajajajaja.

      Eliminar
  10. pensé que habrías puesto la intro de los Fruitis eso sí es droga dura. :P

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.