2/2/23

210. Intermedio

     He ido recopilando unos hechos conectados entre sí que me ocurrieron hace unos años. El contenido, una vez estructurado, ha dado para cinco entradas que iré desgranando de forma consecutiva a partir de la semana que viene. Por supuesto, este nuevo material, como todo lo aquí narrado con anterioridad, corresponde a la realidad pura y dura. 

    Por otro lado, cuando la inspiración me trae una idea, sea la que sea, me la apunto antes de que se desvanezca. Aquí os dejo unas pocas —que en su momento seguro me parecieron buenas— para quien las quiera utilizar. Yo haré lo propio tan pronto recupere la conexión con ellas, porque aunque ahora la haya perdido, el día menos pensado vuelve por sí sola con la entrada desarrollada. 

    Estas son:

    -Profesora de biología con aletas naturales.
    -Ladrón de tractores con educación vial.
    -El cocinero que congeló a Chicote.
    -El funky lolailo vino del Espacio.
    -Pressing Catch con enanos.
    -La niña muerta haciendo putadas.
    -Defecación astral.



28 comentarios:

  1. Yo también le agradezco a cualquiera que preste o regale ideas. No me sobran. Tú parece que le sacas partido a tus paseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están por todos lados en cualquier momento, lo que pasa que a menudo pasan desapercibidas.

      Eliminar
  2. ¡Seguro que estas ideas te las han pasado los rusos! ; )
    No sé, te lo agradezco mucho, quizá te pida prestada la de la profesora de biología con aletas naturales a ver si me sirve para cuando aquí no deja de llover ; ) Un abrazo lokatis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden presumir de tener a grandes escritores, pero no han sido ellos.:D

      Eliminar
    2. Y músicos, pintores, bailarines, deportistas, son una tierra de gentes valiosísimas, falla solo la salud mental de sus dirigentes ; )

      Eliminar
    3. Que es la misma que la del resto de países, en mayor o menor grado.;)

      Eliminar
  3. Me llaman la atención especialmente los dos últimos, aunque podríamos hacer un concurso de títulos estilo Cabrónidas, y nadie podría. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por singular que parezca un título, siempre hay una historia para él.:)

      Eliminar
  4. Que bien vienen ideas en momentos secos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. De nada. Todo vale para combatir el síndrome del papel en blanco.:)

      Eliminar
  6. Cabrónidas, desearía hablar contigo (escribir) en privado. Jaja nadie se asusté! Por qué medio podría ser? Tienes Twitter? No recuerdo... Soy mayor 🤣. O por donde me digas. Sí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si te va bien, puedes hacerlo a través del formulario de contacto del blog. Está habilitado y justo abajo a la derecha, donde pone: "Contactar con el autor en la más estricta intimidad".:)

      Eliminar
  7. Te tomaría la idea del segundo, de algo que sucedió hace tiempo, ¿te va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Además, se puede el ladrón del vehículo que sea y tener educación vial. Incluso en una supuesta huida.:)

      Eliminar
    2. No era precisamente un ladrón de tractores, era un secuestrador; y la educación vial la llevaba la parte secuestrada :))

      Eliminar
    3. Esa premisa necesita una entrada, sin duda.

      Eliminar
  8. Cabro, yo también voy por ahí anotando ideas en un cuadernillo, según surgen argumentos, para desarrollarlos en relatos posteriores. Pero tengo tan mala memoria que luego soy incapaz de recordar el argumento... Todo queda en una lista de títulos y frases sin sentido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalos ahí donde los tengas, que el día menos pensado aparece la historia.:)

      Eliminar
  9. No me ha quedado claro sin son ideas o una lista de canciones de un disco punk.. en cualquier caso espero actualizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es más bien lo primero. A ver si regresa la conexión que tenía con ellas.

      Eliminar
  10. Creo que aprovecharé y escribiré un cuento basado en alguna de estas ideas, al menos alguna podrá alcanzar la inmortalidad. Pero como no me gusta tomar sin dar nada a cambio, aquí dejo algunas ideas que ya he escrito, escribiré un día o que nunca escribiré: Filólogo recién graduado encuentra trabajo pelando cacahuates, llueven babosas y todas caen sobre un obeso con psoriasis, mi peor enemigo es una trompa de elefante, y se me perdieron las rótulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que darás buen uso de ellas, maestro S. Abraján. Por mi parte recojo tus ideas y no te quepa duda de que las guardaré en la recámara listas para ser disparadas.

      Eliminar
  11. ¿Has leído la teoría de Elisabeth Gilbert sobre las ideas, que viajan de unas personas a otras hasta que encuentran a alguien en el punto exacto para desarrollarlas? Es un poco fantasiosa, pero tiene su punto de verdad, ¿no?
    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he leído, pero después de tu comentario, tengo mucho interés en hacerlo. Es una teoría muy atractiva. ¿Por qué no?

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.