19/1/23

206. No vida

    Cambian los paradigmas o eso quiero creer. Y ni siquiera debiéramos buscar razones, como que ahora prefieren dedicar la vida a realizarse en el ámbito profesional, o criar a un mamífero no humano. Es posible que sea más sencillo que todo eso: las mujeres ya no se quedan preñadas porque no quieren.

    Como es de esperar, para la mafia empresarial supone un suicidio a largo plazo. Para los gobiernos, un arma a utilizar —la del miedo, como siempre— contra la ciudadanía esclava-cotizante respecto al futuro de las pensiones.  

    Es obvio que los que manejan los hilos se ocuparán de ello tan pronto sea un verdadero problema para sus intereses, ya que las mujeres siempre han tenido —y tienen— el verdadero poder. El poder de la continuidad, del futuro. De ellas depende la perpetuidad de la especie, y por consiguiente, el recambio generacional de esclavos y líderes que la economía mundial necesita para su sostenimiento.

    Resulta paradójico que esa misma economía, siempre necesitada de la procreación, cuando se refleja en la nómina irrisoria del esclavo, imposibilita, no la acción procreadora, pero sí el fin natural de la misma. 

    Por otra parte, que en varios países desfavorecidos a varios niveles, los índices de natalidad sean los más elevados, supone un acto de inconsciencia contra la propia población reproductora. O toda una venganza, ya que tarde o temprano, esa misma población tendrá que ser acogida en los países de sus expoliadores.

    Solidaricémonos pues, con aquellas mujeres que han decidido practicar la anticoncepción, utilizando todos los medios a nuestro alcance para tal fin, sin renunciar al orgasmo. 

    Se trata de, entre todos y todas, que la no vida acabe siendo una tendencia globalizada, y que con el paso de unos pocos siglos derive en la total desaparición de la raza humana. Así, la Tierra y el reino animal, al fin podrán convivir en esa armonía de la que siempre les hemos privado y tanto merecen.

    Quién sabe si es el mayor acto de egoísmo jamás concebido. Pero necesario para traer de una vez para siempre la verdadera paz absoluta a nuestro mundo, y privar al Universo de la amenaza de nuestra existencia.

    El proceso será lento, pero ya ha empezado.



28 comentarios:

  1. Je, Cambia, todo cambia♫♫. Bueh llegan de los EE UU estas minorías Childfree o GINK y han arrasado en redes estas influencers y youtubers que han hecho mucho ruido para que su mensaje cale. Aunque la mayoría de mujeres jóvenes no comparta sus ideas y lo que les frene sean más bien las dificultades económicas y las infraestructuras lo que les lleve a plantearse la llegada de un hijo y no por miedo, ni por falta de ganas sino por ser conscientes de lo que supone como responsabilidad antes de poder criarlos como se merece todo ser humano . De todas formas nada nuevo. Antes éramos demasiados… ahora somos pocos. Tras una crisis sanitaria o económica, una guerra, la tasa de natalidad baja. Y si no, ya se ocuparán ( y no serán las mujeres) de reducirla con un nuevo virus de laboratorio. La Pedroche era un ejemplo de las Childfree y ahora encantada de la vida con su embarazo. Vivir para ver. Pues eso… que la paz del Universo no es para mañana, mucho me temo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía constancia de la existencia de esos términos que citas, pero se ajustan con exactitud a lo que digo en la entrada. Creo que cada vez, sea por la razón que sea, es una decisión cada vez más extendida. Muchos años atrás, era impensable una tendencia de este tipo. El Universo es viejo y espera. El movimiento ya ha empezado, aunque haya "traidoras" a la causa como Pedroche.:)):))

      Eliminar
  2. No sé donde he leído que cada humano nuevo es un pequeño desastre ecológico para el planeta. Aunque también es una ruleta rusa. Si te sale algo tan inteligente como el vicepresidente incompetente en Castilla... vaya decepción. Sea como sea yo también dejo la DECISION en las que van a tener que llevar nueve meses al niño en su vientre. No puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser de otra manera y cada vez son más. Que algo está cambiando está claro.

      Eliminar
  3. A mi me hace gracia que la única justificación que dan para que tengamos hijos es que el sistema los necesita para seguir en marcha. Dan por sentado que queremos que el sistema siga en marcha, una especie de dogma de fe...

    Por otro lado, no te preocupes, cuando la cosa apriete todos, incluso lo más racistas, pedirán carretadas de inmigrantes a buen precio para cubrir los huecos que faltan.. lo que sea antes de aflojar el pie del acelerador, subir salarios y dar más expectativas vitales a los currantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Beauséant. Eso ya lleva años pasando. Por el momento, hemos visto cómo ha empezado, pero no veremos cómo acabará. Pero otros sí lo verán, tarde o temprano.

      Eliminar
  4. Tal y como está la vida de difícil (no sólo económicamente) tener hijos me parece una proeza. Mis más sinceros aplausos para los que se atreven.

    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Aquello que se realiza como una proeza, es tal por la propia imposibilidad de llevarla a cabo.

      Eliminar
  5. ¿Qué te digo?, Mientras puedas decidir que sea a conciencia, que mi generación y quizás algunas anteriores recibimos/heredamos un mundo dañado, entre mucho, con alimentos transgénicos que tanto mal hacen, agua con arsénico y la lista sigue, causa de cáncer, ovario poliquístico, etc.,
    Y cuando vas al médico y sin deberla ni temerla te lanzan la bomba "o te embarazas ya o nunca tendrás, porque hay que operar y prevenir un cáncer seguro", una decisión difícil ir o no a un banco
    Y todo es por lo.mismo 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfermedades y dolencias aparte, supongo que debe ser algo dramático el que dos personas que quieren ser, al respecto, padre y madre biológicos, no puedan engendrar y tengan que decantarse por la adopción. Ahora bien, cada vez hay mas hombres y sobre todo mujeres, que pudiendo, se decantan por la "no vida". El planeta Tierra merece esa consideración.;)

      Eliminar
    2. Por supuesto, porque es una decisión, digamos "normal", lo otro que menciono es decidir dobre lo que no tienes control

      Eliminar
  6. Cada una tiene el poder de decidir, si quiere ser madre o no y nadie debería de cuestionarlo, prohibirlo o chantajear emocionalmente su decisión. Creo que dar ese paso tiene que ser una decisión muy dura. Personalmente me hubiera encantado tener más hijos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya un tema! Esto es terror, de verdad que a mí me lo provoca. Todo cambia, sí, pero estoy a cambios son más que eso. Eso sí, pensé en esos seres que maltratan animales y por supuesto que sería estupendo que no existieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso solo se soluciona con la completa erradicación de nuestra especie.

      Eliminar
  8. El tema deprime y no tiene solución.
    Yo voto por no renunciar a los orgasmos se tome la decisión que se tome... Si igualmente nos vamos a la mierda, que por lo menos sea entre explosiones de placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso. Nos hacemos un favor a nosotros mismos y al Universo en general.:)

      Eliminar
  9. Meencanta como eres capaz de darle la vuelta a todo, sin si quiera despeinarte! ; )
    Mucho me temo que tienes un poco/mucha razón, sin cuestionar ninguna decisión, porque cada uno es libre de hacer lo que le parezca ( si se lo permiten ) y algunas decisiones son tan terribles en sí mismas, que nadie debería criticar al que es capaz de tomarlas, porque en la piel de cada uno está, solo él/ella, pero dicho esto...Lo que de verdad me parece patético, es que los/las mismas que salen a manifestarse en pro del aborto o lo contrario, o de los animales y después estos mismos los rapan o los castran y les plantan un abriguito para que no dejen pelos en el sofá y no molesten con sus aullidos o les parezca normal que haya hoteles que admiten perros, pero no niños, que molestan. O como dice BEUA, desprecien a los emigrantes pero luego les contratan para que les limpien la casa o cuiden a sus mayores... es verdad que nos merecemos un diluvio o algo que haga limpieza general ( del todo no, que siempre habrá quien merezca salvarse ; ) porque la mugre mental nos está convirtiendo en absolutos descerebrados...

    Un abrazo muy fuerte, si te presentas a las próximas elecciones te voto ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEAUSEÁNT ...( mi dislexia ataca de nuevo, lo siento )

      Eliminar
    2. No creo que me presente, pero quizá podríamos organizar una movida a gran escala.:)

      Eliminar
  10. Yo creo que si una mujer sospecha que no va a poder atender a un hijo en lo más básico, tiempo, cariño y necesidades materiales, no es de extrañar que renuncie a la maternidad.
    Se ha normalizado hasta cierto punto que los niños pasen más horas con cuidadores que con sus propios padres, los cuales hechos polvo después de estar todo el día fuera de casa trabajando, cuando retornan solo desean relajarse y son incapaces de armarse de paciencia ante los retos que plantea un hijo, y para arreglarlo, se le compran cosas muy caras, más agobio económico si cabe, pero de alguna forma hay que compensar al pobre niño por las otras carencias. Para algunas personas esta crianza es aceptable pero hay mujeres que no lo tienen nada claro y finalmente renuncian a traer hijos al mundo en esas condiciones. Esto no se puede aplicar a todos los casos claro, pero es algo a tener en cuenta creo yo cuando se trata de encontrar una explicación al descenso imparable de la natalidad.

    Besos🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo: criar a un hijo como se debe es casi una imposibilidad.

      Eliminar
  11. Jose Miguel20 enero, 2023

    A mi , lo que me
    parece lamentable
    y repugnante , en
    la cuestion de
    animales, es que
    van a una tienda
    a comprar uno, y
    al tiempo, les
    choca eso de
    adoptar , luego
    se cansan de el,
    lo dejan en la
    cuneta, y con
    suerte , termina
    en un albergue ,
    de donde nadie
    lo va a sacar ,
    como adoptar
    choca ..... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es otra. No quieren hijos pero luego no se cortan de abandonar un animal, el que sea, en cualquier lado. Como si no fueran igual de importantes que las personas.

      Eliminar
  12. De ser este mi tiempo reproductivo, no, definitivamente no tendría hijos, ni por descuido. Y cuando me han preguntado y hago el mismo comentario, se escandalizan, pero hombre, cada uno con sus decisiones y consecuencias, de mi parte, lo sentiría como una irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día, y desde hace ya años, se tienen menos hijos, o no se tienen. Es casi tendencia.

      Eliminar
  13. Yo no creo que no tener hijos sea una tendencia o sea algo "de moda".
    Creo que por fin, las mujeres pueden decidir.
    Y te digo que esa decisión no es fácil aunque se pueda decidir. Porque las creencias todavía pesan mucho. Que si no eres una mujer completa si no eres madre, que si eres egoísta, que si el mundo se termina por tu culpa y un largo etcetera que hacen que te sientas mal por tomar esa decisión. Aunque "parezca" que esté de moda no creo que sea cierto porque tu entorno siempre te está machacando con eso, si no tienes pareja, cuando la vas a tener, si la tienes, cuando te casarás, cuando lo haces, cuando tendrás hijos, cuando tienes uno, cuando tendrás el segundo...Si estás en pareja y no tienes hijos pero tienes perros eres rara... si quieres seguir con tu carrera y no quieres hijos eres una egoísta...y así un sinfín de cosas que hacen que las que "realmente quieren y no pueden" sientan una angustia y una desesperanza horrible.

    Creo que tienen que terminar las preguntas sobre la maternidad. A un hombre nunca se le pregunta si quiere ser padre. O si dejará su carrera como concertista de piano, jugador de fútbol o su puesto en una gran empresa para ser padre. ¿Por qué?
    ¿Se terminará el mundo? No creo. Justo el otro día pensaba que deberían hacer como en China y obligar a la población a no tener más que X hijos.

    Tener un hijo es una responsabilidad que nadie se plantea. Muchos tienen hijos por tenerlos. Porque siempre ha sido así. Porque la sociedad te lo impone. No te planteas si tienes estabilidad económica. O lo más importante si tienes estabilidad emocional. Creo que es lo más importante; La salud mental. Y ves oleadas de niños dejados de la mano de Dios porque sus padres no han tenido los santos huevos de plantearse si realmente son aptos para tener hijos.

    Yo siempre digo algo y lo repito hasta la saciedad (hasta para los que están en contra del aborto) La VIDA no es un valor, el valor es la buena vida. Y si no le puedes dar una buena vida a un hijo ¿para qué lo tienes?
    Pero el mundo está hecho así.
    Hace mucho tiempo que me ronda escribir sobre este tema creo que al final lo haré porque casi que he escrito una entrada como comentario.jajajajaj
    Vaya rollazo te metí...madre del amorherpozo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que, por fortuna, es un hecho que cada vez hay más mujeres que no les importa lo que vayan a decir o pensar los demás, cuando deciden no tener descendencia. Hagas lo que hagas sobre lo que sea, siempre tendrá aprobadores y detractores. :)

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.