El de rojo no solo se nos ha adelantado, sino que lo ha vuelto a hacer: no ha dejado regalos en hogares míseros. Lo mismo que hacen los tres coronados clasistas cuando les toca salir a jugar. Que por cierto es hoy. Pero hoy va a ser diferente. Hoy, 5 de enero de 2023, los cuatro amigos, un año más viejos e irascibles, pero también más sabios y experimentados, vamos a iniciar la Maquinación.
Los cuatro amigos vamos a reducir a los cuatro de siempre. Vamos a liberar al camello, al elefante, al caballo y a los renos. Y vamos a cargar los regalos en nuestros respectivos vehículos de motor —propulsados con magia negra— a fin de poder cubrir con garantías toda la geografía terrestre sin tener que recurrir a la explotación animal.
Hoy, 5 de enero de 2023, Krampus, el Grinch, Satán Claus y Cabrónidas, unimos nuestras impías capacidades para adueñarnos, a ritmo de thrash metal, de la cabalgata de Sus putas Majestades, y realizar por primera vez en la historia de estas jodidas fiestas, un reparto total de los regalos, igualitario y equitativo.
Los que nunca han tenido mañana tendrán.
Palabra de los cuatro amigos.
Y con el metal a todo volumen, para que lo escuchen hasta los ciegos.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Por supuesto. Es nuestra seña de identidad.
EliminarCuando vino la prohibición de los animalitos en circo, muchos en contra, otros a favor, al final se dio, pero no vieron más allá de los dos dedos que tenían frente a ellos, ¿qué hacer con ellos?, murieron de hambre y abandono.
ResponderEliminarCuando los liberes, Cabrónidas, dales seguimiento, que son vidas.
=)
Pobres animales, nadie los tiene en cuenta. La gente solo piensa en los regalos; maldito materialismo.:)
EliminarVine a ver si tenías alguna actualización y al darme cuenta que no, quise pasarme por algo de tu pasado; y fue como una sacudida, estamos en el 2023, uff, se fue muy rápido el año
EliminarHola, MjN. Pese a que escribir casi cada día, solo publico lunes y jueves. Para mí es un buen ritmo de actualización, aunque tampoco es una disciplina inalterable.
EliminarSois como el Robin Hood de las navidades.
ResponderEliminarBesos.
Hola. Buena manera de verlo. Y si alguien se enfrenta con nosotros, que sepa que no haremos prisioneros.:D
Eliminarjajaja ¡Ah, no! esos sí que no, nada de vehículos a motor !
ResponderEliminarMe parece estupendo que liberes a los pobres animales de la pesada carga, pero a vosotros cuatro, os quiero ver pedaleando en bici haciendo el reparto. Si hace falta por si a alguno os da la pájara jajaja se os permite que pongáis vela de viento encima del manillar, así que no pierdas tiempo que te queda muchísima tarea por delante hoy ; )
No puede ser, para poder llegar a todas las casas, de norte a sur y de este a oeste, necesitamos eso vehículos o no llegaremos a tiempo. Además, antes nos tenemos que ocupar de los cuatro de siempre como se merecen, y eso lleva tiempo.:D
EliminarOk, entonces os dejo el transporte, AQUÍ a la puerta... eso sí, esta noche no so olvidéis de nadie, absolutamente nadie!
EliminarQue mañana todo el mundo estrene sonrisa. Ale! ponte el caso y sal pitando ; )
Por lo pronto, los cuatro de siempre ya son historia y ya hemos pasado la ITV a nuestros vehículos.:D
EliminarUna noche de Trash Metal por la ciudad. Desde luego va a ser una imagen para el recuerdo veros entrar atronando en las casas con los niños dormidos. Ya no tendrán el problema de no poder evitar quedarse dormidos para ver a los reyes. Pero todo sea por la equidad en los regalos.
ResponderEliminarRecordad que yo os he pedido una sierra eléctrica por un asuntillo con unos vecinos.
No te preocupes, Sergio. Tendrás tu sierra eléctrica y será el último grito. En sierras, quiero decir.:)
EliminarYo les he pedido carbón para esta noche a sus putas Majestades. ¡A ver si con vuestro intervencionismo me voy a quedar ahora sin un picón, leches! :)
ResponderEliminarQué va, Diego. Tenemos carbón de la máxima calidad para ti, en la justa cantidad que precisas en tu carta.:))
EliminarQue no falte el metal
ResponderEliminarTodos los días a cualquier hora.
EliminarSi me colocas con El Grinch voy de chofer, bueno y contigo también, que tengo un piecito pesado que no veas, llegamos porque llegamos
ResponderEliminarEso está hecho. Lo tendremos en cuenta para el año que viene y llegado el momento contactaremos contigo.;)
EliminarExcelente iniciativa. A mí me gustaría que me mandaraís un par de pajes para que corrigiese por mí todos los parciales que me caerán la semana que viene ;)
ResponderEliminarMuy bien. ¿Los pajes han de tener alguna característica especial o destacable?:D
EliminarNah, los que me mandarais me conformo con que sepan corregir y sean rapiditos y bueno, si no están mal y son majetes oye, pues ya miel sobre hojuelas ;D
ResponderEliminarEsa extraña sensación de que los hijos del vecino, director de banco, eran unos hijos de puta de cuidado y siempre recibían mejores regalos que tú, ¿verdad?
ResponderEliminarJajajaja, no... Nunca he sido envidioso, pero que otros no tengan nada de nada... Hay que aplicar el espíritu de la Navidad, pero de verdad.;)
EliminarOtro año sin recibir nada. ¡Qué fiasco!
ResponderEliminarAl ser la primera vez, quizá hayamos cometido errores. Seguro que son de logística.:D
EliminarMe encantaría unirme a los cuatro amigos, qué padre su visión de igualdad.
ResponderEliminarEres bienvenida. No hace falta que pases pruebas previas.:)
Eliminar😊😊😊
EliminarOs habéis olivado de pasar por mi dirección, tenía preparados unos buenos tragos.
ResponderEliminarA ver si nos ha fallado el GPS...
EliminarSoy Cora...está bloguer contra mi.
ResponderEliminarMe ha encantado ese toque que le pusiste a tu relato, además salen todos por aquí.
Esos animalitos deben andar sueltos, no a mando de nadie.
Libertad!! También para ellos.
Que los reyes traigan Salud sean reyes o no...o simplemente mi deseo.
Sí, pobres animales, siempre bajo la opresión del humano. Gracias e igualmente, Cora.:)
EliminarCreo que actualizar al viejo Santa y a los decrépitos Reyes está bien. Está claro que no es necesario utilizar animales para nada. Ni si quiera para comer.
ResponderEliminarSi van por el camino animalista se crearán detractores porque la gente no quiere cambiar su manera de pensar/vivir/comer. Si lo hacen por la desigualdad quizás encontrarán algún adepto aunque a la hora de la verdad a la gente le importa una mierda el prójimo.
En estos tiempos quizás tengan la delicadeza de hacer alguna aportación a alguna sociedad benéfica, regalar algún juguete alguna organización, colaborar con alguna asociación...Pero vaya! poco más.
Así que no esperen aprobación de nadie. Me parece genial que se apropien de esos regalos y los repartan equitativamente. Es muy triste ver un niño cogiendo un juguete roto o quedándose embobado mirando una súper caja vacía de cualquier juguete al lado de la basura.
Se te rompe el corazón.
Sabes qué...que yo también me uniría...y mi comentario de la otra entrada...pues que ya no me sirve...que a veces la violencia es necesaria para cambiar las cosas. Es así de triste pero es lo que hay en esta sociedad en la que vivimos.
¿Con qué sino con violencia ha escrito el ser humano su historia? No hay otra.
Eliminar