2/1/23

201. A las cosas por su nombre

    Llevo año tras año reincidiendo en un error de calificación, que estriba en tachar de hijos de puta a fascistas, dictadores y opresores en general. No es correcto decir, por ejemplo, que Franco fue un hijo de puta alumbrado allí en Ferrol. Y no es que yo sienta más desprecio y aberración por el caudillo, que otros seres de diverso calado histórico y más o menos misma ralea, como Mussolini, Hitler, Stalin, Husein, Abu Minyar al-Gaddafi, Walter Ulbrich, Mao Zedong, Pinochet, Wojciech Jaruzelski y demás ratas aborrecibles y asquerosas, y en definitiva, asesinos en masa.

    El caso es que encuentro demasiado benévolo calificar de hijos de puta a toda esa variedad de basura humana, que a tantos millones de personas han privado de su vida y un mejor destino. Más que nada y entre otras cosas, porque entre las prostitutas que lo son por necesidad, las hay decentes, honradas, y en consecuencia, buenas personas. Y siendo así, incurro en un error y no es de recibo que los considere hijos de alguna de ellas. 

    Sin ir más lejos, las personas ahora ancianas de esta España cerril y mohosa que sufrieron el azote inmisericorde de la tiranía, como que son más educadas que yo, quizá dirían que Franco fue parido por una mula, que como ya se sabe, es una de esas bestias del reino del Señor, híbridas y estériles. Y que por consiguiente no vio la luz por el orificio esperado y natural; ese que tienen las hembras y desata las pasiones más turbulentas y hasta se derrocan imperios. Sino que fue parido por el culo de la mula por donde hay un orificio, que como es bien sabido y también de forma natural, acostumbran a salir gases malolientes y la mierda.

    De verdad creo que he iniciado el año con una inexplicable sensibilidad que hace que sea más delicado y correcto en todo aquello que escribo y hablo. Por lo que a partir de la publicación de esta entrada, intentaré —que no es lo mismo que prometer— calificar a los que llamo hijos de puta, como malnacidos de mierda. Y así yo contento, y las prostitutas y las mulas también. 

    Feliz jodido año 2023.


26 comentarios:

  1. jajaja estás en el camino de la luz, persevera ; )
    Tienes 365 oportunidades por delante para dominar el arte de insultarle con elegancia, con la clase que tú tienes, te van a sobrar meses e incluso podrás inventarte hasta más orificios jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ahora que releo la entrada creo que no voy a ser capaz. Pero lo que cuenta es intentarlo,¿no? :D

      Eliminar
  2. Feliz año, que no nazcan mas mal nacidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te deseo lo mismo. Lo segundo, creo que el mundo perderá por goleada.

      Eliminar
  3. Jose Miguel02 enero, 2023

    A mi quien me
    tiene en garganta,
    es Pedro Sánchez,
    con sus de socios
    admiradores de
    los tiranos Chávez
    y Maduro, y de los
    indepes que no
    quieren a España,
    y sin embargo ,están
    mamando del erario
    publico español, luego
    echamos mierda encima
    de Viktor Orban y de
    Meloni, porque como
    son de ultraderecha,
    se les olvida que no
    son nuestros
    mandatarios, yo
    me quejo de los
    de aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún político, sea de la ideología que sea, va a gestionar para bien los intereses del populacho, salvo los suyos, y si surgiera uno, sería eliminado. No sé por qué lo llaman democracia cuando siempre fue partitocracia. Bueno, sí lo sé.

      Eliminar
  4. Pues no puedo estar más de acuerdo. Me he preguntado decenas de veces a qué lo de las putas cuando estas siempre han sido el menor de mis problemas. Si quieres las contratas, si no te interesa el tipo de servicio como a mí, te vas a otra cosa. Aún así las mulas son seres más puros que algunos de los personajes que has citado. Toca rebuscar en el cajón de las parideras infames para pillar algo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Sergio. Mulas y mulos son mejores criaturas que muchos humanos. Lo sabré yo, que hice el servicio militar en lo que llamaban "Los mulos". Por si a alguien le interesa, entrada 52.

      Eliminar
  5. Mi yayo y su grupo de anarquistas a los que maltrató este individuo lo apodaban Paca la culona, hoy los tratarían de homófobos, así que yo me quedo con un hijo de su madre y ahí lo dejo... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, los tacharían de homófobos y más cosas. Paca la culona aún hoy tiene mucha vigencia en el tejido social español. Es como un puto fantasma.

      Eliminar
    2. Fueron unos ¡¡Hijos de PUTA!! Lo siento y perdóname y condena mis comentarios si quieres, pues ya antes que tú ya muchos lo hicieron...
      Pero si hay que llamar a las cosas por su nombre.... y tras leer los comentarios no seré tan políticamente correcta, ya que a muchos nos y les jodieron la vida. Y que me perdonen las putas, pero fueron y siguen siendo los que quedan... unos HIJOS DE PUTA, y eso que su madre sería una santa, pero ellos, fueron y siguen siendo unos tremendos HDP.

      Eliminar
    3. No hay nada que perdonar y condenar de tu comentario. Lo son y no hay más.

      Eliminar
  6. Nunca me gustó la expresión "hijo de puta", por el respeto que me merecen las mujeres que ejercen la prostitución. Por eso, a esa serie de depredadores que mencionas yo los llamaría... Bueno, mejor no los llamaría, no sea que vuelvan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algunos de ellos nunca se fueron en su totalidad, y permanecen más vigentes que nunca.

      Eliminar
  7. Cabrónidas, me parece una gran mejora eso de "malnacidos de mierda", concuerdo en tu explicación de por qué razón no debe decírseles hijos de puta. Aplaudo entusiasmada el nuevo término. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias. Haber si puedo respaldarlo, porque esa expresión que digo que no emplearé, la empleo de forma automática de la misma forma que respiro. Pero prometo intentarlo.

      Eliminar
  8. Me gusta esa aclaración de que intentar no es lo mismo que prometer. Deberíamos tenerlo más presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He utilizado la aclaración por si fracaso en el intento. Pero prometo compromiso y esfuerzo para que no sea así.;)

      Eliminar
  9. Yo solo cambio el género, Cabrónidas y vieras que no me provoca incomodidad, de que los hay, los hay; y a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que los hay es innegable. Es una particularidad identificativa e indivisible del ser humano. ¿Por que nunca decimos hijo de puto?

      Eliminar
    2. Es lo que digo, soy mujer, no echaré piedras en nuestro tejado, es lo que digo, "hijo de pu..", a veces incluyo también al abuelo 🤷

      Eliminar
    3. Digamos que no dejas cabos sueltos.:))

      Eliminar
  10. ¡Feliz 2023!
    No sé si a lo tuyo lo llamaría sensibilidad, precisamente jajaja

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.