Quién me iba a decir a mí, que en plena ociosidad de un atardecer de un día cualquiera, arrastrando mi aburrimiento de un escenario a otro escenario, iría a recalar en la oscura sala de torturas de un tal Raelf de Griumns. Sí, habéis leído bien: Raelf de Griumns, que según él y con toda probabilidad, después de sobrevivir a una monstruosa orgía de peyote, dice ser el designado por el Altísimo para azotar con pluma y verbo inmisericorde, a todos aquellos blogs que según su divino criterio sean merecedores de ello.
¿Quién es Raelf de Griumns? ¿Es real, de carne y hueso? ¿Es un espectro de piel mortecina y traslúcida que atrapado en este mundo terrenal intenta apaciguar el dolor de su alma? ¿Acaso es un enano que necesita aires de grandeza? ¿Estamos ante el delirio esperpéntico de un hombre de Dios y no sabemos cómo encajarlo?
Hermanos y hermanas, la realidad estalla ante nuestras narices desmoronando nuestras creencias, para mostrarnos una verdad mucho más dolorosa y soportable de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar jamás: la Inquisición ha regresado; o lo que es más estremecedor: siempre ha estado entre nosotros.
A veces, como la dolorosa almorrana en el culo. Otras, como el molesto polvo en los ojos y las más, como la hiriente sal en la herida. Pero yo, Cabrónidas, irredento entre los irredentos, látigo inclemente contra los dogmáticos y cegados por la fe, elocuente pecador insondable y la mayoría de veces reprensible, voy a confesaros sin sometimiento de tortura, qué persona se oculta tras ese misterioso nombre.
Tras largas vigilias de investigación en las que he abrasado mis pestañas y vaciado varias botellas de absenta, he descubierto que las consonantes y vocales que conforman su nombre, no son más que un intrincado código criptográfico donde se desvela su verdadera identidad, combinadas con brillantez inextricable para el común de los mortales.
Consciente del enorme enigma que voy a desvelar, os ruego que os sentéis y despojéis la mente de cualquier prejuicio y de todo lo aprendido hasta ahora. Tu inquisidor no es otro que el otrora televisivo y polemista...
Sin palabras me dejas 😲
ResponderEliminarBesos.
Sí. Me quedé igual cuando supe de su existencia.
EliminarAcabo de releer "Caín" de Saramago...parece que los acontecimientos se pusieran de acuerdo para venir de dos en dos...excomulgados, sin nada que agradecer ni que perder, inquisitoriamente, apruebo tu moción...
ResponderEliminarMe gusta Saramago. Seguro que él también sabía de la existencia e identidad de Raelf de Griumns. Y cómo no, Caín merecía tener, alguna vez, todo el protagonismo.
EliminarSi fuiste capaz de vaciar varias botellas de absenta, me convence tu investigación.
ResponderEliminarTe aseguro que es convincente. Ahí esta su blog y sus sacras críticas a otros blogs. Aunque parece que se ha retirado y lleva una vida monacal.
EliminarSe tenía que decir y se dijo, pesele a quien le pese. Bien por eso.
ResponderEliminarHay que compartir el conocimiento.
EliminarNo sé si varais botellas de absenta y claridad inextricable pueden ir en la misma frase ;P
ResponderEliminarBueno, inextricable para el común de los mortales, aparte de que la absenta no es para gente común.;)
EliminarLa virgen cabrónidas, jajaja... no me extraña que tengas insomnio, joder, ahora si que ya no me fio de usar aquel consejo que me diste para solucionarlo... ;P
ResponderEliminarAnda, ... un beso
Mejor dejo la absenta y me tiro al agua descalsificada.;)
EliminarLa culpa fue del cha cha cha, bueno de la absenta, jajaja. Interesante.
ResponderEliminarBuen día 😉
Digamos que la absenta te permite ver cosas que en un primer vistazo pasan inadvertidas. Bueno para ti también.;)
EliminarMe encanta la elocuencia con la que te expresas, mientras te leo, me transporto al ágora de la antigua Atenas, y te veo subido a una caja de madera, como hacían los antiguos filósofos, predicando tus verdades e iluminaciones a una masa de transeúntes que se van amontonando a tus pies, con cara de pasmados por la epicidad de tu discurso jajajaj no cambies xd
ResponderEliminarQuién sabe si hasta podríamos ser tendencia. Una nueva locura se avecina y se propaga en busca de Raelf. :D
EliminarPues ni idea de quién es, o sea, que muy importante no es, así que ni caso. (por cierto, ayer publiqué un par de comentarios y me salía como anónimo, era yo)
ResponderEliminarAgradezco la aclaración. Sueño con que algún día el sistema de comentarios de blogger funcione sin problemas. Y bueno, Raelf tuvo su momento y ya no ejerce. Quizá tuvo una crisis de fe.
Eliminar