Yo, a lo mejor podría abrirme una cuenta en ask.fm. No me importarían tus inquietudes ni tus pensamientos. Tampoco de dónde vienes ni quién eres. Si eres él o ella o si me admiras o me odias.
Yo podría abrirme una cuenta en ask.fm, y te haría creer que te adentras en mi vida permitiéndote que cosieras mi alma a preguntas, que de eso se trata. Preguntas banales, íntimas, trascendentales, ofensivas y de todo tipo. Y te haría creer que me desnudo ante ti. Y de ti me reiría cuando creyeras que me estás lastimando, o alimentado mi ego hasta la obesidad mórbida.
Yo, a lo mejor podría abrirme una cuenta en ask.fm para ser otro idiota contestando las idioteces de otros idiotas. Pero preferí abrir un blog en el cual mi musa preguntaría: «Pero, Cabrónidas, ¿estás amargado?, ¿estás enfadado?, ¿esto es una manera patética de llamar la atención?». Y yo le contestaría que no, no y no. Y de seguido le preguntaría: «¿Acaso no oyes mis carcajadas rivalizando con el bramido de la ciudad? Tan solo vomitar, querida musa».
«Entre trago y trago, tan solo vomitar».
Vomitemos, pues.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Hola. De vez en cuando conviene hacerlo y no dejar nada dentro.
EliminarA lo mejor ...
ResponderEliminar''ask.fm'', el primer pensamiento, que era una estación de radio, luego fui a san google y ya me arrojó de qué va.
Desde antes de empezar me aburrí de las preguntas en alguna aplicación que me insistieron en abrir, el bombardeo fue tal, que no duré ni media hora con ella.
Hay que tratar bien a ''querida musa'' que luego se vuelve volátil
Siempre hay que dejar impreso en el espacio en blanco lo que trae la musa. Más que nada porque va y viene a su aire y no cuando uno querría.
EliminarJejeje... pues ná, tomemos una cervecita si de vomitar se trata... a mi es que la rubia me sienta fatal. :)))
ResponderEliminarSi hay que vomitar, siempre contra el enemigo.:)
EliminarNaaaa... Al enemigo dos ostias y luego ignorancia perpetua. 😉😁
EliminarComo yo soy más de monólogos que de que me pregunten, eso nunca, también me quedé por bloguer. ¿Para qué hacerle tan fácil el trabajo a la policía? Mejor controlar tu discurso y no que te lo saquen en un interrogatorio... ¿Voluntario? ¡No me jodas!
ResponderEliminarSi al menos la poli no fuera tan susceptible de ser corrupta... Pero no, mejor blogger.
EliminarTampoco conocía esa cosa de ask.fm. Ya he visto que es una plataforma más para que el personal demuestre lo estúpido que es. El mundo bloguero alcanza mayor nivel, aunque también hay ejemplos que qué sé yo.
ResponderEliminarCabrónidas, al leer tus escritos se oyen nítidas tus carcajadas. Aunque la música y alguna arcada intenten taparlas :D
Jajaja. Es de una gran acierto la sonoridad que acompaña esta entrada.
EliminarOtra más que no sabía que era eso de ask.fm.
ResponderEliminarGracias por el descubrimiento.
Besos.
Y no es que sea muy nueva para ser precisos. De nada.:)
EliminarMujer de Negro creada por un hombre y uds le contestan como si fuera mujer
ResponderEliminarNada saben de ella. Nació hace poco de un viejo llamado Diego español sin sentido que sarcásticamente se rie de todos Uds.Infelices jodidos
Anónimo creado en una probeta sucia por un marciano apátrida que escribe como si fuera quien no es. Nació hace mucho de una vieja decrépita de la que nos reímos todos.
EliminarQué horror! No se qué es eso de ask, pero suena bien feito.
ResponderEliminarNo paramos de inventar maneras de esquivar el silencio y la soledad, y simular que algo tiene algún sentido. Y tal vez lo tiene, sólo que yo no lo sé... Voy a preguntar en ask.fm!
El último lugar donde toda pregunta puede ser respondida.
EliminarQué suerte que te quedaras en blogger, así puedo leerte y reírme contigo.
ResponderEliminarBesos.
Gracias y lo mismo digo.:)
EliminarNo sabía lo que era ask, me sacas de google y me pierdo. Así que no está mal elegir como opción hacerse bloguero, al menos a mí me ha servido para aprender hoy algo nuevo.
ResponderEliminarEstá claro que de cualquier lado puedes aprender algo, pero lo que te ofrece ask, no lo veo.
EliminarTe entiendo, mi primer versión de blog estuvo a punto de llamarse "mi cubo de vómitos", pero le vi poco tirón comercial. En aquellos días pensaba hacerme millonario con esto...
ResponderEliminarDigamos que el blog enriquece, pero de otro modo.
EliminarLa gente que está muy loca porque les sepan sus cosas, antiguamente en los pueblos todo el mundo te conocía desde antes de nacer por aquello de que tus genes y tus ancestros se repetirían en ti. Ahora en las urbes no nos saludamos ni en el ascensor pero andamos caninos de cotilleo virtual. Muy apropiado el audio
ResponderEliminarTodos tan interconectados y tan alejados al mismo tiempo
EliminarPues no conocía ese ask.fm, siempre se aprende algo, aunque solo sea con un blog.
ResponderEliminarSe ve que desde su aparición goza de un gran éxito entre los adolescentes. :O
Eliminarask.fm es un blog sin guionizar ;P
ResponderEliminarCuriosa forma de verlo.:)
Eliminar