1/9/22

166. El secreto de Agapino

    Hoy, por primera vez, Agapino decide destapar su secreto y pasea su erección allí donde se precie sin tapujo alguno. La erección de Agapino, tanto voluntaria como involuntaria, es rocosa e insolente, y pugna por reventar la ropa que la aprisiona, sea esta holgada o ajustada. 

    Durante su paseo matinal, se cruza con hombres viejos y jóvenes que, con disimulo, desvían la mirada a su centro de gravedad. Y cuando llega a una terraza, Agapino se sienta en una de las pocas sillas libres que quedan, intentado cruzar las piernas sin conseguirlo, dado el sobrenatural tamaño de su empaque.

    Ahora que está sentado como puede, percibe en las miradas breves, curiosas y cómplices del público masculino de su alrededor, el deseo apenas incontenible de palpar, a dos manos, si esa señal suya de inequívoca potencia, salud y felicidad, es real. 

    No así como las mujeres también presentes, jóvenes y viejas, que desvían la mirada, casi con decepción y cierta envidia, cuando ven que Agapino luce una ondulante melena cobriza que cae como una cascada hasta la cintura, y que su cuerpo es un prodigio escultural de curvas y senos turgentes.

    Sí, joder, sí. Todos y todas creían conocer a la bella y apetecible Esmeralda, pero hoy saben que su verdadero nombre es Agapino.


19 comentarios:

  1. Ellos y ellas, todos le tenían envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquel día, Agapino provocó la ruptura de varios matrimonios, pero salvó la vida sexual de otros.

      Eliminar
  2. Lo tiene todo, seguro que por donde va deja huella.

    ResponderEliminar
  3. Ni todo lo que reluce es oro, ni todo el oro es orégano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Hasta que se muestra esa prueba incontestable.

      Eliminar
  4. Seguro que más de uno y una tenían la morbosa fantasía de tener sexo con Agapino, en sus rincones más oscuros lo pensarían. La música de lujo.
    Me encantan tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te había comentado anoche, no sé si blogger me recluiría en la carpeta de spam, prometo que nada impropio dije ツ
    Ellas son muy femeninas, porque les ha costado mucho y se ven muy bien y también son decididas, valientes, porque han enfrentado mucho, hay que tener ''tamaños'' para mostrar el ''tamaño'', me gustan las personas que se muestran como quieren, no así, aquellos que se sienten ellas y creen que la vida, las personas les debemos algo por sentirse en cuerpo equivocado.
    Lo de ''rocosa e insolente'' me ha encantado y me hizo sonreír.

    Hubo un tiempo, un chico, amigo de mi hija que prácticamente lo vi crecer, un día extraño fueron al cine y aparentemente un par de amigos más, una chica y un chico, algo me pareció extraño, había un chico por allá, agazapado en una columna, algo no me gustó y se lo dije a mi hija, pero, lo de siempre, es mi amigo de toda la vida, bajó del auto y no me fui por el camino acostumbrado, di vuelta hasta la salida del estacionamiento del cine, no sé por qué lo hice, pero allí vi un auto saliendo y reconocí al chico y al otro que estaba medio oculto, iba manejando, no vi a la niña, les cerré el paso, atrás iban un par más y la niña entremedio, sujeta por estos tipos, llorando asustada, no preguntes qué pasó, porque no lo recuerdo, pero sí que traía a mi hija de copiloto y reaccioné hasta que vi que me había pasado un rojo, seguro muchos más.
    Esa tarde, el ''amigo'' de mi hija desapareció, al otro no lo conocíamos, hubo denuncia pero quedó traspapelada, no había testigos, aparentemente y no le dieron seguimiento.
    Años después regresó; ya no era Ángel, era una hermosa Mariana, mostraba una imagen bonita, se había prostituido ese tiempo para lograr cambiar su cuerpo, daba igual, su interior seguía podrido ... y a la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Blogger funciona bastante mal respecto a los comentarios.
      Tu historia es triste y muy cotidiana, para más tristeza aún. A muchas personas se les cierran puertas y posibilidades, y se ven forzadas a utilizar otros medios de dudosa moral. Normalmente y con excepciones, claro está, suele haber un drama detrás de la persona que, por la razón que sea, decide prostituirse. Y qué decir de la identidad sexual de las personas, ya sean travestidos, gays, lesbianas, transexuales... El falso laicismo de este puto país (Hispañistán), y a nivel mundial, la puta iglesia y la jodida ignorancia de su masa de devotos retrasados, probablemente han causado un daño irreparable.

      Eliminar
  6. ¿Y dónde hay que ir para tomarse un café con Esmeralda? ;)

    ResponderEliminar
  7. He sabido de algunas historias parecidas y lo mal que lo han pasado. No es tan solo en España donde la santa Iglesia dictaba cánones de conducta absolutos e irrevocables, pero los tiempos están cambiando y seguirán avanzando.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, por desgracia, no solo en España, sino en gran parte del mundo. Quiero creerte y que algo va a cambiar en el futuro. Pero los cánceres de nuestra raza permanecen y no veo más que en el futuro, una repetición del pasado, cuando deja de ser presente.

      Eliminar
  8. Llamándose Agapino no me extraña que prefiera convertirse en Esmeralda ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero si es un nombre precioso. Agapino, digo.

      Eliminar
  9. Con independencia del género, la envida es mala siempre.

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.