15/7/21

48. Nuevo canon de belleza

    Conocidas criaturas como el Yeti o Chewbacca, también deben tener la oportunidad y el derecho a encontrar a su media naranja, lo que implica que es de rigor que existan mujeres peludas y, en definitiva, de apariencia simiesca. Estoy a favor de principio a fin, con las mujeres que en libertad y sin que nadie ni nada las empuje a ello salvo ellas mismas, deciden practicar la desidia de la depilación, campando por la tierra, atrevidas, osadas y vehementes, con los sobacos más poblados que el continente asiático y el coño más tupido que la selva amazónica. También tienen y deben tener cabida en esta sociedad abyecta y prejuiciosa, sin que se las repudie por mucha animadversión y asco que provoque el mirarlas. Así que, sin más que decir, vamos a pisotear y quemar los excluyentes y clasistas cánones de belleza. Al igual que aceptamos a las mujeres monas, hagámoslo también con las mujeres mono, y enfoquemos nuestro rechazo e ira contra corporación dermoestética, que en cuanto nos descuidemos acabará con el significado de follar a pelo.


22 comentarios:

  1. Qué bueno que ya reestructuraste aqui para que sea más fácil comentar. Antes era más complicado, me acuerdo. No se encontraba dónde dejar comentario en un post específico queuno quisiera. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era en simplesite.com, que no se lo recomiendo a nadie. Blogger mucho mejor.

      Eliminar
  2. Te has cargado toda la industria depilatiense de la historia...aunque sea -que lo es- otra más de las muchas esclavitudes...mejor sin pelo en según que anatómicas partes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, a gusto del consumidor, pero no al estereotipo y la exclusión.

      Eliminar
  3. Jajajaajajajaja se te va la olla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, no sufro de locura: la disfruto. Abajo las putas modas y los arquetipos de la imagen. ¡Respeto e integración de las mujeres peludas!

      Eliminar
  4. Yo prefiero depilarme, pero respeto a las que no quieran hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno para gustos colores y para jardines flores. Depilada mucho mejor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero a las mujeres mono se les ha de profesar la misma aceptación y respeto, a todos los niveles, que a las mujeres monas. Y eso no pasa.

      Eliminar
  6. Es cuestión de modas, pero lo cierto es que la estética de la moda, hoy por hoy, es depilarse. Que siempre hay quien lleve la contraria... pues si, pero feo se ve un rato.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. el problema que veo a esas reivindicaciones es que parecen reclamar el derecho a que el resto del mundo les vea atractivas. Es decir, que si no te gusta eso, es que eres una carca trasnochada que no sabe del mundo real.

    Oye, que cada uno haga lo que quiera, pero no impongamos cosas, que salimos de una obligación para meternos en otra.

    ResponderEliminar
  8. Sí, de verdad que mucho mejor estructurado. Y lo de los gustos, pues es así, gustos! Pero yo prefiero la depilación también. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Publique muchas gracias por tu visita por el blog, me encanto pasar por el tuyo y leerte. Es un espacio que me agrado mucho jeje 😉

    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada,es buena e imaginativa. Me has hecho sonreir algo muy preciado por mi en este momento de la vida Gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en estos momentos jodidos toque sonreir más que nunca.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.