Conocidas criaturas como el Yeti o Chewbacca también deben tener la oportunidad y el derecho a encontrar a su media naranja, lo que implica que es de rigor que existan mujeres peludas y, en definitiva, de apariencia simiesca. Estoy a favor de principio a fin con las mujeres que en libertad y sin que nadie ni nada las empuje a ello salvo ellas mismas, deciden practicar la desidia de la depilación, campando por la tierra, atrevidas, osadas y vehementes, con los sobacos más poblados que el continente asiático y el coño más tupido que la selva amazónica.
También tienen y deben tener cabida en esta sociedad abyecta y prejuiciosa, sin que se las repudie por mucha animadversión y asco que provoque el mirarlas. Así que, sin más que decir, vamos a pisotear los excluyentes y clasistas cánones de belleza. Al igual que aceptamos a las mujeres monas, hagámoslo también con las mujeres mono, y enfoquemos nuestro rechazo e ira contra corporación dermoestética, que en cuanto nos descuidemos acabará con el significado de follar a pelo.
Qué bueno que ya reestructuraste aqui para que sea más fácil comentar. Antes era más complicado, me acuerdo. No se encontraba dónde dejar comentario en un post específico queuno quisiera. Saludos.
ResponderEliminarSí, era en simplesite.com, que no se lo recomiendo a nadie. Blogger mucho mejor.
EliminarTe has cargado toda la industria depilatiense de la historia...aunque sea -que lo es- otra más de las muchas esclavitudes...mejor sin pelo en según que anatómicas partes...
ResponderEliminarNaturalmente, a gusto del consumidor, pero no al estereotipo y la exclusión.
EliminarJajajaajajajaja se te va la olla.
ResponderEliminarSin embargo, no sufro de locura: la disfruto. Abajo las putas modas y los arquetipos de la imagen. ¡Respeto e integración de las mujeres peludas!
EliminarYo prefiero depilarme, pero respeto a las que no quieran hacerlo.
ResponderEliminarYo también prefiero que lo prefiráis.
EliminarBueno para gustos colores y para jardines flores. Depilada mucho mejor. Saludos
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, pero a las mujeres mono se les ha de profesar la misma aceptación y respeto, a todos los niveles, que a las mujeres monas. Y eso no pasa.
EliminarEs cuestión de modas, pero lo cierto es que la estética de la moda, hoy por hoy, es depilarse. Que siempre hay quien lleve la contraria... pues si, pero feo se ve un rato.
ResponderEliminarSAludos.
Y un rato largo largo.
Eliminarel problema que veo a esas reivindicaciones es que parecen reclamar el derecho a que el resto del mundo les vea atractivas. Es decir, que si no te gusta eso, es que eres una carca trasnochada que no sabe del mundo real.
ResponderEliminarOye, que cada uno haga lo que quiera, pero no impongamos cosas, que salimos de una obligación para meternos en otra.
Realmente certero, Beauséant.
EliminarSí, de verdad que mucho mejor estructurado. Y lo de los gustos, pues es así, gustos! Pero yo prefiero la depilación también. Saludos!
ResponderEliminarEs preferible, sin duda.
EliminarHola!!! Publique muchas gracias por tu visita por el blog, me encanto pasar por el tuyo y leerte. Es un espacio que me agrado mucho jeje 😉
ResponderEliminarSaludos desde Plegarias en la Noche
De nada. Saludos pues.
EliminarMe ha gustado mucho tu entrada,es buena e imaginativa. Me has hecho sonreir algo muy preciado por mi en este momento de la vida Gracias
ResponderEliminarAbrazos
Puede que en estos momentos jodidos toque sonreir más que nunca.
EliminarGenial!
ResponderEliminarGracias.
Eliminar