8/7/21

46. Coronavirus 1 - Sanfermines 0

    Qué putada que los Sanfermines no se puedan celebrar como manda la puta tradición. Es una pena muy grande no poder vivir en primera persona la degeneración aborrecible de días tan señalados. Con lo que mola ver a sus chicas desinhibidas enseñando tetamen con una amplia sonrisa —¡se mira pero no se toca, puto salido!—. Y sus manadas con la polla al aire haciendo el imbécil a nivel planetario. 

    Qué profunda desilusión no poder disfrutar del espectáculo que supone ver a borrachos y borrachas vomitar en cada jodida esquina en actitud grupal como una gran familia de desquiciados. O el folleteo nocturno y al aire libre, pasado de vueltas, en los adoquines de las estrechas callejuelas, rebosantes de meadas y mierda. 

    Qué será de mí al no poder disfrutar este verano de la bravura del toro, cada vez que pasa por encima de esa panda de garrulos vestidos de rojo y blanco, tronzando huesos, músculos y cartílagos. Qué será ahora de una Pamplona limpia de escoria humana, basura y sin ganancias. Yo necesitaba ver una sucesión de bellas y elegantes cornadas. Necesitaba ver los cuerpos de los corredores despegarse del suelo como putos guiñapos desmadejados.

    Necesitaba encontrar algo de cordura entre tanto execrable primitivismo.


14 comentarios:

  1. Sé que soy una auténtica inculta, que no sé disfrutar de lo que es bueno, pero a pesar de vivir relativamente cerca jamás he querido ir a los "sanfermines".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aglomeraciones mejor en los conciertos. Y no matan animales.

      Eliminar
  2. Ey! Que te echaba de menos. Nos queda pendiente un concierto, que yo no me he olvidado. Soy Nuria, de Rarezas y desvaríos, no sé si me recuerdas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria! Qué carambolas tiene la vida. Vi tu blog y no pude evitar dejarte un comentario a pesar del abandono de años. Sí me acuerdo de ti, como si no hubiera pasado el tiempo. A ver si pasa esta mierda pandémica y se restablece la cultural musical.

      Eliminar
    2. Pues ojalá pronto.

      Eliminar
    3. Ojalá. Yo creía que pasado el verano, pero me da a mí que no.

      Eliminar
  3. Desde la caverna llegan los cánticos a moco tendido de un grupo de neardenthales desentonando... Pobre de mí! 🎶🎶Pobre de mí! 🎶🎶🎶🎶

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente nunca me interesaron este tipo de eventos si es que se puede llamar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podremos decir que todo lo que provocó el covid fue malo.

      Eliminar
  5. Como la mayoría de las fiestas los sanfermines son un desfase excesivo... pero de que este maldito bicho nos quite cosas, lo que sea, yo estoy más que harta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la quimioterapia: quita lo bueno y lo malo.

      Eliminar
  6. Nunca me interesaron esas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco. La muerte de un animal como fin lúdico nunca puede ser fiesta.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.