11/2/21

4. Sin callar

     Los hay quienes defienden su causa embutidos en un pasamontañas y detrás de unas siglas, y los hay quienes dan la cara en Las Cortes y no por ello dejan de ser menos hijoputas e indeseables. También los hay quienes protestan prendiéndose fuego o dejando de comer, y otros lo hacen saliendo a la calle pancarta en alto o bien empuñando un micrófono y cantando.

    Como por ejemplo, Pablo Hasél.

    Para él, el marrón empezó el 4 de octubre del 2011. Fecha en la que la Audiencia Nacional lo detuvo y acusó por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la Corona. En 2021, el Tribunal Supremo ha confirmado la pena y por lo pronto se va a comer nueve meses en prisión. Si no más. 

    Para cualquiera que simpatiza con el actual continuismo corrupto de un franquismo que nunca debió existir, parcheado con una monarquía a todas luces tóxica y cancerígena, Pablo no es más que un bobo panfletario y un provocador bocachancla al que le tuvieron que dar un par de collejas a tiempo. Para los que sentimos un profundo asco del actual régimen opresor, personas como Pablo Hasél son necesarias. 

    ¿No es apología del fascismo afirmar que el franquismo fue un periodo de gran placidez, como dijo en su día Mayor Oreja? ¿Es apología del fascismo jurar lealtad a las leyes fundamentales del movimiento nacional, cuya aplicación supuso el encarcelamiento, la tortura y ejecución de miles de españoles, tal y como hizo el sucesor del caudillo fascista, el jefe del Estado antes de ser emérito? ¿Sería apología de la corrupción defender a PP o PSOE, cuyo número de imputados por cohecho, tráfico de influencias, prevaricación, malversación... se cuentan por cientos? ¿Cómo es que a Losantos todavía no le han cerrado la boca?

    Si no te gusta que te amordacen no creas que toda esta mierda contra la libertad de expresión no va contigo. 

    El cerco se estrecha.


8 comentarios:

  1. En España tenemos tres tipos de justicia:
    -La de los indiferentes, a estos se les aplica la lesgislación vigente. Has hecho esto, miramos en una tabla, te condenamos con esto.
    - La de los enemigos, estos son los que sirven "de ejemplo" para que la gente no se le suba a la cabeza lo de la democracia. Aquí retorcemos, miramos con lupa y retorcemos las cosas hasta que salga lo que queremos. O, aunque no salga lo que queremos, te jodemos unos cuántos años en juicios y apelaciones para que el resto sepa que "no merece la pena pelear".
    -La de los amigos. Ayer conocimos que un exmilitar disparando a dianas con las fotos de gente del gobierno no es delito. Era un vídeo privado, no estaba grabado en vertical.. no sé, cualquier excusa vale.

    Y vaya por delante, que no me gusta lo que canta y me parece un poco imbécil a veces. Pero una cosa no quita la otra.

    Vaya parrafada, mejor no la releeo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres puntos breves pero esclarecedores y a mi parecer muy acertados, Beauséant.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y viva el vino y viva el dinero. ¡Qué dice la gente!

      Eliminar
  3. Una vez alguien me dijo que existía la ley, pero no la justicia. Que la forma de interpretar la ley no era igual para todos. Cuanta razón tenía.

    ResponderEliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.