18/2/21

6. Los ocho mandamientos de VOX

      PÁGINA 8.236, BLOQUE 1.411, EXTRACTO 490, PÁRRAFO 98, ANEXO 4:

    De lo que debe hacer en un bar un votante cretino de VOX perteneciente al Opus Dei.

1. El cretino se dirigirá a cualquier bar comprendido en la zona de Cataluña, habiendo  comprado antes morcilla de Burgos.

2. El cretino pedirá al camarero que le sirva una taza de café con leche, puntualizando que la taza no debe llevar dibujado el escudo del Barça ni la Señera.

3. El cretino se bajará los pantalones hasta los tobillos procurando una visibilidad perfecta de sus calzoncillos slip

4. El cretino, con la mano derecha, mojará la morcilla tres veces en la taza de café con leche, para luego lanzarla detrás de él sin más gesto que el requerido para tal acción.

5. A continuación, también con la mano derecha y sin apartar la mirada del camarero, el cretino derramará con gran ceremonia y sin mover un solo músculo de la cara, el contenido de la taza de café con leche sobre su propia cabeza.

6. De seguido y de esta guisa: pantalones bajados hasta los tobillos, café con leche derramado en su calva y un semblante impertérrito, entonará con la boca cerrada el himno nacional del Estado español.

7. Después, el cretino disfrutará con plenitud del desconcierto de la concurrencia catalana del bar que no se coscan de lo que está pasando.

8. Por último, y habiendo seguido con rigor los siete pasos anteriores, el cretino votante de VOX perteneciente al Opus Dei, jamás volverá a requerir los servicios de cualquier camarero que trabaje en Cataluña, cuyo nombre no sea Jesús, María y José.


8 comentarios:

  1. Tengo la teoría de que los votantes de este estupidiario lo son por desconocimiento de la conjugación del verbo ‘Haber’
    ¡A ver cómo te lo explico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que no atienden a explicaciones. Tienen una mollera muy dura, pero vacía.

      Eliminar
  2. ¡Bravo!
    Y muy bueno el comentario de Consuelo, lo suscribo.

    ResponderEliminar
  3. O María José. Lo siento, me ha salido solo.
    Ay, ese cretino.

    ResponderEliminar
  4. Demasiados cretinos hay por el mundo, políticos cretinos y/o votantes 'cretinos' que votan a políticos 'cretinos'. Uff, me estoy liando con tanto cretino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda de que vivimos en un mundo cretino. O como dicen Def Con Dos: Ultramemia.

      Eliminar

RAJA LO QUE QUIERAS

Esparce el mensaje, comparte las entradas, contamina la red.