Lo sé, lo sé. Sé que no tendría que alargar más el chicle. Las segundas partes nunca fueron buenas, y esta seguramente no lo es, aunque sea breve.
Ahí donde los organizadores y concursantes exclaman: «¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes!», creo que no estaría de más añadir: «¡Ánimo a los perdedores!».
Así lo expresé por tercera vez, allá por el 2010, en la tercera gala de un concurso literario —hoy inexistente— de esos de andar por casa, y acabaron por decirme que no era bienvenido.
Lo entiendo, claro: a los que nunca ganan no les gusta que se lo recuerden. Pero los ánimos eran sinceros, os lo aseguro.
Pues sí que te ha dado fuerte con los concursos : )
ResponderEliminar( tuve que bajar al piso d abajo para leer la primera parte, pobre Rogelia ; ) Y.. Por qué les pareció mal que animaras a los perdedores? jaja pero si todos perdemos, estuvo bien que recordaras a la amorfa mayoría, no entiendo que te consideraran non grato por eso... En fin, conste que nunca he paticipado en un concurso, ni literario ni de ningún tipo, ni creo que tenga valor nada de lo que hago, ni necesito motivación más allá de disfrutar haciéndolo, de hecho, cuando dejo de disfrutar o hay cosas que me hacen disfrutar más, me apago y me voy.. pero siempre vuelvo .. Lo siento! : )
En su día también me lo pregunté. Cosas del ego, supongo. Mira por dónde, tú has vuelto y se han ido Kiffi, de la bitácora Desaparecer y Zarzamora. También se han ido Tarkion, Finil, Laura, Dakota, Necco, Sergio, Ana, etc. Ah, la blogocosa... :)
Eliminar