Españoles, mi ordenador personal ha muerto. La máquina de excepción que asumió la inmensa responsabilidad del más exigente y sacrificado servicio a la blogosfera española, ha entregado su vida en el cumplimiento de una misión trascendental, que no era otra que esparcir el mensaje, contaminar la red y, en definitiva, añadir un poco más de mierda al ya de por sí maloliente contexto.
Yo sé que en estos momentos, estas sentidas palabras llegarán a vuestros hogares (muchos de ellos aún por pagar) y se unirán a vuestros murmullos y plegarias. Es natural: es el llanto de la blogosfera española, que siente la angustia infinita de un servidor que ha perdido a uno de sus seres más queridos. Es la hora del dolor y de la tristeza, y también la de aflojar la pasta para comprar otro.
Atrás quedan, para la posteridad, catorce años de entrega incondicional, tanto diurna, vespertina como nocturna, estuviera yo ebrio, sobrio, o ninguna de las dos cosas. Fui testigo de su última jornada de trabajo ayer por la tarde, y hoy ya descansa en el Valle de las CPUs chamuscadas junto con otros hermanos caídos.
Españoles, calculo que dentro de cuatro o cinco días podré escribir en condiciones dignas y no por el móvil, para poder continuar con mi deber patrio de arrojar pesimismo y oscuridad a través de este medio, y de paso inmiscuirme sin vergüenza alguna en vuestras vidas cibernéticas. Sin más que añadir: ¡Viva Honduras! ¡Viva el Salvador!
Mi más sentido pésame, siempre se van las mejores cpus. Supongo que te comprarás un pepino cuántico bien forrado de IA y con RAM como para una boda, que la blogosfera está cada día más exigente
ResponderEliminarGracias, Chafardero. Necesito algo resistente y que soporte mis delirios a cualquier hora del día.:)
EliminarDiscrepo de chafardero, es el momento de volver a lo clásico: escribir con pluma sobre papel de gran gramaje y que se entregado por palomas mensajeras a tus seguidores. Palomas que, con un poco de suerte, propogarán algún tipo de enfermedad mortal sobre la humanidad.
ResponderEliminarLa idea es atractiva. Ahora tengo que acordarme de cómo se escribía con la mano. He perdido fluidez manual.:)
Eliminar¿seguimos hablando de escritura?
EliminarDEP
ResponderEliminarQue el reino de las máquinas caídas lo acoja en su seno, recemos una oración por su CPU y recordemos los momentos gloriosos vividos a su lado. AMÉN.
Te acompaño en el sentimiento, un abrazo y fuerza para superar estos momentos (además de dinero).
Gracias. Que nuestras oraciones estén con tan abnegada máquina, que nunca pidió nada a cambio de su servicio.
EliminarSe admiten
ResponderEliminarhomenajes?,
lo que claro,
los póstumos
son un rollo .
Por supuesto. Esta entrada ha sido en plan Carlos Arias Navarro.:))
EliminarMe llena de orgullo y satisfacción, dios, Cabrónidas, me ha venido el discurso del rey, ja, ja, ja.
ResponderEliminarSabes, le has dado un final digno al ordenador, es casi como un apéndice de nuestro cuerpo, uno además más que necesario, en mi caso, operada de apendicitis con 8 años, nunca lo he echado de menos, pero sin ordenador, uy, ahí, sí, ;)
Te esperamos, eso no lo dudes.
Un fuerte abrazo!
La pobre máquina se merecía una entrada a la altura. Ahora, hasta la llegada de su sucesora, el móvil ocupa su lugar solo para comentar. Cómo es posible que no sintamos desvalidos cuando esa máquina se va. :))
EliminarSe veía venir. Después de catorce años de tortura ininterrumpida, ese pobre ordenador ha dicho basta. Cuántas noches en vela procesando textos de dudosa moralidad, cuántos megas de memoria corrompidos por la desesperación. Estoy seguro de que, si hubiera tenido voz, su último suspiro habría sido un pantallazo azul seguido de un susurro mecánico diciendo: "No más, por favor".
ResponderEliminarAhora descansa en el Valle de las CPUs chamuscadas, rodeado de otros mártires del horror informático. Ojalá su sucesor llegue con refuerzos en RAM, disipador de calor reforzado y terapia incluida para sobrellevar el peso de su destino… a tu lado.
Ánimo en este duelo tecnológico. Aunque, siendo sincero, creo que el ordenador ha salido ganando jaja. ¡Un abrazo y escoge bien su sucesor!
Nunca podré olvidar ese olor a procesador quemado... el humo saliendo de la rendija de ventilación... Ha sido horrible.:))
EliminarCthulhu lo reciba entre sus brazos, con los honores que merece. Amén.
ResponderEliminarAhí estará bien. Es un buen sitio para el descanso eterno.:)
EliminarTe acompaño en el sentimiento, toda máquina tiene una caducidad.
ResponderEliminarGracias, Nuria. Ha sido una larga vida para un ordenador.:)
EliminarPues no queda otra que entonar el réquiem cantim pace en su honor después de tantos años de servicio. En mi caso hace años que escribo, leo y contesto en el móvil o en la tableta, que en el ordenador me daba dolor de espalda. En fin, espero que encuentres un sustituto digno a tan gloriosa empresa. Un abrazo
ResponderEliminarHola, Neuriwoman. Contestar a comentarios a través del móvil tiene un pase, pero escribir una entrada (como ahora esta) me ha parecido una tortura. Así que hasta que no tenga al digno sucesor en casa, como mucho contestaré comentarios. Otro para ti.:)
EliminarPor si te sirve la idea yo utilizo el micrófono del teclado del móvil y el solito va escribiendo lo que digo. Si no te vienen las ideas al tirón puedes hacerte un guion manuscrito antes y luego sólo leérselo. Puedes grabarlo en cualquier cuaderno de notas, en mi móvil esta Page, y te aparece en formato folio. Al final haces un copi-pega al borrador de entradas del blog et voilà. Yo lo hago asi pero también puedes dictarlo directamente en borrador de entradas del blog. Como dicen la necesidad aguza el ingenio. Cuéntame si lo pruebas a ver qué te parece 🤗
EliminarSi se demora la llegada probaré a ver, aunque creo que para el jueves o el viernes tendré la nueva adquisición.
EliminarDescanse en paz, después de un gran servicio a la blogosfera merece el mejor de los cementerios digitales. Siempre recordarás su último suspiro entre chips chamuscados.
ResponderEliminarEncontrar un digno sucesor será tu próxima misión, jaja.
Un abrazo y te acompaño en el sentimiento🖤
Hola, Dakota. Sí, esperemos que la máquina que viene tenga una vida tan longeva. Quedan todavía muchas cosas que decir.;)
EliminarYo creo que tu ordenador ha hecho crack porque no ha podido soportar más música como la que le obligas a devorar en tus entradas :) Te aconsejo que en el próximo que te compres, acompañes tus entradas con música tipo Japanese Sunrise, Great Alpha Waves, Binaural Relaxation, Seeing Light Through the Haze, etc. :)
ResponderEliminarYo creo que mi difunta máquina llevaba años acostumbrada. A la que está por llegar tendré que someterla a una preparación previa antes de continuar donde la otra lo dejó. Por cierto, no sé si podría escribir con tus propuestas musicales tan relajantes. Casi seguro que dejaría todas las entradas a medio escribir.:))
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRepito el comentario, que he quitado una frase que creo que sobraba.
EliminarLamento el final de esa herramienta amiga, desde luego te ha dado un montón de años, te será difícil encontrar semejante aliado para lo que desees lanzar a la red, supongo que es cuestión de pasta, como casi todo. Y por cierto, ese pesimismo y oscuridad es un faro para saber por dónde no hay que tirar, jajajajajaja es broma.
Carlos Arias Navarro te denunciaría de estar vivo, le has plagiado sin piedad (:
Quizá me denuncien sus admiradores, si es que los tiene y pasan por aquí. Al menos he obviado la parte en la que lee las palabras del Caudillo: resultan demasiado indigestas.:)
EliminarPobre ordenador, ese si que ha sufrido. Vengo de un país pobre donde los ordenadores se arreglan, ya que comprarlos nuevos es dificil
ResponderEliminarSaludos.
Hola, mariarosa. Creo que el mío es mejor no revivirlo. Se ha ganado el descanso eterno.
Eliminar
ResponderEliminarjajaja Que DEP. Te ha salido tan castrense y solemne, que no parece tuyo ; ) .. no te habrá poseído algún facha o falangista de antaño.. quizá su ausencia te cortocircuitó algo dentro .. Obsérvate, no va a a ser que en adelante empecemos a leerte en modo Abascal y se nos pongan los pelos como escarpias ; ) Me ha gustado, un abrazo!
He plagiado a Arias Navarro, aunque ahora que lo pienso mi ordenador era apolítico y carecía de ideologías y principios. Ogro para ti.:)
EliminarJope, 14 años te ha durado un ordenador? Pues se merece un sentido homenaje, desde luego, es difícil que su sucesor alcance esa plusmarca mundial jajaja
ResponderEliminarSpeedy
Sí, catorce años. Aunque cuando era yo el que trabajaba, él descansaba. Aun así es una edad longeva para un ordenador.:)
EliminarQue en paz descanse tu ordenador, ya era un anciano.
ResponderEliminarHa tenido una larga vida. Le toca descansar, jaja. Gracias
EliminarCUANTO MIDE CUANDO ESTA EN ERECCION?
ResponderEliminarLo suficiente para atragantarte si la tuvieras en la boca y tuvieras cuello de jirafa, querida mía. :)):))
Eliminaroh, infortunado compañero de letras y bytes, lamento profundamente la defunción de tu fiel servidor cibernético, noble guerrero del silicio, que con su última exhalación de circuitos quemados, se une a la estirpe inmortal de los dispositivos que un día fueron..y ya no son...
ResponderEliminarQue su memoria quede grabada en la sagrada RAM de la historia digital y que sus bits errantes encuentren descanso en la gran papelera de reciclaje del más allá.
Entretanto, esperamos tu retorno triunfal, cual fénix resurgido de las cenizas de la obsolescencia, para seguir inundando la blogosfera con gloriosos mensajes de desolación y sarcasmo.
Honor y gloria a tu máquina caida y por supuesto...Viva Honduras y El Salvador
Por el sacro forro testicular de minotauro, hubieras sido la persona idónea para oficiar las exequias. Bienvenida, de todas formas.:D
EliminarTodo un honor cabrónidas. De haber sido convocada habría comparecido ataviada con túnica negra y cirios de plasma, entonando solemnes letanías en código binario en honor al artefacto. Mas no llores su caida...celebra su sacrificio en pos del glorioso caos informático.
EliminarQue su espíritu resida en el caché del más allá y que su relevo llegue presto a tomar la estafeta. Hasta entonces, sigue velando desde las sombras del ciberespacio.
Ave...y conexión estable..Amén.exe ejecutado con éxito
¡Por favor, no me digas que se te quemó un pc con un procesador intel celeron 4020 y con 4 gb de memoria ram! Nooo...
ResponderEliminarSe quemó, pero desconozco los datos técnicos de la máquina difunta.:)
Eliminar